¿vale este pack la pena?

quelcomanel

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas.......
Pues eso quisiera que comentarais lo del pack de iluminacion , si se nota etc
si le da vida al coche etc etc.
muchas gracias....

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Vale mucho la pena:

1. incorpora iluminación en los parasoles ( qeu eso lo lleva hasta un panda).
2.Todas las manetas exteriores al abrir cerrar el coche se iluminan por debajo con luz azul/blana led y te dejan ver por donde pisas, el efecto és espectacular.
3. Incorpora unas luces led naranjas en el plafon de techo, como iluminacion ambiental, plazas traseras también.

Y algo más que se me olvida, recomendable Síiiiiii y cada vez que abras el coche a oscuras te acordaras, todo el mundo se fija en ese detalle.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SPITFIRE;4739310 dijo:
Vale mucho la pena:

1. incorpora iluminación en los parasoles ( qeu eso lo lleva hasta un panda).
2.Todas las manetas exteriores al abrir cerrar el coche se iluminan por debajo con luz azul/blana led y te dejan ver por donde pisas, el efecto és espectacular.
3. Incorpora unas luces led naranjas en el plafon de techo, como iluminacion ambiental, plazas traseras también.

Y algo más que se me olvida, recomendable Síiiiiii y cada vez que abras el coche a oscuras te acordaras, todo el mundo se fija en ese detalle.

+1

A

Adrilm

Invitado
sta wapisimo, a la peña le gusta muxo. Te lo recomiendo 100%, siempre q me lo ven, se kedan flipando

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.308
Bueno, pues, para dar la nota discordante, otra vez ;-), diré que está bien, pero, tampoco es para tanto. Yo lo puse, porque, todos los foreros decían que estaba muy chulo, pero, no se, quizás me esperaba mas. Lo mejor son las luces que iluminan las manillas.
En realidad, por el precio que tiene la opción, si merece la pena, pero, si andas con presupuesto ajustadillo, es prescindible.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
SPITFIRE;4739310 dijo:
Vale mucho la pena:

Tambien creo que la iluminacion en los pies.

Queda preciosa.:yes:

982

Forista
Reacciones
0
Vale la pena . Ponselo sin duda

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
En ambiente nocturno es sencillamente espectacular.

Saludos

psifle

En Practicas
Reacciones
0
NaKaToN;4739545 dijo:

Teneis luz en los pies?? pero cuando va el coche en marcha??? en mi e)! solo cuando habres la puestra se encendo como la luz del techo pero nada más. Y eso de guapisimo tiene muy poco. Otra cosa seria que hiciese la luz naranja como la que sale del techo. Como teneis vosotros ese aspecto?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si, es muy util y bonito... muy recomendable...

sds

psifle

En Practicas
Reacciones
0
NaKaToN;4739545 dijo:

Teneis luz en los pies?? pero cuando va el coche en marcha??? en mi e)! solo cuando habres la puestra se encendo como la luz del techo pero nada más. Y eso de guapisimo tiene muy poco. Otra cosa seria que hiciese la luz naranja como la que sale del techo. Como teneis vosotros ese aspecto?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Pónselo sin pensarlo, yo me arrepiento de no haberlo hecho en su día!

Saludos!!!

A

andyulgar2005

Invitado
yop te hablo con experiencia...por los 100 y oco euros de lo mas recomendable compi

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo lo llevo puesto, y me sigo quedando flipado cada vez que abro el coche jejej y a la gente le gusta mucho ;-)

psifle

En Practicas
Reacciones
0
y la luz en los pies como lo teneis???

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
psifle;4740266 dijo:
y la luz en los pies como lo teneis???

Pues al darle a la luz desde dentro se encienden y cuando abres las puertas tambien ;-)

psifle

En Practicas
Reacciones
0
a vale es como lo tengo yo, pero pensaba que se referian a que ahbia una luz naranja que ilumina los pies , tipo la lucecita quesale del techo. duda aclarada gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.308
andyulgar2005;4740207 dijo:
yop te hablo con experiencia...por los 100 y oco euros de lo mas recomendable compi

Pues en el E90 no se, pero, en el e92 creo que, andaba por los 300 euritos

A

ajrob

Invitado
El otro dia lo vi en vivo en un 320d M blanquito, precioso, y la verdad llama muchisimo la atencion, aunque no deja de ser una pijotada, sobre todo lo de las manetas. En el interior si es recomendable.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
psifle;4740293 dijo:
a vale es como lo tengo yo, pero pensaba que se referian a que ahbia una luz naranja que ilumina los pies , tipo la lucecita quesale del techo. duda aclarada gracias

Asi es, hay una tira de leds que iluminan continuamente... pero la luz naranja no esta en los pies... sino en las puertas... De todos modos, esa franja naranja solo viene en los coupe...

sds

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
yo lo tengo , y un gustazo cuando lo dejas y recojes
del garaje:dan::dan:

vichu

En Practicas
Reacciones
36
pero la luz naranja se mantiene dsp en el interior??? o solo es durante un periodo de tiempo determinado...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
por lo 100 y pico ponlo.

A

Adrilm

Invitado
las luces naranjas de las puertas son increibles, y se mantienen encendidas durante todo el tiempo q tengas las luces de cruce puestas. Por la noxe el coxe es espectacular... y lo de las manetas pues que decirte, siempre q abro o cierro el coche, hay alguien señalando como diciendo por dios q es eso.. XD

A

Adrilm

Invitado
Para resumir, si no se me escapa nada, el paq. iluminacion trae:

- Luces en manetas q se iluminan al abrir y cerrar el coche.
- Luces q recorren toda la puerta y en la parte de atras le sigue, son 2 lineas paralelas muy bonitas y de luz tenue, q cuando vas de noxe en el coxe es una pasada.
- Luces en los pies, tanto delanteros como traseros.
- 2 plafones (1 delante y 1 detras) con sus correspondientes luces de lectura, y 2 luces tenues naranjas q iluminan el cuadro del coxe(plafon delantero) y la zona de calefaccion, fumadores y plazas traseras(plafon trasero)
- Luces al abrir las puertas, en la parte inferior de estas q iluminan el suelo.
- Luces al abrir el espejo q se situa tras abrir el parasol.

Creo q no se me escapa nada, si se me ha olvidado algo lo añadire

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Adrilm;4741524 dijo:
Para resumir, si no se me escapa nada, el paq. iluminacion trae:

- Luces en manetas q se iluminan al abrir y cerrar el coche.
- Luces q recorren toda la puerta y en la parte de atras le sigue, son 2 lineas paralelas muy bonitas y de luz tenue, q cuando vas de noxe en el coxe es una pasada.
- Luces en los pies, tanto delanteros como traseros.
- 2 plafones (1 delante y 1 detras) con sus correspondientes luces de lectura, y 2 luces tenues naranjas q iluminan el cuadro del coxe(plafon delantero) y la zona de calefaccion, fumadores y plazas traseras(plafon trasero)
- Luces al abrir las puertas, en la parte inferior de estas q iluminan el suelo.
- Luces al abrir el espejo q se situa tras abrir el parasol.

Creo q no se me escapa nada, si se me ha olvidado algo lo añadire
solo en el coupe, el e-90 no lo trae[-X:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

M

MIGUELITROS30

Invitado
Pónselo, póntelo... ;-) A mi personalmente me encanta.

Por cierto, bienvenido...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Y si mas tarde le cambias los pilotos cuando abres las puertas y pones leds, todavía mas espectacular.