Avería Vaho en los focos delanteros

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Kuko, 25 Ene 2018.

  1. Robertomirivilla

    Robertomirivilla En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    14
    Hola kuko. . Buenos dias.
    Como va los focos... Ya te han dicho algo???.... Yo aún esperando respuesta
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ya podéis dejar constancia por escrito de todo que luego las palabritas se las lleva el viento
     
  3. Robertomirivilla

    Robertomirivilla En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    14
    Yo lo tengo por escrito.. . Incluso parte por escrito de taller de reclamación... Por si la cosa va a malas
     
  4. Kuko

    Kuko En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 216d
    Me han contestado la semana pasada por escrito: “que entra dentro de los parámetros del fabricante y que no se necesita intervención y me recomiendan que continúe comprobando los faros y ante cualquier anormalidad que me ponga en contacto con ellos”....ayer se volvieron a empañar, ya he contactado de nuevo con ellos.
    Casi con seguridad venderé el coche, una pena pero...
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No puedo entender que el hecho de que se produzcan vaho en unos faros (Que creo entender son estancos o están preparados para la lluvia) entre dentro de unos parámetros.
     
  6. Kuko

    Kuko En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 216d
    Yo tampoco lo entiendo, pero sinceramente no se que más puedo o podemos hacer, reclamar a BMW Iberica, a BMW MUnich, a la OCU...
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Tu lo has dicho, empieza por ponerte en contacto con BMW ibérica y exponer tu caso, con fotos y haciendo referencia a cuántas veces has ido ya a solucionarlo y el resultado
     
  8. Kuko

    Kuko En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 216d
    Alados, eso ya lo he hecho, he hablado con ellos por telefono, hemos cruzado mails, fotos, videos...y tras pasar 2 veces el coche por el taller me han contestado por escrito que “entra dentro de los parámetros”. Por eso digo que no se qué mas hacer, tambien he puesto una reclamación en la OCU que está pendiente de respuesta☹️
     

Compartir esta página