VAGueros, Autopista esta semana no os olvida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 16 Mar 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final voy a tener mi sección propia y todo :rolleyes: . Casi debería haber dicho "no nos olvida" porqué este Passat me parece muy guapo y se agradece la información. En fin, al tajo, por si a alguien le interesa, en la revista Autopista de esta semana aparece una interesante toma de contacto con el nuevo Passat además de un informe donde se compara su ubicación entre el A4 y el A6 (algo así como el Superb pero por la puerta grande). Otras tomas de contacto interesantes son el nuevo Mercedes ML, Suzuki Swift y Renault Laguna facelift amén de una "esperada" comparativa entre el nuevo Alfa Crosswagon y el Subaru Legacy (con nieve y todo :D ), creo que alguien preguntaba algo acerca de Subaru. El Toyota Avensis que están probando ha alcanzado los 100.000 kms. y creo que el informe no se hará esperar, lo digo porqué alguien el otro día preguntaba acerca de él.
    Otros reportajes a mi juicio interesantes:
    -Concesionarios callejeros
    -Todo-Camino, los más deseados por los ladrones ](*,)
    -Bentley Continental Flying Spur.

    Saludos y que la disfruteis :mus-
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias por la info, David ...pero omites que regalan una pegatina para los nuevos propietarios ;-) :

    [​IMG]

    :descojon:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La he leído la he leído. La verdad es que el Passat promete, se le ve un carrazo por todos los costados.

    Ahora, lo que mas me ha impresionado ha sido lo del Continental Flying Spur. Decía el documento que todo el conjunto motor pese a obtener unas prestaciones de infarto, no está ni mucho menos apretado. Ya que ambos turbocompresores soplan a 0.6bar. La razón es simple y contundente, aunque yo la verdad nunca me hubiese parado a pensarlo:

    "....el motor/sistema refrigerante ha de resistir la máxima demanda de potencia de forma continuada mientras sus dueños de origen árabe circulan con la climatización al máximo por el desierto a mas de 50º....."

    Joer, si es que estos jeques....es lo que tienen:descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssss :descojon:

    Pues la prensa según decían en Autopista la semana pasada era unánime en su crítica a las dimensiones del Flying Spur...cuanto mide? :eek:
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    Pues me gusta la pegata como aquella que ponen también en yankilandia que reza algo como esto "me quitarán mi fusil solo de mis pálidos y frios dedos"
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ahora que lo mencionais no aparecen ni por asomo las medidas del Continental :eek: .
     

Compartir esta página