Pues tengo pensado cambiar de suspension al beme, pero ya de ya, mi idea era bajarlo unos 30,40mm. A ver si podiais dar opiniones de suspen...selex, blinstein, eibach, kw etc etc.. Y precios claro podria ser un buen post. Salu2
blinstein-eibach, para mí es la combinación ideal,pero cara... te puede salir por 1200-1500 euros. Y tb decirte q quizás lo quieres bajar demasiado...
Bilstein Eibach, el precio es de unos 900 euros, no tanto Si no quieres bajarlo tanto, ponle los muelles del kit M (-1,5cm) y amortiguadores Bilstein Sport
Queria algo mas bajito, en el anterior coche lo llevaba asi de bajado e iba de lujo, algun dia os pondre fotos de mi otra epoca/estilo tuning. Salu2
Yo tmb toy pensando en ello, pero mi coche con la suspension M y las llantas 19 sufre mucho. Por dentro ace demasiado ruido. No se si seria aconsejable... Que opinais?
yo he estado mirando precios. Bilstein Sprint + Ebach de 950€ a 1100€ Koni + Apex 880€ Yo lo más seguro que ponga los Koni porque me han comentado que son un poco más "racing" que los bilstein y queda el coche un poco más clavado de morro (eso me gusta P) ). También le voy a poner la estabilizadora M.
Yo e mirado esta tarde tb... amortiguadores selex gas rojos 400 euros mas unos muelles ventura o cobra o apex 200. Blinstein buff pos eso que comentais. Kw me lo miran para mañana Salu2
Un amigo tiene una suspensión completa KW en un Golf II y es una gozada de coche, es como si llevases un kart (tb será por el coche). Le baja 6cm en ambos ejes.
En kw no quiero roscados pues nolo bajare tanto como para sacarles partido, ademas quiero que esten homologados. Salu2
Te puedo aconsejar sobre otros coches que he tenido depende de lo que busques, yo he tenido de todo, desde amortiguadores de competicion puros y duros hasta lo mas light y deportivo esteticamente hablando.... Si quieres un consejo monta una marca que este bien pq segun que tipo de amortiguadores son duros si, pero con el tiempo (corto plazo) se acaba meneando todo el coche entero, ruidos y sonidos raros. Pero esto es mi opinion solo lo digo pq he tenido muchos coches y a la gran mayoria les he cambiado amortiguacion y demas, excepto al ultimo que tengo que llevo la de serie pero nueva puesto que es un clio 16v (91) con muelles sparco y bajado de atras y os aseguro que pa circular a diario va de lujo!!!! jejeje Espero que esto os ayude. Un saludo;-)
Pásate por www.Selexweb.com. Tienen muelles y amortiguadores bastante buenos y a precios razonables. Los muelles bajan entre 30 y 40mm. Saludos
los que tiene no son de cuerpo roscado y si están homologados. Claro que no es comodo para trayectos largos, es para lo que es, para divertirte en trayectos con curvas. Esto es para gustos.
yo llevé en mi anterior coche , blistein sprint + eibach rebajaba 370mm eran progresivos en dureza, osea confortables en poblado (dentro de lo q cabe jeje) pero a la hora de darles caña se portaban genial, yo los recomiendo de cabeza