VAGtopista, toda una revista seria...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 28 Ago 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    ... Tanto, que el nuevo M3 E92 "llevará cambio DSG y promete prestaciones de infarto" :descojon: :descojon: :descojon: .

    Pues eso, que tan fieles son a su amo, que se les va la perola de tal manera. Auto Bild es mala, sí, pero coñes, con lo que te ahorras te da pa un café... :) :)
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Madre mia :-s Pero sera 1.8 turbo no? :rock:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uys, no creo... pero a este paso, no te extrañe que anuncien el próximo lanzamiento de un 120d con inyector-bomba :descojon: :descojon:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y traccion delantera, no te olvides :D
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest


    Si es que madre mia... Pero no estara hablando del S3?? En fin, de todas formas el M3 lleva SMG desde hace ya tiempo y las prestaciones de infarto desde el e-30, asi que ya me diras lo que han descubierto estos fenomenos.

    Saludos
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mas volante achatado por abajo y cuadro en azul, "of course" :) :) ...

    Hablan además que el nuevo A4 vendrá con una suspensión delantera mas simple y Haldex en vez de Torsen, vamos, que vuelven a los tiempos de recorte de costes del amigo Superlópez...

    Y yo digo que el próximo, será japo ;-), que por cierto, que guapo pinta el próximo Accord...
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    ¿Puede ser que el próximo SMG lleve embrague dual?
     
  8. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y lo que ha sido esa revista... Soy comprador asiduo desde 1988, y la verdad es que hoy día me da pena verla :cry::cry::cry:
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es vergonzoso lo de las revistas...

    Tengo que estar muy apurado para comprar una...

    Entre km77, Top Gear y webs alemanas me apaño solito...
     
  10. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Jalopnik, Autoblog y Worldcarfans tampoco están mal. VAGtopista pone lo mismo... una o dos semanas después ;-)
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juass, juass, juass...DSG dicen...:descojon: :descojon: :descojon:
    Todavía veo a más de uno en el concesionario buscando la palanca:-s y porfiando al comercial que en la revista autopista decían que lo llevaba:descojon: :descojon:
    "Oiga, que esto es un steptronic pelao y mondao y yo quiero un DSG como dios manda ehh!!"
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estoy suscrito a Autopista, y ese desliz se lo perdono...

    Ese defecto lo tenenmos todos, el relacionar un producto con el pionero, todos pedimos un Klinex en lugar de un pañuelo, utilizamos Maizena en lugar de harina de maiz, tenemos un walkman aunque sea un Aiwa, y los no entendidos desconectan el ESP a un bmw en lugar del ASC...

    Por ahora es la revista española que mas me convence...y eso que soi talibmwn hasta la mendula:)
     
  13. chux

    chux Guest


    y un cacho mas barato tp lo olvides !!;-)
     
  14. Neno

    Neno Guest

    Ya tienes ganas de justificar la metedura de pata!!
    PD: Y Danones a los yogures!! :) :)
     
  15. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    alguien tiene foto del nuevo accord?
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fotossssssssssss :)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y también... un cacho peor hecho. O al menos hasta la era Bangle. Si comparo los acabados de mi Compact con los de un Golf IV o incluso V, salgo ganando. Y tengo casi 90.000 km y no hay ruidos ni grillos dentro... :mus-
    De lo de ahora, me la envaino.

    En las primeras páginas del autopista de esta semana viene una foto. Pinta muy bien. Ni mucho menos tan soso como el de ahora, líneas mas curvas, quizá menos culo (idealmente debería llevar un portón) y frontal mas a lo Mazda 5. Es de esperar un i-CTDi de 170 cv con inyectores piezo, dicen. Pena de tracción delantera, por lo demás es un coche redondo y con la garantía "made in Japan" de no romperse.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lástima qu etiendan a igualarse por lo bajo, si :bash:
    La verdad que da pena tan poco rigor...pero Autobild estra semana ve el envite y se sale... :D Un lector -otro dice que su Kangoo no derrapa y otro más que asfaltaron su calle y se manchó los zapatos :D- pide limitadores de velocidad obligatorios a 120 :eek: (lo normal en un aficionado, vamos) y junto a la foto del tempomat de un C-max ilustran: "foto de limitador de un Ford" :descojon:

    A veces con Auto-vil me parece estar leyendo el antiguo Pronto...pero la sección de anuncios de aparatos de musculación y cremas mágicas para hacer crecer las tetas y eso :floor:
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Intentan superarse, con esas super pruebas donde te dicen algo más, con lo de las pruebas en circuito y demás, pero la verdad, es que pierden poco a poco credibilidad. Vagtopista tiene medios como para poder desmarcarse del resto, pero sigue en sus trece y continua pidiendo permiso a Alemania a ver si puede decir cosas buenas de todo aquello que no es VAG. :moon:

    La de esta semana dice que segun las pruebas del INTA el nuevo Audi TT se repasa al Z48-[ :crazy: ...

    Que cosas...:inoc
     
  20. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno,

    Pero avanzan el nuevo lanzamiento del E92 FR amarillo, o no? :)
     
  21. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Bueno, bueno... no critiquéis tanto a Autopista, que suele dejar siempre muy bien a los BMW en las pruebas comparativas, y encuentro que es la que ofrece más y mejores datos de prestaciones en las pruebas, además de ser la única que cuenta con banco de potencia propio (que comparte con las otras revistas de la misma editorial, claro)

    ... y además esta semana (nº 2459 - 29 de agosto a 4 septiembre, página 12) han publicado la noticia del evento organizado en el Jarama (2 y 3 de septiembre) con motivo del XX aniversario del M3 E30 ;-)

    Pienso que su revista hermana mensual, Automóvil, también es de lo mejorcito que tenemos en el país... y en plan racing, la mensual maxiAutosport es una pasada, como un Echappement a la española :xray:... en las pruebas te ponen hasta los mm de recorrido de la palanca de cambio :xray:... en fin, totalmente para enfermos :descojon:

    Bueno venga, a leer un rato ;-)

    PD. No tengo ningún kiosco :descojon:
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Kiosco no, aún peor lo tuyo... :D ;-)

    Tengo la Automóvil de este mes, está muy chula con el monográfico de los "geteíses"... aún queda un poco para igualarse a Evo :), pero todo se andará ;-)
     
  23. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Y qué os parece Car & Driver? A mi me parece que está bastante bien hecha...
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es que a veces negar la evidencia les perjudicaría, no crees?

    Un saludo;-)

     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest

    El comentario de la kangoo me parecó simpático yes la demostración de que la gente se a aborregado hasta el punto de que la kangoo ha mejorado su comportamiento y estabilidad :descojon:

    Pero el del dominguero que coge el coche dos veces al año( SS y Agosto) me lo imagino con toda la casa acuestas, y pegado a un palmo del volante y por autovia a 100km/h llamandonos hooligans a los que vamos por el carril izquierdo...:vom: que feliz es ser un ignorante o un flanders...

    Y mi costi preguntadome que que me pasaba y que si me preparaba una tila o algo..:descojon:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Juassssssssssss, no seré yo quien defienda el estilo periodistico de esta gente pero esta critica no hay por donde pillarla:

    - De todos es sabido que BMW lleva tiempo intentando copiar el DSG.:rambo:

    - Las pruebas demuestran que el haldex, en la practica va casi tan bien como el quattro hasta tal punto que los de BMW también han copiado el :rambo: sistema en su x-drive, aunque con resultados bastantes menos satisfactorios en sus primeras versiones :descojon: :descojon:

    Por lo demás, entiendo la critica de cualquier aficionado menos los bemeuveros, en sus articulos, por muy mal que les vayan las medidas o los pasos por curva (lease 130i vs R32) siempre "salvan los papeles como pueden con los habituales "lugares comunes" de la marca (..que si la deportividad, la tracción trasera, que si la abuela fuma.... :roll: )

    Por cierto ¿donde has visto tu un banco de potencia de verdad donde los M3 sobrepasen a la potencia oficial? :roll: El unico que se conoce: el de autopista, que casualidad :goodman

    ¿habeis leido alguna vez en autopista algo sobre los turbo de los 320d? 8-[ yo nooo [-(
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pos... yo sí creo haber leído en Vagtopista algo referente a los turbos de los 2.0d 150cv, mira. No me acuerdo cuando, pero debía de ser algún reportaje de estos tipo "fallos mas comunes según marcas" o algo así. Como soy medio ecologista y salvo las revistas que me interesen mucho las demás van al contenedor verde de reciclado, pos no me acuerdo de cual. Verdad que sería por lo bajinis, pero algo hablaron del tema.

    Y sí, Joe... a BMW también le pasarán la manita, pero chacho, lo de VAG es escandaloso, y si no ha habido poca referencia a los turbos del 2.0d, menos está habiendo a las culatas y bloques rajados de los 2.0 TDi :mus- :mus-
    Por cierto, el R32 es a VAG lo que un M sería a BMW por concepto, planteamiento y todo lo demás. Esperemos que salga una versión más "radical" en cuanto a suspensiones... y vemos que pasa con el paso por curva, que el reparto de pesos al 50% no está ahí porque sí :D .
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y que me decis de la revista del urdangarin?
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ahhhh bueno, si lo dijeron una vez me callo :fs: ¿contaban algo de control arms, inyectores, etsetera? :D

    Y lo que dices del 130i "insuficientemente radical" tiene su miga, por eso debe ser que aqui siempre se recomienda el //M3 hasta para taxi :rambo:
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joooeerr... Amoroto se "globaliza" 8-[ . Lo de "control arms" te ha quedado de un fisno que ni para ir al sitio mas pijo de por ahí a meterse unas buenas kokotxas, oiga... :descojon: . Trapecios, Joe, trapecios, que nos entemos mejor ;-) .

    Pos no recuerdo exactamente que mas mencionaban, pero sí varias cosillas mas según series. De los miercedes recuerdo que hablaban de sus múltiples fallos electrónicos, de los demás bmw's si recuerdo algo de inyectores... pero compréndeme, no tengo por costumbre estudiarme las revistas.

    Y sí, el 130i no está a la altura de un R32. Está mas a la de un GTi, pero con más motor. Ponlo en manos de los chicos de Motorsport, y estarán en igualdad de condiciones.
     

Compartir esta página