Vaho de mier...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jesus_Compact, 22 Dic 2010.

  1. Jesus_Compact

    Jesus_Compact En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    318ti M///
    pues he montado los faros de angel de AUTOSELDORADO
    y una vez puestos y adaptados bien, al rato se me ha hecho vaho...
    alguien sabe si e va a salir siempre o solo los 3 primeros dias como pone en el papel ese?
    a alguien mas le ha pasado?

    GRACIASS
     
  2. E36 323i

    E36 323i Guest

    yo llevo los depo y al principio se me empañaban pero luego dejo de empañarse.
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    no se qué faros exactamente son, yo llevé los depo y al principio se empañaban y un dia de repente nunca más(no soy el único que le ha pasado)
     
  4. Jesus_Compact

    Jesus_Compact En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    318ti M///
    pues son estos:
    Autos Eldorado

    espero que se me vaya por que me los han traido de bilbao pero por lo demas son super correctos, graciass!!
     
  5. adri_e36

    adri_e36 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i cabrio e46
    a mi los depo tambien se me empañaron el primer dia y me raye pero les he sellado un poco con silicona y ya esta no los pasa nada mas jeje
     
  6. julen serrano

    julen serrano En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Muxika, Bizkaia
    Modelo:
    E36
    en autos el dorado compran is amigos, pilotos, paragolpes , taloneras etc,etc,... es de mi zona, de GALDAKANO en concreto. te puedo asegurar que son de lo mas legales no tengas miedo. y si te hace falta reclamar sin ningun tipo de problema.
     
  7. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Intenta quitando los tapones que tienen de repiraderos, a ver si mejora.
     
  8. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    pues a mi con este tiempo y humedad se me empaña asta el alma......ni k decir de todos los cristales y focos.....buff...
     
  9. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    esos no son los depo, creo por la pinta que son los sonar, yo creo que se te irá con el uso no obstante avisa donde los has comprado para que estén al corriente por si acaso
     
  10. Jesus_Compact

    Jesus_Compact En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    318ti M///
    a ver si en estos dias se me va, mañana llamare por eso, eso me ralla un montonn... tio no es mucho dinero pero para los tiempos que corren 145 euros... pff
     
  11. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    El vaho no se produce por la tienda, lugar o persona a la que se le compran los productos.

    Debemos quitarnos de la cabeza, esa mania (tan española) de pensar que la calidad de las cosas, no la da la marca, o la calidad de los acabados, sino el tendero.

    Los faros de los E36, se empañan todos. Salvo los Hella Celis, que no los he visto en persona, y no sé cómo están construidos, pero en general, y en épocas de frio y humedad, es de sentido común, que se puedan empañar. Lo ideal para que eso no suceda, es que sea lo más estanco posible, y lo más "socorrido", pero a la vez eficiente, es poner un hilo (o un buen pegote) de silicona por las zonas donde pueda tener alguna corriente de aire, que permita la entrada de aire frio y húmedo a una zona, que estará muy caliente.

    A mi unos faros (originales, si, originales, que también se empañan, como todo faro hijo de vecino), en concreto uno, se me empañaba contínuamente. Lo desmonté, lo sellé con silicona, y mano de santo. Hasta hoy.

    De todas formas, insisto... dias de frio, humedad, fuerte contraste de temperatura... (y más, si llevan "angel eyes") pues... no sé, no sé...

    Por ejemplo, en los faros de policarbonato (como los famosos "sonar"), debería pasar menos ese efecto, debido a que el plástico, es mucho menos termoconductor que el cristal. Aparte de tener mejores ajustes, y menos zonas de contacto con el faro.

    Por ejemplo, en un E36, delante del faro, está, la tulipa, la carcasa de la tulipa (donde están las guias de soporte del intermitente), que está pegada con un sellante (normalmente insuficiente para cumplir su función) y a su vez, la carcasa de la tulipa, a la estructura del faro, con una goma, que también suele ser insuficiente para asilarlo al 100%.

    En el Civic, lleva sólo una tulipa, que va "encastrada" en una guia de unos 1,5cm de profundo, que rodea todo el faro, que a su vez va sellada, y atornillada. La tulipa de los E36, va con grapas.

    Añado que, con unas bombillas de posición de LED (o en los "angel eyes"), y unas bombillas de xenon, el efecto de la condensación, se puede reducir notablemente, porque tanto la bombilla LED, como la de xenon, generan bastante bastante bastante menos temperatura, que las de filamento, con lo cual, la diferencia de temperatura dentro y fuera del faro, es mucho menor, y por tanto, hay menos riesgo de condensación.
     
  12. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    Los mios son unos hella i nunca nunca se me an empañado biggrin i no recuerdo que se allan sellado ni nadaa posiblemente sean esos hella celis que dics :rock:

    Saludosss :descojon:
     
  13. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Bueno no te digo que el original no se te empañe, pero es por algun defecto, en la junta o en lo que sea, el faro como tal y en principio ,se puede decir que no se empaña.
     
  14. Jesus_Compact

    Jesus_Compact En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    318ti M///
    ahora he ido al parking y ya no tenia vaho, ahora que me acuerdo, tenia como cuatro gomitas que salian del faro y no he tapado eso, puede ser por eso?
     
  15. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    yo en el e46 tengo unos fk y tampoco se han empañado...
     

Compartir esta página