Buenas chicos! A ver, ando un tiempo dandole vueltas a ponerle al negrillo una nueva cola de escape. Tengo un 320d E90 con la cola de aspirador esa horrorosa... En un principio pense ponerle la salida como el 335, pero lo tengo descartado porque es demasiada movida para poner la salida asi y luego problemas de ITV... Asi que voy a ponerle una salida doble en el lado, es decir cortar la que tiene y meterle una como el 330. Mi pregunta es para los que hayan usado los dos talleres de escapes que me aconsejen... Si alguien ha tenido algun problema con alguno de ellos... A ver que me podeis decir de ambos ;-) Gracias gente!
Yo de los dos sólo conozco Duramás. Me cambiaron las dos salidas del 330d (quitaron las curvas y me pusieron dos rectas); son profesionales de verdad. PD: fue en Madrid, al lado de Plaza de Castilla.
Al igual que jmborja yo solo te puedo hablar de Duramas, y decirte que son gente muy profesional, y de precios muy ajustados también. Yo he llevado dos coches alli ha cambiar el escape (uno de ellos con colectores y todo) y la verdad es que estoy muy contento con el trato y el trabajo que hicieron. P.D.: Yo también fui al de Madrid de cerca de Plaza Castilla
cuidado con las colas de duramas que varios la emos tenido y silban que da gusto por ahi hay hasta videos pero si te gusta que tu coche suene mas y silbe adelante. http://www.youtube.com/watch?v=mp-h7GKANRs
No creo que el sonido varie si sólo cambias las colas, sin tocar el silencioso. El mío suena exactamente igual.
No jodas que se escucha asi??? Es que ese sonido es demasiado... "raro". Y eso ha pasado cambiando simplemente la cola de escape??? Es que es muy raro que suene asi simplemente por cortar el aspirador y poner 2 tubitos...
Durama's, ya he llevado 2 coches a que le cambiaran el escape (Al compact casi entero modifcandole silencioso y salidas). Al menos aqui en SEvilla trabajan muy bien.
yo no digo que trabajen mal el tema es reborde de los embellecedores. A mi no me sonaba tan escadaloso pero si buscais mas post por ahi lo vereis. yo ahora llevo una doble que nos ajencio carlos318 y me montaron en duramas .
Yo puse dos salidas en dos días, una en T.Lopez que se la quedó Espertez y otra en Duramas Plaza Castilla, la primera de 73mm x 2 & la segunda de 83mm x 2, mi escape es de uan única salida por lo que acoplaron una "Y", decir que ninguno de los dos silbaba o hacía o hace ruidos extraños, NINGUNO, es más se lo pregunté antes en ambos talleres y me confirmaron que no tendría pq hacer ruidos extraños, lo único es que con la de 83mm suena un pelín más el coche, pero muy poquito, es apreciable pero poco y la verdad q suena bien. En cuanto a taller yo que fuí a ambos, sin duda Duramas Plaza Castilla, me gustó más el trabajo hecho allí y abre a los sábados cosa que el otro no...a demás el primero ni factura ni nada y el segundo todo clarito y con buena letra, más caro pero los prefiero. Si vas a Duramas vete un sábado y a las 8,30 hrs para que no te quiten el sitio que se llena, llama viernes y diles q vas a ir el sábado para cola escape y vete pronto, y el box que veas sin coche mete el coche y esperate a que abran, en menos de 2 hrs coche terminado. Saludos Monstruo!
El instalador de Sevilla el más mayor está reconocido por Duramás como el mejor de España, ese hombre es un maestro e imparte cursos a los franquiciados de toda España.
Si te viene bien el viaje . . . adelante; pero en Madrid también lo puedes hacer como ya te hemos comentado.
Era cachondeo hombre ;-). Ya ire a duramas la semana que viene a ver si completamos el culito del negrillo con un par de buenas salidas!:dan:
Por cierto! En Madrid hay 3 tiendas, Las que mas he escuchado son las de Plaza Castilla y la de Alcala. A cual la habeis llevado vosotros?