Vaciado agua condensada aacc

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Hola buenas, nose muy bien como explicarme pero espero que me entendais, el aacc os habreis dao cuenta que tira agua cuando esta un rato enchufado, las tuberias del aacc exteriores se congelan y van creando una condensacion y cae agua, pero cuando pasa dentro del evaporador que va en el salpicadero? el agua cae al mueble de calefaccion interior, y debe evacuar por algun sitio no? la cosa es que en mi coche no la debe evacuar bien porque de vez en cuando al dar una curva esa agua se sale y da en los pies y es algo desagradable jaja, kisiera saber donde se ve el desague por debajo del coche y darle un soplo con el compresor o algo a ver si lo limpio, gracias y un saludo!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Hola tío... en estos coches nunca me ha pasado, pero te cuento un poco...

las tuberias fuera (la de alta) se enfría y condensa agua pero eso es normal y es otro tema... dentro del hanitáculo, de la caja donde va el evaporador, este, hace justamente lo mismo, condensa y esa agua (que no es poca) tiene que salir por el desahogo que tiene la bandeja de esa caja.... lleva una especie de tubería o manguera, quizás esta pudo desconectarse, o bien esta taponada puedes soplarla sin problema y destaponarla

haz el intento y me cuentas!!

un saludo
kike.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Hola tío... en estos coches nunca me ha pasado, pero te cuento un poco...

las tuberias fuera (la de alta) se enfría y condensa agua pero eso es normal y es otro tema... dentro del hanitáculo, de la caja donde va el evaporador, este, hace justamente lo mismo, condensa y esa agua (que no es poca) tiene que salir por el desahogo que tiene la bandeja de esa caja.... lleva una especie de tubería o manguera, quizás esta pudo desconectarse, o bien esta taponada puedes soplarla sin problema y destaponarla

haz el intento y me cuentas!!

un saludo
kike.
Hola, gracias por tu contestacion, pero es lo mismo que yo he dicho, a lo que yo me refiero es donde esta ese tubo, o ese desague o ese evacuador para yo limpiarlo, desembozarlo y soplarlo xD, un saludo!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
jaja vaya tío lo siento!! hoy que hago unos cuantos kms miraré antes de apagar el coche para ver donde veo el desagüe del aire y allí vamos sacando conclusiones jejejej

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
jajaja no pasa nada, pues me harias un gran favor, yo estuve ayer metiendo la mano porque segun mis calculos deberia estar justo debajo del casset el orificio de escape del agua, o sease encima de la caja de cambios, yo toke y no vi nada, si alguien se da cuenta donde cae agua en nuestros coches seria de agradecer, un saludo y gracias!

Luisenko

En Practicas
Modelo
Bmw Compact 318ti
Reacciones
0
Pues yo hoy me fije y cae agua justo mas o menos donde los asientos traseros del coche mas o menos, ahi vi yo que caian gotinas. Mas o menos entre el freno de mano y los asientos traseros. Un saludo !

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Pues yo hoy me fije y cae agua justo mas o menos donde los asientos traseros del coche mas o menos, ahi vi yo que caian gotinas. Mas o menos entre el freno de mano y los asientos traseros. Un saludo !
Pues muchas gracias, en cuanto pueda mirare dl mio a ver...si alguien asegura ke cae del mismo sitio perfecto, mil gracias un saludo!

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Toma!! y yo poniendo un post mas o menos de lo mismo, de localizar el tubo de desagüe, Nortes_E46, si das con la solución por favor ponla aquí.

Saludos.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Toma!! y yo poniendo un post mas o menos de lo mismo, de localizar el tubo de desagüe, Nortes_E46, si das con la solución por favor ponla aquí.

Saludos.

yo segun vi en un video de un tio que desarma la caja de calefaccion para cambiar el evaporador del aire acondicionado, el tubo de desague esta justo bajo el caset con un agujerito k lleva esa caja de falefaccion ,ke engancha en un tubo peero nose donde va el tubo, gotear me dado cuenta de que gotea justo a la altura de los intermitentes laterales pero enmedio del coche claro, pero a veces en curvas me salta el agua a los pies asique no desagua bien, a ti te pasa lo mismo? un saludo

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Bueno, yo es que no veo por ningún lado agua en el suelo.... el aire me enfria, pero tengo que observar mejor a donde cae el agua en el suelo.