vale insistir en el conce?(espero un coche)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 6 May 2007.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Vale para algo insistir en el concesionario cuando pides un coche??, me dijeron de dos a tres meses....vale para algo qeu vaya al concesionario y meta un pokito de presion? o es inutil?
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si el coche tarda...tarda...poco conseguiras haciendo presion, quizas como mucho un cochede cortesia si se retrasa en exceso....
     
  3. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Soy comercial y, no vale de nada insistir, si te han dicho X tiempo, es X tiempo, todos sabemos los nervios de esperar un coche, pero es lo que hay.
     
  4. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    más que nada porque no depende del concesionario, cuando está fabricado y hay transporte pues para abajo.
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    No te valdra para nada, ya que de ellos no depende, de todas formas si te digo que seguro te tarda menos de lo esperado, a mi me llegó con tres semanas de antelación!!! Animo!
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo creo q no vale de nada. yo este mes supuestamente me lo dan ya y mañana me pasare a ver q me cuentan. Llevo desde primeros de febrero esperando asi q... y tb me dijeron q seguramente se adelantaria pero...yo creo q no se va a adelantar para nada!! jaja q mala suerteeeee!!
     
  7. chomi

    chomi Guest

    No creo que sirva de nada. Además en tu caso que es un z4 si te han dicho de 2 a 3 meses reza para que sean 3 porque tal y como esta las cosas... A mi me dijeron 2 cuando lo compré y al mes que 5... Paciencia jeje:wink:
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Puede que si das la brasa consigas algo, pero lo normal es que no.

    Teóricamente el coche pasa el proceso de fabricación - configuración - transporte, etc...

    Entonces, si se da el caso de que hay un pedido y se echa atrás, puede que concuerde con el tuyo.

    Por ejemplo, mi coche iba a tardar 4 meses, y tardó 2 meses y medio porque, según el comercial, hubo un pedido que se echó atrás en no sé qué concesionario, y coincidía el color del coche que yo había pedido y se podía configurar con mis extras; es más, todavía no había pasado 1 mes y medio desde que lo encargué y me ofreció uno igual que el mío pero sin GPS.

    Por lo visto, lo que hizo el comercial fue entrar en la página de bmw o algo por el estilo todos los días 2 ó 3 veces para ver si había posibilidad.

    Pero en cuanto a que tu coche que has encargado tarde más o menos, no creo que la insistencia tenga que ver.

    Por cierto, si en vez de tocarme el comercial que me tocó, que ya me había vendido el anterior coche, (un 10 para él), me hubiera tocado otro con un poquito menos de paciencia, tenía para haberme colgado de un pino (reconozco que fui más pesado que una vaca en brazos).
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo cuando sea mayor quiero tener un z4 con 20 primaveras.Joe que suerte tienen algunos:wink: :LOL: .Yo me lo pediré pa reyes a ver si cae algún z4............:eek: :biggrin: :LOL:
     
  10. kike318

    kike318 Guest

    jeje, como sabes que tengo 20 primaveras? cumpli 21 el sabado.
    El viernes que viene ire a la bmw a ver que me dicen...
     

Compartir esta página