vacaciones en el algarve, seguro y camuflados....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tcastro, 10 Jul 2007.

  1. tcastro

    tcastro Guest

    buenas,pues eso que en agosto voy a portugal por el algarve y queria saber si tengo que pedir una carta verde o algo asi al seguro y saber si es cierto eso de que hay m3,subarus y maquinaria asi camuflados como radares.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me paro un subaru impreza.:yes:
     
  3. tcastro

    tcastro Guest

    los limites son iguales no?pero quitan puntos igual?
     
  4. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Hay unos subaru impreza, M3 y 330d (reprogramados) que son los camuflados que puedes encontrar en las autopistas. Tambien hay algun megane y toyotas mas por las carreteras nacionales.
    Los limites son iguales pero con las tolerancias que existian en España antes del carne por puntos.
    Los puntos no te los quitan, pero si te paran y te multan tienes que pagar para poder seguir viagen.
    La carta verde es el certificado internacional del seguro que tienes que tener para salir de España con el coche. Si tu seguro no te lo entrego pideselo que te lo tienen que dar gratis. Es como el seguro normal pero con un codigo del pais y de la seguradora.
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    La carta verde pídela porque te hace falta para salir de España.
    Yo fuí el año pasado y no vi ningun m3, subarus y tal, pero por lo visto los hay.
    En cuanto a las velocidades, los límites son los mismos pero andan como en España hace 10 años. Ya te darás cuenta, como vayas a 130 te pasa todo dios. Yo fuí todo el camino en una media de 170-180
     
  6. tcastro

    tcastro Guest

    gracias a todos,ya contare haber que tal el viaje.tendre cuidado con los camuflados pero como se pueda ir como por españa hace 10 años me voy a pensar irme a vivir a portugal.jajaja saluds
     

Compartir esta página