llevo unos 12.000 km con llanta 17" y 225 delante y detrás. las presiones las subí a 2.5 delante y 2.8 detrás (si no recuerdo mal) Os adjunto fotos para que me digais si es normal el desgastre de las ruedas traseras en comparacion a las delanteras, ya que se ha perdido una linea. Y al no haber visto nunca un desgaste irregular en otro coche y el famoso desgaste de perfil de la rueda del conductor, pues que me digais si el desgaste que voy sufriendo es normal, si se ve bien, etc, etc. Este sabado, seguramente lo llevaré a permutar las ruedas, pasar las de atras/alante y viceversa. Bueno aqui dejo estas foros para el consejo de sabios :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Joer, al final le voy a coger el truquillo a esto de subir fotos...
Yo creo que es normal que se haya perdido ese dibujo ya que es menos profundo que los demas y nuestras coches son trasera por lo que se deben desgastar mas las de atras.
yo creo que es normal pepe ademas ahora estas apretandole mas al coche en las curvas y eso se nota en el desgaste de las ruedas traseras que sufren bastante mas que las delanteras al llevar la traccion atras
Vale, eso es lo que me tranquiliza, leer que ete desgaste es normal.- y porque ponen este dibujo que se pierde muy rapido ???? este dibujo es para inciar cuando hacer una permutacion o para comprobar que desgaste bien ?????
la foto se ve completa ??? a mi se me corta a mitad, pero si no os habeis quejado, es porque se ven las 5 afutusss!!
yo creo que desde que tu mujer coge el coche el desgaste se lo quedó el Focus ST del otro día... deberías preguntarle al que conducía el Focus... Seguro que en algún foro de Ford hay un tío diciendo,... j*der pues me piqué por Murcia con un tío con un BMW y no veas... porque iba conduciendo yo el Focus que si llega a hacerlo mi novia/mujer... lo adelantamos fijo!!!! ;-) :twitcy:
entonces dices que los de poca potencia no comen ruedas???? pues el mio se las bebe que da gusto:wink:
ni se te ocurra repetir con runflat o acaso no viste como se calientan pilla unas dunlop convencionales tio
PEPE.... eso va a ser el pu*o "graning" juer!!! como le axuxais a ese paso los neumáticos van a perder hasta la dignidad.
Atras llevas la traccion por lo que atras se te desgastan mas y mas aun si estas por Cordoba:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
las llevas perfectas, yo estaba obsesionado un poco como tu con las ruedas sobre todo las delanteras pero déjalo pasar.un saludo
no estan mal pero estamos leyendo cosas no muy buenas de las ruedas y estamos muy mosqueados, ayer yo rote kas mias coin 22000 le comentea l del taller q le parecian y me dijo estan perfectas pero tu rueda lleva mas taco fuera y te parece q estan mal, pero no. PD no te obsesiones con las ruedas a disfrutar del coche que para eso esta
Ya que estamos... hace tiempo abrí un post comentando que se me estaban zampando literalmente por fuera las delanteras... tenía por entonces 11.000kms (o 12) y no me estaba gustando nada... El otro día comprobé la presión y j*der con esos kms tenía 1.5 delante y 1.7 detrás, le he puesto 2.5 en todas así está bien? Espero que me vaya mejor ahora en cuanto a consumos, sin embargo creo que el coche agarra un huevo más, ya que ayer probando en varias curvas a saco... ni chirrió! cosa que antes sí. Un saludo
esas presiones estan bien pero las pudes modificar para arriba o para abajo segun tus sensaciones al volante
No os fieis del control de presión de neumáticos, es una kk, mirad regularmente la presión de las ruedas, en mi caso circulé muchos km con 1k de presión en la rueda trasera mientras que el maravilloso control de presión no dijo ni mú :realmad: y al final he cambiado las 4 rtf por las normales Goddyear F1 con 2.5 en las 4 y se nota la diferencia :wink: