Va por ti,Steve

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m.mcqueen, 7 Nov 2005.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Este es mi pequeño homenaje a Steve Terrence McQueen(24 marzo 1930- 7 noviembre 1980);el rey del "cool".
    Nacio en el seno de una familia de granjeros,su padre se fue de casa antes de que cumpliera 6 meses.Desantendido por su madre se convirtio en un gamberro y joven delincuente,por lo que paso 2 años en un reformatorio.Al salir de este centro se enrolo en un barco, desempeñando todo tipo de trabajos hasta alistarse en la marina, donde trabajo como mecanico y conductor, naciendo asi en el una enorme aficion por todo lo que tuviese ruedas y oliese a gasolina.
    Trabajando como camarero solicita una beca que le conceden en la Escuela Dramatica Uta-Hagen-Herbert Berghof de Manhattan y unos años despues fue elegido entre miles de aspirantes para estudiar en el famoso Actor's Studio.Su gran oportunidad se la brinda la T.V. en la serie "Randall,el justiciero"-(Wanted: dead or alive) alcanzando una gran popularidad y abriendole las puertas del cine.
    "La gran evasion",en la que acepto actuar si se hacian unos cambios en el guion,escapando en moto(muchas de las escenas son protagonizadas por el,aunque el mitico salto sobre la alambrada lo realizo su buen amigo Bud Ekins) y "Bullit",con la espectacular persecucion entre el ford mustang y el dodge charger son las peliculas que le lanzaron al estrellato.
    Del dinero que iba ganando con las peliculas una gran parte la gastaba en motos,coches y gran cantidad de juguetes y articulos antiguos.Steve era un hombre con el corazon de un niño.