Vacaciones !!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 18 Jul 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola,

    os cuento, el viernes salgo para Madrid con el Z y una amiga a pasar el finde, nos quedamos en casa de un amigo mio. De alli tiraremos para hacernos una ruta de una semana por toda la franja cantabrica empezando por Galicia y pasando por Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, terminar en Zaragoza para visitar a mi ex M3 y el forero que me lo compro que vive por aquellos lares. Aceptamos planes zeteros pues vamos a la aventura y sin planes pre-establecidos. Aceptamos tambien recomendaciones de rutas y lugares con encanto especial.

    Otras cosas:

    Puedo ir al conce y montarme el Hard Top (aun esta embalado) y subirlo a Madrid montado en mi coche y asi el comprador se ahorra un dineral en portes, pero solo hasta Madrid que no me veo por el Norte con el techo duro en verano :wink:. Carlos, no me importaria quedar en Madrid el finde contigo.
    o incluso podria cambiar un poco mis planes y hacer la ruta "al reves", empezando por Zaragoza, aunque perderia una buena oportunidad de visitar el lunes a un amigo de Vigo...

    ¿Alguien con una Resler por Madrid o el Norte se ofrece a liberarme la TV ya que ando por alli? Ofrezco cervecitas "a tutiplén"


    Estare un par de dias mas por el foro, pero luego quedare muy desconectado, asi que cuidaros todos.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer. no se yo si este viernes alguien pondrá lo de unas cerves en Bernabeu. a mi me gustaria ver ese Z pero no se si me iré este viernes a Caceres o el sabado.
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Estare atento, por cierto ayer al fin vi en persona la diferencia entre el cuero Oregon Rojo y el New England Rojo. El mio tiene de cuero TODO y yo pensaba que el Oregon era asi tambien pero no. Las partes rojas son casi iguales (cambia solo la calidad de la piel) pero todas las partes grises en el mio son de cuero tambien y el marco del parabrisas (con parasoles y todo) es de cuero negro con costuras vistas.

    Sergio, estare en Madrid todo el fin de semana, si estas por ahi avisame antes del viernes y te llamo el sabado. :wink:
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto, si no tengo que trabajar la semana siguiente me planteo volver por la costa mediterranea y pasar noche en casa de una amiga de Benidorm. Los de por alli siempre estais de kedadas, a ver si me apalanco a alguna, jaja :wink:
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Porque no te enganchas a la pirenaica?
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    mismamente.....te mando un mp con mi movil
    :wink:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Mirare fechas y todo eso...:wink:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El viernes por Madrid un grupito de zeteros estaremos camino de Jaca....

    Mala suerte...no vas a poder ver lo bien que le queda tu ex-volante a mi Z..je..je.
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Holaaa! Tu te quedaras con las ganas de ver el interior de mi precioso Z4, jajajajaja :wink::wink::wink::wink:

    Por cierto, yo estare en Madrid ESTE fin de semana, supongo que cuando has dicho lo de Jaca te refieres a la Pirenaica, no? Eso es el siguiente fin de semana, ¿no?

    Ooooops, tengo MP de Nacho, leere a ver.
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno, lo primero perdonadme por lo de no pensar en la KDDA pero es que por mi trabajo nunca se cuando voy a estar en un rodaje (publicidad) por eso nunca me plantee que estaria de vacaciones por el Norte en esas fechas. Os cuento, mi plan se ajusta perfectamente a la KDDA pireanaica! Yo pensaba pasar este finde en Madrid (cervecitas Z el sabado?), de lunes a viernes pensaba hacerme la franja cantabrica empezando en Vigo visitando a un amigo. Por tanto, pensaba estar en Navarra/Zaragoza el viernes y de alli, dependiendo de si sigo sin trabajo, o volver a Sevilla por Madrid o volver tranquilamente por Benidorm. Por tanto, mi plan es que como tengo un trabajo empezando el 1 de agosto... VOY A LA KDDA y cuando termine me vuelvo para Sevilla! Nacho, te llamo mañana y me cuentas algo de la KDDA pues no tengo ni idea de nada, no tengo perdon...:nah:
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, perfecto..otro Z en el bote!!!

    No ves....al final si voy a ver el interior de tu Z4 :LOL:
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, si este finde estas en Madrid a ver si nos pegamos unos Karts el viernes o el domingo ¿no? (el sabado no puedorrr)
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    he oido karts este domingo?????? acompañadas de manolo´s ?????


    j*der... ¿no habeis oido vosotros lo de la dieta de la lechuga.... *abrones :LOL:

    yo me apunto... pero eso si, el domingo, por cierto creo que se estan fraguando unas cervecitas el viernes... yo no digo nada :LOL:
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Avisadme por favor antes del viernes para engancharme a las cervecitas, pasare el finde en Madrid.
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Jajaja, va a ser que si. Por cierto, mandame tu movil que creo que no lo conservo, no lo encuentro, soy un desastre.
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dame detalles mamoncete

    Por cierto, el domingo hay F1 asi que yo de manolo´s esta vez nada de nada....lo que si me apunto es a unos karts por la tarde

    Te lo paso por MP :wink:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    nacho que te vas a envennená con los karts!!!
     
  18. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Ya te digo.....le voy a pedir uno a los reyes a ver si hay suerte
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hice esa ruta con mi novia y el Z (o fue al reves?:biglaugh:) y puse un post con la ruta. Tambien tengo un libro de ruta que hice y le pase a lagun forero por MP, con direcciones, hoteles, tramos... Hombre, como guia te puede servir, y luego tu desparramas:wink:
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    c**o, karts por la tarde y cena en el manolo´s, que hay que decirlo todo leshe :LOL:
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    el viernes viene Abril y los baby´s querían tomar algo por madrid, yo si al final sale me apuntaré a las tipicas cervecitas del bernabeu porque luego tengo cena... pero vamos, os apunto outon e ilc
     
  22. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok,

    ya he vsito el hilo del viernes.

    A ver si Outon se paunta y vemos su maquina!!!
     
  23. OutOn

    OutOn Guest

    Eyyy, yo no creo que pueda salir de Sevilla demasiado temprano, vamos, que me veo llegando a Madrid bastante tarde, lo justo para la ultima copa y a dormir, jaja. Si llego antes llamo a ilc y me apunto a las cervecitas, si no, pues el sabado o el domingo, cuando querais.
     
  24. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    no te preocupes, nosotros vamos enfriando la cerveza........






    ¿no cuela verdad?

    :LOL:
     
  25. OutOn

    OutOn Guest

    Pues no :LOL:
     
  26. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    ILC2829, creo que se aproxima una época exenta de KDDAS.
    Podemos ir viendo lo que hablamos poco a poco.
    Un saludote
     
  27. Yo me apunto a los karts el domingo y si hay cervecitas el viernes....pues tambien!!!:wink:
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ya me lo imaginaba :LOL:
     
  29. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, lo idoneo es finales Sept-Octubre

    pasame tu movil por MP que lo he perdido, a ver si la proxima vez que baje a Cordoba te llamo y hablamos ¿ok?
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si es lo que yo creo...me apunto.. ;-) de mano.
     

Compartir esta página