E32 Vaho en el interior de mi BMW e32.

alffig

Forista
Tengo una intriga más que una duda. Nunca me había pasado antes en ningún coche. Mi e32 genera tanta cantidad de vaho en el interior del habitáculo que el parabrisas hay que enjuagarlo con un trapo de la agua que genera. Tengo vaho hasta en el cuadro. Las Alfombrillas del maletero mojadas y las herramientas oxidadas. A alguien se le ocurre que puede ser y qué solución le puedo dar???

KORANDO

Clan Leader
Tengo una intriga más que una duda. Nunca me había pasado antes en ningún coche. Mi e32 genera tanta cantidad de vaho en el interior del habitáculo que el parabrisas hay que enjuagarlo con un trapo de la agua que genera. Tengo vaho hasta en el cuadro. Las Alfombrillas del maletero mojadas y las herramientas oxidadas. A alguien se le ocurre que puede ser y qué solución le puedo dar???
Si es raro.
De momento,mientras se encuentra una explicacion,pon algo de este tipo:

https://www.amazon.es/Rubson-Recamb...48&mcid=8fa779a653bb32c1ab65f3f705a4f864&th=1

https://www.amazon.es/wisedry-desec...22bef609def6c3&ref=&adgrpid=100848787866&th=1

Rafael

Forista Legendario

Me pasaba algo parecido en el 750, quizá no tan exagerado como lo tuyo pero en esa linea y eran los filtros de habitáculo que estaban sucios y mojados. Fué cambiarlos y desapareció el problema.

Bassmaster

Forista Senior
¿Te entra agua en el habitáculo por algún lado?

Techo solar, butilo de las puertas en mal estado, etc.

Revisa los puntos de drenaje, no vaya a ser que tengas uno obstruido.

Es un tema delicado, con la humedad podría aparecer corrosión en puntos de la carrocería. Entiendo que el coche no duerme a la intemperie.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Premio total pal señorito!

Esa situación se produce en el 150% de los casos porque tienes agua dentro del coche, pero no en una botella. Por alguna junta o sitio se te está colando el hodido, y mientras no lo elimines, tendrás el problema, asi que a husmear.
Una prueba muy efectiva es hacer una buena fogata en el centro del coche, cerrarlo herméticamente, y mirar desde afuera a ver por donde sale el humo, que casualmente será por el mismo sitio por donde entra el hodido agua.
Bueno eso mismo se puede hacer con una máquina de humo. En caso de optar por la fogata, no olvidar luego echar un par de baldes de agua papagarlo.:neng::neng:

¿Te entra agua en el habitáculo por algún lado?

Techo solar, butilo de las puertas en mal estado, etc.

Revisa los puntos de drenaje, no vaya a ser que tengas uno obstruido.

Es un tema delicado, con la humedad podría aparecer corrosión en puntos de la carrocería. Entiendo que el coche no duerme a la intemperie.

alffig

Forista
He encontrado parte del problema. En el maletero se cuela agua por el portón de atrás. La goma no se ve mal, pero afloje los tornillos de la bisagra y ajuste mejor el cierre. Parece que ahora no entra, pero de todas maneras pienso actuar más en el tema de la goma. Seguramente haya más entradas y seguiré buscándolas.