vaciar silenciosos 330d y poner tubo por dentro. OPINIONES

sikad89

En Practicas
Reacciones
67
estoy pensando en vaciar los silenciosos del bmw 330d y poner por dentro un tubo recto, siguiendo la linea de escape, se notara algo?? se gana algo?? se daran cuenta en la itv?? se rajan los silenciosos intermedios por la parte superior, se quita todo lo de dentro y luego se suelda el tubo para seguir la linea del escape, luego se cierra yyy listo, como la soldarura esta en la parte superior los de la itv, ni lo ven, quiza algo mas de ruido, pero lo pueden achacar al silencioso trasero. que pensais, es viable??

Titanium

En Practicas
Modelo
X5 e70/ s1000RR
Reacciones
35
Yo no lo haria y mucho menos en un D...Para ganar algo de ruido? vas a destripar unos silenciosos originales que valen un dineral y la ganancia es casi nada,además te arriesgas a que con el tiempo se dessuelden los tubos interiores y hagan ruido.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
yo le aria un recto de quita y pon ganaras algun cv y sonido

saludos

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
No hagas eso que te va a salir caro abrir los silenciosos y despues volverlo a soldar.A mi me digeron que llevaban dos capas de hierro y que por eso seria costoso.Mejor haz una linea directa desde los colectores hasta el silenciador final....pero este ultimo(el de las dos colitas de escape) no lo vallas a quitar o te sonara muy muy alto.No se el tuyo pero el mio lleva un silenciador en el centro mas o menos del coche y otro es el final el de las colitas de escape.
Haz solo la linea y perfecto.
Saludos

O

OvErfloW

Invitado
En un diesel no lo hagas, te sonará como un tractor.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
aver si os cuelgo un video de como suena el mio

Reacciones
0
hacer eso en un diesel es una garrulez,bajo mi punto de vista.
si quieres sonido gasolina.
si quieres consumo diesel.
todo no se puede tener en esta vida

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
DoNi;9121789 dijo:
aver si os cuelgo un video de como suena el mio

Pues muy muy guapo para ser un 2.0 tractor... la verdad es que cambia bastante, hasta incluso parece que llevas una válvula de descarga del turbo:descojon:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
yo llevo los 2 catas vacios y línea directa de escape sin silencioso y suena bien.

LA descarga hace SHUGUUUUU!!!!

SALudos!

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
se me a pirado la pinza esta tarde lo ago

saludos

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Lo mejor como dicen tubo recto de quita y pon y cuando vayas a la itv montas el de serie!!!!!!!!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
DoNi;9123144 dijo:
:xray::xray::xray:

a la gente no suele gustarle jajaja, en serio.

A me gusta sobre todo cuando descarga al soltar el gas, la gente dobla el cuello y se quedan un poco shock :descojon::descojon::descojon: por el ruido.

DESPués en carretera no es para nada molesto, ya me he pateado demasiado con el línea montada y estoy encantando.

CUAndo tenga que pasar la ITV tendré qeu quitarla y la tranquilidad será absoluta en el interior del coche al no sonar nada jejej, pero la volveré a poner puesto qeu yo lo qeu pongo no lo quito jamás a no ser que haya una causa de fuerza mayor :guiño:

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ami si me gusta y yo solo llevo el ultimo quitado y e echo un recto y suena ya bastante y cuando tenga unos eurillos le ago la lina entera

aqui os dejo una fotiyo

090420100601.jpg

sikad89

En Practicas
Reacciones
67
ELEANOR320TD;9122932 dijo:
yo llevo los 2 catas vacios y línea directa de escape sin silencioso y suena bien.

LA descarga hace SHUGUUUUU!!!!

SALudos!
aparte de un buen ruido, se gana algo??

sikad89

En Practicas
Reacciones
67
ELEANOR320TD;9123114 dijo:
me gusta como suena.....pero me gustaria dejarlo vacio por dentro como digo, me refiero a los silenciosos, para no tener que quitar y poner cada vez que pase la itv, pero la cuestion es,....pasare la itv, vaciando silenciosos y poniendo un tubo recto por dentro??? quiza al final tenga que hacerlo de quita y pon.....

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
sikad89;9123788 dijo:
aparte de un buen ruido, se gana algo??

pues no lo se puesto que no lo he metido en el banco desde que puse la línea completa.

sikad89;9123825 dijo:
me gusta como suena.....pero me gustaria dejarlo vacio por dentro como digo, me refiero a los silenciosos, para no tener que quitar y poner cada vez que pase la itv, pero la cuestion es,....pasare la itv, vaciando silenciosos y poniendo un tubo recto por dentro??? quiza al final tenga que hacerlo de quita y pon.....

silenciosos?? no se yo lo que llevo son 2 catalizadores y 1 silencioso final.

Si quieres pasar la ITV sin los catalizadores te lo van a echar para atrás en la prueba de los gases.

SIn silencioso por el ruido también.

SALudos!

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
ELEANOR320TD;9124264 dijo:
pues no lo se puesto que no lo he metido en el banco desde que puse la línea completa.

silenciosos?? no se yo lo que llevo son 2 catalizadores y 1 silencioso final.

Si quieres pasar la ITV sin los catalizadores te lo van a echar para atrás en la prueba de los gases.

SIn silencioso por el ruido también.

SALudos!

Yo lo he escuchado en directo y mola mucho como suena,bueno y tambien como anda:descojon::descojon::descojon:

alyan_320d

En Practicas
Reacciones
3
yo yevo 2 catas vaciados sin necesidad de rajas ni soldaduras. y algo mas aporta. el silencioso no lo tengo tocado por lo que el sonido es casi el mismo. la itv sin problemas.

sikad89

En Practicas
Reacciones
67
alyan_320d;9125725 dijo:
yo yevo 2 catas vaciados sin necesidad de rajas ni soldaduras. y algo mas aporta. el silencioso no lo tengo tocado por lo que el sonido es casi el mismo. la itv sin problemas.
no te dicen nada en la itv??? o sustiyuyes catas cuando pasas la itv???