¿Vais alguno a Tarazona este finde?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 18 Jun 2009.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El sábado es por fin el día, vamos a celebrar los de la Vieja Iberia nuestra primera Asamblea General, el lugar es TARAZONA coincidiendo con la concentración de PdT.

    Hemos quedado a las 8 de la mañana en Medinaceli en la explanada que hay entre el Hotel y la Gasolinera en el Enlace de la A2 con la carretera a Soria, de ahí saldremos juntos para no perdernos.

    TODO EL QUE QUIERA ACUDIR CON NOSOTROS SERÁ BIEN RECIBIDO

    La Asamblea la celebramos en la Plaza de Toros a las 12 en primera convocatoria y a las 12,30 horas en segunda. :weedman:

    Al final organizamos PARA TODOS un coloquio informal para comentar asuntos relacionados con los clásicos y su normativa futura, Real Decreto de catalogación, también hablaremos, si queréis, de emisiones y carburantes o de cubatas y jamones.

    Empezaremos una vez de acaben de dar la vuelta al ruedo los de la Junta Directiva electa. :axe::axe::axe:

    ¡NO SE SOLTARAN VAQUILLAS!.

    Luego nos vamos a comer, hay que llevarse el bocata que estamos pobres.

    Salu2
     
  2. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Yo voy.

    Así que Pedro (y cualquier otro forero que asista), allí nos veremos.

    Salu2
     
  3. alexrally

    alexrally En Practicas

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo sintiendolo mucho me quedo en casa, que tengo examen el martes #-o:bigcry::bigcry::bigcry:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Seguro que te sale perfecto y no sudes tanto que si en Cantabria sudas, no veas por acá.

    Suerte.

    Salu2
     
  5. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Es verdad Pedro, lo habia olvidado totalmente.... he estado preparando una despedida para un colega y es justo para este fin de semana.
    Pasadlo bien.
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola, yo por problemas laborales ( trabajo el sabado noche) no podre asistir, que ya me gustaria.

    un saludo.

    Pd. pedro siento lo del certificado.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo eso casi en cualquier día:descojon:

    Y lo mismo por lo del certificado, iba a hacerlo esta mañana y mejor no comentar.#-o

    Tengo intención de ir a las fiestas del pueblo y cogerme la semana que del 29 de vacances... y ya me han metido una reunión "ministerial" el lunes y casi seguro una auditoría durante la semana... dita sea...](*,), y al siguiente reunión en BCN...
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Acabo de volver, han asistido a la Asamblea del AVHVI 18 socios más 8 representados y se nos han incorporado dos más, ya somos 54.

    La quedada muy bien, muchos coches, y la comida estupenda yo no llevaba nada y si me descuido reviento, hacía un poco de fresco. Se quedó allí casi todo el mundo.

    Salu2
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    He ido y vuelto con el Baur, le he hecho más de 600 Km algo por encima de la velocidad legal :-& (muy poco) y me ha gastado 8,2 l/100, si apenas gastar aceite. Esta mañana, descapotado, me he pelado de frío en algunos tramos. Estoy para que me encierren.:descojon::descojon::descojon:

    Salu2
     
  10. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    que suerte eso de pasar frio, por aqui estamos que nos asamossssss, ayer de noche hasta las 4 de la mañana no bajamos de 27 grados.

    un saludo
     

Compartir esta página