hola apañeros del foro , como ya os conte anteriormente tengo la caja cascada y tengo unas cajas de 525 y 325tds me preguntaba yo si cambia mucho el desarrollo y si me valdra el estriado del eje , me da mucha pereza desmontar sin saberlo casi seguro muchas gracias de ante mano
el del 325tds es levemente mas larga, pero casi nada. Lo que no se es si valdra, pero supongo que si.
Buf, Si Que Vale, Pero...................................... Como Se La Pongas Para Arrancar El Coche En Primera..................................................lo Vas A Flipar, Cada Vez Que Arranques Quemas Un Embrague, Casi Fijo Vamos, Tiene Unos Desarrollos Demasiado Largos Para Tu Coche
:-s :-s :-s , segun tu la 1ª del 325 sera como la 3ª del 318??? porque para quemar el embrague... Son practicamente iguales, los dos van mas o menos a 3mil rpms a 130 Las relaciones primarias me suenan que eran iguales, pero la final, la del 325 muy levemente mas larga. Ahora no me funciona la pagina de las fichas, sino te lo confirmaba. http://www.bmwfaq.net/articulos/fichas.php De hecho la caja del 318 para la potencia original no va mal, pero si le pones el chip se te queda un poco corta. Pero para el 325 ya de serie se queda cortiiiiisima, y si le pones el chip ya ni hablamos.
pues si tom tienes razon van iguales de vueltas ,pero no me fiab por que el diferencial supongo que cambiara tambien algo del desarrollo ...oooo,quizas nooo,,el mio a 3000 rpm va a 135 km/hy un 525 tds me dicen que por hay tambien. la diferencia es que la caja del 25 me la regalan y la del 318 tds me cuesta 450 euros y aparte la pereza de cambiarla sin saberlo seguro ,no veas que put... es cambiarla sin un elevador gracias
pues a 135 mas o menos. y el 318tds a 4000rpm va a 170. Yo bien agusto le ponia la del 325 sin tener rota la mia.
Pero como creo que el sensor de velocidad va en el eje trasero, no notaras el cambio de revoluciones. Simpremente el marcador marcara un poco de menos. Pero como el marcador marca sobre un 5% de mas, te compensa este cambio.