Va de volantes...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yambo, 19 May 2007.

  1. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola amigos:
    Como la cosa últimamente veo que va de volantes, y el mayor defecto que le encuentro al E39 del año 2001 (pre-face) que conduzco es que el diámetro del volante de 4 radios que lleva me parece exageradamente grande:

    Sabe alguien decirme si el volante sport o el M tienen un diámetro más pequeño??

    Ese modelo de E39 tiene preinstalación para ponerle un multifunción?? (es de los últimos pre-face)

    Finalmente quisiera saber si con el volante M o el sport, en caso de que sean de menor diámetro, se nota la dirección más dura. Con el volante de 4 radios es bastante pesada, en comparación con la del E61 y pienso que un volante de menor diámetro la convertirá en más pesada todavía... aunque si el aumento de dureza es relavitamente poco, preferiría hacer algo más de brazos, que seguir con el actual volante de 4 radios, que talmente parece que vaya uno agarrado al timón del barco de chanquete...

    Gracias por las respuestas.
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    No estoy muy seguro pero creo que el m es algo menor. De todas formas a ver si te contesta alguien que halla tenido los dos.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Si, es mas pequeño y mas grueso.
    Mi dirección del E39 es bastante blandita. Llevo servotronic eso si.
    Aun asi nunca he notado la dirección en otros E39 dura, al contrario que en los E46 en los que si me parece dura.
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El sport o "M" tiene 370mm de diam. y el de 4 radios tiene 390mm:wink:. Se nota y bastante le diferencia. En cuanto a si se queda mas dura la direccion........igual, porque ya he hecho ese cambio
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    joooooo.....
    yo qiero un M....
    :wideeyed:
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Y yo también, pero mejor uno de Alpina :twitcy:
    Haberlos los hay, pero son caritos.
     

Compartir esta página