... Tanto, que el nuevo M3 E92 "llevará cambio DSG y promete prestaciones de infarto" . Pues eso, que tan fieles son a su amo, que se les va la perola de tal manera. Auto Bild es mala, sí, pero coñes, con lo que te ahorras te da pa un café...
Uys, no creo... pero a este paso, no te extrañe que anuncien el próximo lanzamiento de un 120d con inyector-bomba
Si es que madre mia... Pero no estara hablando del S3?? En fin, de todas formas el M3 lleva SMG desde hace ya tiempo y las prestaciones de infarto desde el e-30, asi que ya me diras lo que han descubierto estos fenomenos. Saludos
Mas volante achatado por abajo y cuadro en azul, "of course" ... Hablan además que el nuevo A4 vendrá con una suspensión delantera mas simple y Haldex en vez de Torsen, vamos, que vuelven a los tiempos de recorte de costes del amigo Superlópez... Y yo digo que el próximo, será japo ;-), que por cierto, que guapo pinta el próximo Accord...
Y lo que ha sido esa revista... Soy comprador asiduo desde 1988, y la verdad es que hoy día me da pena verla :cry::cry::cry:
Es vergonzoso lo de las revistas... Tengo que estar muy apurado para comprar una... Entre km77, Top Gear y webs alemanas me apaño solito...
Jalopnik, Autoblog y Worldcarfans tampoco están mal. VAGtopista pone lo mismo... una o dos semanas después ;-)
Juass, juass, juass...DSG dicen... Todavía veo a más de uno en el concesionario buscando la palanca:-s y porfiando al comercial que en la revista autopista decían que lo llevaba "Oiga, que esto es un steptronic pelao y mondao y yo quiero un DSG como dios manda ehh!!"
Estoy suscrito a Autopista, y ese desliz se lo perdono... Ese defecto lo tenenmos todos, el relacionar un producto con el pionero, todos pedimos un Klinex en lugar de un pañuelo, utilizamos Maizena en lugar de harina de maiz, tenemos un walkman aunque sea un Aiwa, y los no entendidos desconectan el ESP a un bmw en lugar del ASC... Por ahora es la revista española que mas me convence...y eso que soi talibmwn hasta la mendula
Y también... un cacho peor hecho. O al menos hasta la era Bangle. Si comparo los acabados de mi Compact con los de un Golf IV o incluso V, salgo ganando. Y tengo casi 90.000 km y no hay ruidos ni grillos dentro... :mus- De lo de ahora, me la envaino. En las primeras páginas del autopista de esta semana viene una foto. Pinta muy bien. Ni mucho menos tan soso como el de ahora, líneas mas curvas, quizá menos culo (idealmente debería llevar un portón) y frontal mas a lo Mazda 5. Es de esperar un i-CTDi de 170 cv con inyectores piezo, dicen. Pena de tracción delantera, por lo demás es un coche redondo y con la garantía "made in Japan" de no romperse.
Lástima qu etiendan a igualarse por lo bajo, si :bash: La verdad que da pena tan poco rigor...pero Autobild estra semana ve el envite y se sale... Un lector -otro dice que su Kangoo no derrapa y otro más que asfaltaron su calle y se manchó los zapatos - pide limitadores de velocidad obligatorios a 120 (lo normal en un aficionado, vamos) y junto a la foto del tempomat de un C-max ilustran: "foto de limitador de un Ford" A veces con Auto-vil me parece estar leyendo el antiguo Pronto...pero la sección de anuncios de aparatos de musculación y cremas mágicas para hacer crecer las tetas y eso
Intentan superarse, con esas super pruebas donde te dicen algo más, con lo de las pruebas en circuito y demás, pero la verdad, es que pierden poco a poco credibilidad. Vagtopista tiene medios como para poder desmarcarse del resto, pero sigue en sus trece y continua pidiendo permiso a Alemania a ver si puede decir cosas buenas de todo aquello que no es VAG. :moon: La de esta semana dice que segun las pruebas del INTA el nuevo Audi TT se repasa al Z48-[ :crazy: ... Que cosas...:inoc
Bueno, bueno... no critiquéis tanto a Autopista, que suele dejar siempre muy bien a los BMW en las pruebas comparativas, y encuentro que es la que ofrece más y mejores datos de prestaciones en las pruebas, además de ser la única que cuenta con banco de potencia propio (que comparte con las otras revistas de la misma editorial, claro) ... y además esta semana (nº 2459 - 29 de agosto a 4 septiembre, página 12) han publicado la noticia del evento organizado en el Jarama (2 y 3 de septiembre) con motivo del XX aniversario del M3 E30 ;-) Pienso que su revista hermana mensual, Automóvil, también es de lo mejorcito que tenemos en el país... y en plan racing, la mensual maxiAutosport es una pasada, como un Echappement a la española :xray:... en las pruebas te ponen hasta los mm de recorrido de la palanca de cambio :xray:... en fin, totalmente para enfermos Bueno venga, a leer un rato ;-) PD. No tengo ningún kiosco
Kiosco no, aún peor lo tuyo... ;-) Tengo la Automóvil de este mes, está muy chula con el monográfico de los "geteíses"... aún queda un poco para igualarse a Evo , pero todo se andará ;-)
El comentario de la kangoo me parecó simpático yes la demostración de que la gente se a aborregado hasta el punto de que la kangoo ha mejorado su comportamiento y estabilidad Pero el del dominguero que coge el coche dos veces al año( SS y Agosto) me lo imagino con toda la casa acuestas, y pegado a un palmo del volante y por autovia a 100km/h llamandonos hooligans a los que vamos por el carril izquierdo...:vom: que feliz es ser un ignorante o un flanders... Y mi costi preguntadome que que me pasaba y que si me preparaba una tila o algo..
Juassssssssssss, no seré yo quien defienda el estilo periodistico de esta gente pero esta critica no hay por donde pillarla: - De todos es sabido que BMW lleva tiempo intentando copiar el DSG. - Las pruebas demuestran que el haldex, en la practica va casi tan bien como el quattro hasta tal punto que los de BMW también han copiado el sistema en su x-drive, aunque con resultados bastantes menos satisfactorios en sus primeras versiones Por lo demás, entiendo la critica de cualquier aficionado menos los bemeuveros, en sus articulos, por muy mal que les vayan las medidas o los pasos por curva (lease 130i vs R32) siempre "salvan los papeles como pueden con los habituales "lugares comunes" de la marca (..que si la deportividad, la tracción trasera, que si la abuela fuma.... :roll: ) Por cierto ¿donde has visto tu un banco de potencia de verdad donde los M3 sobrepasen a la potencia oficial? :roll: El unico que se conoce: el de autopista, que casualidad :goodman ¿habeis leido alguna vez en autopista algo sobre los turbo de los 320d? 8-[ yo nooo [-(
Pos... yo sí creo haber leído en Vagtopista algo referente a los turbos de los 2.0d 150cv, mira. No me acuerdo cuando, pero debía de ser algún reportaje de estos tipo "fallos mas comunes según marcas" o algo así. Como soy medio ecologista y salvo las revistas que me interesen mucho las demás van al contenedor verde de reciclado, pos no me acuerdo de cual. Verdad que sería por lo bajinis, pero algo hablaron del tema. Y sí, Joe... a BMW también le pasarán la manita, pero chacho, lo de VAG es escandaloso, y si no ha habido poca referencia a los turbos del 2.0d, menos está habiendo a las culatas y bloques rajados de los 2.0 TDi :mus- :mus- Por cierto, el R32 es a VAG lo que un M sería a BMW por concepto, planteamiento y todo lo demás. Esperemos que salga una versión más "radical" en cuanto a suspensiones... y vemos que pasa con el paso por curva, que el reparto de pesos al 50% no está ahí porque sí .
Ahhhh bueno, si lo dijeron una vez me callo :fs: ¿contaban algo de control arms, inyectores, etsetera? Y lo que dices del 130i "insuficientemente radical" tiene su miga, por eso debe ser que aqui siempre se recomienda el //M3 hasta para taxi
Joooeerr... Amoroto se "globaliza" 8-[ . Lo de "control arms" te ha quedado de un fisno que ni para ir al sitio mas pijo de por ahí a meterse unas buenas kokotxas, oiga... . Trapecios, Joe, trapecios, que nos entemos mejor ;-) . Pos no recuerdo exactamente que mas mencionaban, pero sí varias cosillas mas según series. De los miercedes recuerdo que hablaban de sus múltiples fallos electrónicos, de los demás bmw's si recuerdo algo de inyectores... pero compréndeme, no tengo por costumbre estudiarme las revistas. Y sí, el 130i no está a la altura de un R32. Está mas a la de un GTi, pero con más motor. Ponlo en manos de los chicos de Motorsport, y estarán en igualdad de condiciones.