¿Valdrá la pena?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por otrobimmer, 14 Feb 2008.

  1. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    Hola a todos.
    Es novedad de hoy. Es tan barato que mosquea, pero aunque seguramente no tenga el kilometraje que pone… ¿Qué defectos debe tener para vender a este precio? Y no hablo de lo hortera de la pegatinas y alfombrillas con la inscripción M8… El aspecto y los detalles son de CSi.
    Hay 600km desde Barcelona, ¿algún experto en 8 que hable francés se anima?

    AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0


    Saludos
     
  2. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    He comprado varios coches en Alemania, y estoy buscando un CSI (cuando venda uno de los 850i q tengo), y te comento:
    Siempre he huido de los cohes de Francia, por que casi todos vienen con los kms. tocados, al igual q en Bélgica e Italia. En alemania no, por q si en la ITV detectan q los kms. están rebajados, no les pasan la inspección, y no los pueden vender.
    Por lo demás, en Autoscout hay muchos anuncios falsos, o sea q seguro q si llamas a ese teléfono, o no contesta nadie, o no saben nada del anuncio... ya sabes.
    Además, el CSI más barato en Alemania ronda los 19.000 €, así q... tú mismo.
    P.D.: El coche sí que es un CSI, el de las fotos...
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    me apuesto una comida a que es otro de los clasicos timos que hay por internet....
     
  4. +1
     
  5. orero42

    orero42 Guest

  6. gheber

    gheber Guest

    +3...Donde están los airbags??? Jamás nadie dió duros a cuatro pesetas...Buenos son los franch*tes con sus francos...(leureles...):finga:
     
  7. gonazale

    gonazale Guest

    Une jolie voiture, mais les Français n'offrent rien.

    Lo sé, que los tengo a 1 kilómetro, jeje. O sea, que no dan duros por pesetas.
     
  8. Nunca entenderé que se gana con eso.
     
  9. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    Hola

    Como imaginaba, todos de acuerdo… Es un autentico asco, no entiendo lo de colocar anuncios falsos. Sobretodo esos en los que la foto es de un coche americano con un comentario traducido automaticamente… ¿donde esta lo divertido en eso?
    Es cierto que lo mas economico en CSi que he visto ultimamente son 16.000€ con mas de 250.000 km, y ahora rondan los 20.000€ con alrededor de 200.000km. Todos en alemania, claro.
    Respecto a los franceses y belgas… creo que seguramente los usados menos fiables sean los italianos. Solo deciros que en Turin hay un conocido establecimiento que en su rotulacion pone “Cuentakilometrista”, para flipar.


    Saludos
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajaja eso no es nada, aqui en oviedo, hay uno que pone "se reparan cuenta kilometros" jajaja
     
  11. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    ¡j*der, que asco!!!!!!!!!!!!!

    Ademas como un BMW, a poco que se le haya cuidado un minimo, esta tan bien con 100 mil como con 200 mil km. La trampa queda impune…

    Saludos
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Efectivamente, el de la foto es un CSi. Pero 8.000 €? Que no, que a lo mejor levantas el capó y no hay motor............................:descojon::descojon::descojon:
     
  13. Y encima 410 cv!
     
  14. Ya han quitado el anuncio, seguro que alguien le ha tirado de las orejas.
     
  15. otrobimmer

    otrobimmer Guest

    Con ese precio ya se habrá vendido...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. ELO850

    ELO850 Guest

  17. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Si, si fuera csi...
     
  18. Ya es barato hasta siendo un 850i
     
  19. gonazale

    gonazale Guest

  20. gonazale

    gonazale Guest

  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
  22. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Ese está bien, pero... habrá q empezar por cabiar el volante de sitio... jejeje. Vaya ojo q teneis...
     

Compartir esta página