Vale el connects2 con el parrot ck3000 Evolution?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oscarbmrq, 25 May 2005.

  1. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola a todos, pues esta es mi duda. El caso es que me ha dicho Karina que el parrot ck3000 esta descatalogado.

    He visto que existe el parrot ck3000 Evolution, vale el connects2 con el parrot ck3000 Evolution?

    Gracias por vuestra respuestas y un saludo.
     
  2. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Descatalogado? Que no hay? Yo lo compré hace dos semanas en Ivarphone, el distribuidor del foro, junto al connects2 todo por 180€.
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Precisamente quién mejor te puede informar es Karina. Pregúntale y nos informas.

    Salu2
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

  5. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Si, ya se que es compatible con los telefonos moviles, pero mi pregunta era si lo era con el connects2.... la respuesta de karina es que si me venden el ck 3000 pero que el evolution no es compatible con este conector.

    Si alguien lo tiene y funciona, por favor que me lo comunique.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues Karina es la mejor fuente para decirtelo....y si eso es lo que te ha dicho, hazle caso. Si no lo tienen alli el ck3000 compralo en otra tienda como la de Ivarphone del foro.

    Saludos
     
  7. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola, a ver si salimos todos de dudas, yo tampoco se si el evolution funciona con el connects2, ya que lo quiero poner y no se si cojerlo.

    Yo le he preguntado a Karina y me ha dicho que no funciona, pero que a lo mejor sacan otro conector compatible.

    Tambien he preguntado en la pagina de: Bluetooth.com y me ha dicho que si ya que no cambian el tipo de conector.

    Vaya duda, vale o no vale?

    Si alguien lo prueba que nos lo diga.
    Un saludo
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y digo yo, que diferencia hay del Parrot ck3000 clásico al evolution?.
     

Compartir esta página