Vaio vs Macbook

Notass

Forista
Bueno, pues voy a regalarle a mi novia un portátil nuevo, que ya necesita deshacerse del hp de hace 6 años....
El uso que le daría, aparte de navegar, seria principalmente diseño gráfico.Ella es ingeniera industrial de diseño, entonces usa sobre todo rhino y mas programas de 3d y editores gráficos...
Aprovecho para meter su diseño ya a la venta,con su nombre...NGS Technology

En el vaio se que todo eso va a funcionar perfectamente y que existe(porque ahora tiene ese soft)pero tenia miedo que en el Mac no pueda usar los programas que utiliza ahora,o haya menos programas,incompatibilidades,etc...

Yo soy Sony fan hasta la médula,y lógicamente había pensado cogerle un Vaio.A ella le gusta el Vaio pero esta encaprichada con un Mac, pero tenia miedo de lo dicho anteriormente si al final me decanto por el.

Dentro de los Vaio no tendria problemas para elegirlos,pero de los Mac ni idea.Enfocado a los aspectos citados anteriormente, un Macbook, un Macbook Pro?nose cual la verdad.El tamaño de pantalla yo había pensado en 17 pero ella le parece grande y se que prefiere 15.También había pensado en uno de 13 y dejarle uno de mis monitores de 17 o 22 para casa...Nose, a ver si me ayudáis a decidirme un poco.
Tengo hasta verano para darle vueltas y buscar precios,tampoco me digáis uno de 2000€...:descojon:pero hasta 1500 yo creo que es factible

hecty

En Practicas
bueno acabo de votar sin leer antes tu post(error mio) soy tecnico informatico, me paso el dia arreglando fallos tontos de los ordenadores de microsoft, en cambio con mac solo trato con ellos cuado hay que instalarlo por que esta nuevo. que quiero decir? que me encanta microsoft. pero esta claro que donde este un mac, que no dan absolutamente ningun problema, que se quite un pc. teniendo encuenta sobretodo que es para diseño, objetivo principal de un mac.por lo del tamaño.. ya sabes que importa jaja o eso dicen, hablando enserio, si va a estar muchas oras delante de el... creo que 15 se queda peño, pero quizas sea un capricho suyo. en resumen, son los pc los que me dan de comer, no los mac.

Notass

Forista
Pues ahora usa Rhinoceros con algun plugin(flmingo creo...),photoshop, y varios mas que ahora no me se muy bien,tendre que echarle un ojo a su ordenador,porque soy yo el que le instalo todo y tiene tantísimas cosas...mirare cuales son los que usa mas a menudo.

Y de ser Mac, Con el macbook o el pro?esque ando algo perdido en ese campo...

Adr-i813

Forista
A las malas, a las malas... instala Win en el Mac, y todos tus problemas solucionados.

Yo lo hago asi (o virtualizando) con programas que necesito, y no estan en Mac (InfoVia, SPSS 15...)