Vacaciones en Armaçao de Pêra (Portugal)

gobeja

Forista
Bueno amigos, tal y como dice el título...

En julio voy a pasar una semana en este pueblecito con mi novia de vacaciones.

Todo el mundo me habla maravillas de esta zona del Algarve, pero nadie me sabe decir con exactitud qué visitar, ni dónde comer.

El alojamiento ya lo tengo resuelto, pero me gustaría que me dijérais sitios buenos para comer (me refiero buena relación calidad/precio), y sobre todo qué visitar. Playas (a parte de Marinha que es la que me han dicho varios), y sitios bonitos como por ejemplo la sierra de Monchique.

Muchas graciasssss a todos por adelantado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
se h apetado el ASlgarve, pero qué no se ha petado? Yo te recomiendo la puesta de sol en Cabo San Vicente (lleva jersey o tendrás que comprarlo alli) y amanecer en Albufeira.

Monchique... mooooooooola la subida! :supz:

gobeja

Forista
gracias Gus. Me habían comentado lo de Cabo de San Vicente pero no lo de Albufeira... Tomo nota!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hace tantos años que no voy por allí ( unos 20 ) que se me han olvidado hasta los nombres. Pregunta por una cala que se deja el coche al final de un largo camino y luego hay que bajar andando un trocito, preciosa. Que ricas las coquinas que se comen por allí.

Kimi

Baneado
Baneado
Yo ace 2 años estube con la parienta alli de vacaciones y es una pasada...A mi lo que mas me gusto fue Montegordo es una zona echa principalmente para turistas....

La playa de ay tambien esta mu bien y por la noche hay mucha juerga jejeje veras como se lo pasan los portugueses jajaja que en vez de salir a discotecas hay van a karaokes a cantar,bueno si se llama cantar porque madre mia era horrible lo mal que cantaban jajaja...

Tambien esta mu bonito Faro que es la principal de algarve,Faro parece a España en los años 50 jeje....

Vamos qe te va a gustar yo estoy deseando de volver de vacas alli,este años me toca elegir ami jajaja ya que el año pasao la toco a la parienta y fuimos a Irlanda....

Ya diras a ver que tal te parece....

Saludos!!!

gobeja

Forista
Jiro;8937281 dijo:
Hace tantos años que no voy por allí ( unos 20 ) que se me han olvidado hasta los nombres. Pregunta por una cala que se deja el coche al final de un largo camino y luego hay que bajar andando un trocito, preciosa. Que ricas las coquinas que se comen por allí.

Jiro, si no me equivoco... ¿puede ser praia marinha?

gobeja

Forista
Kimi;8937641 dijo:
Yo ace 2 años estube con la parienta alli de vacaciones y es una pasada...A mi lo que mas me gusto fue Montegordo es una zona echa principalmente para turistas....

La playa de ay tambien esta mu bien y por la noche hay mucha juerga jejeje veras como se lo pasan los portugueses jajaja que en vez de salir a discotecas hay van a karaokes a cantar,bueno si se llama cantar porque madre mia era horrible lo mal que cantaban jajaja...

Tambien esta mu bonito Faro que es la principal de algarve,Faro parece a España en los años 50 jeje....

Vamos qe te va a gustar yo estoy deseando de volver de vacas alli,este años me toca elegir ami jajaja ya que el año pasao la toco a la parienta y fuimos a Irlanda....

Ya diras a ver que tal te parece....

Saludos!!!

Ahhh Montegordo!!!! lo conozcoooo jejejeje. He ido a comer varias veces... jejeje.

Estamos haciendo el hospital de Lepe y por recomendaciones de un amigo he ido allí varias veces.... Está a 20min en coche. Concretamente al O`tapas (o como se diga)... Riquísimas las zapateiras... jeje.

Lo que pasa es que Montegordo está pegadito a Ayamonte, y yo voy bastante más lejos (como unos 80kms hacia Cabo de San Vicente, junto a Portimao).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
gobeja;8939632 dijo:
Jiro, si no me equivoco... ¿puede ser praia marinha?
Ya no recuerdo los nombres. Tenfo fotos por ahí, pero soy fatal para los nombres de los sitios.

gobeja

Forista
esto es praia marinha:

praia-da-marinha_pxl_917fe30a570129b14f4f48609007d4ae.jpeg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si, creo que si que es esa

170643690iFoiMM_ph.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
La verdad que toda esa zona esta muy bonita menos Olhao que era mas viejo que judas :descojon::descojon:

pru

Forista
Yo he estado de vacas varias veces en Albufeira,por aqui le dicen la Marbella del Algarve,tiene mucha marcha y muucho aleman y holandes.De camino ya visite Armasao de Pera y es muy bonito,praia marinha es preciosa,te recomiendo los baños de barro y sus calitas.Ya por la parte de Albufeira esta la playa Olhos de Acua,tiene unas formaciones espectaculares y,a su derecha algunas calitas muy pequeñas y acogedoras.Que lo disfrutes.

gobeja

Forista
pru;8942488 dijo:
Yo he estado de vacas varias veces en Albufeira,por aqui le dicen la Marbella del Algarve,tiene mucha marcha y muucho aleman y holandes.De camino ya visite Armasao de Pera y es muy bonito,praia marinha es preciosa,te recomiendo los baños de barro y sus calitas.Ya por la parte de Albufeira esta la playa Olhos de Acua,tiene unas formaciones espectaculares y,a su derecha algunas calitas muy pequeñas y acogedoras.Que lo disfrutes.

Mil gracias PRU.

Saludos.

tekra87

En Practicas
Parece que a todos los de Sevilla les da por irse al Algarve no?¿¿¿Lo digo porque conozco a varias personas que este verano tienen pensado irse para alla...Despues te encontraras a tu vecino y diras, si el mundo es un pañuelo...jajajajjajajj

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
tekra87;8945537 dijo:
Parece que a todos los de Sevilla les da por irse al Algarve no?¿¿¿Lo digo porque conozco a varias personas que este verano tienen pensado irse para alla...Despues te encontraras a tu vecino y diras, si el mundo es un pañuelo...jajajajjajajj

Calla, calla, que hace muuuuuchos años, yo me piré allí con la novia, por eso de estar lejos de casa y me encontre por la calle con mis padres :descojon:

yitan

En Practicas
No te puedes venir sin ver la ciudad de arena en Pera muy cerca de Albufeira, guapa guapa, la verdad que el algarve se esta convirtiendo en una buena alternativa, doy muchas escapadas sobre todo en invierno.

gobeja

Forista
tekra87;8945537 dijo:

jajaja, sí que es verdad.... conozco mucha gente que le está "dando" por ir a esa zona....

gobeja

Forista
yitan;8945950 dijo:
No te puedes venir sin ver la ciudad de arena en Pera muy cerca de Albufeira, guapa guapa, la verdad que el algarve se esta convirtiendo en una buena alternativa, doy muchas escapadas sobre todo en invierno.

ahhhh pues pera está muy cerquita!!!! gracias yitan....

tekra87

En Practicas
Jiro;8945553 dijo:
Calla, calla, que hace muuuuuchos años, yo me piré allí con la novia, por eso de estar lejos de casa y me encontre por la calle con mis padres :descojon:

jajajajajajajajajja, espero que por lo menos se conocieran porque sino menuda escenita...jajajajajaja