Duda Vale la pena cambiar mi GT

AC99

En Practicas
Yo como caprichoso que soy te apoyo a que lo cambies, ya que sin necesitarlo ya te esta picando el gusanillo del cambio, y si es asi y puedes permitirtelo tarde o temprano lo harás, ahora aún puedes hacer una buena venta y si esperas a que tenga mas año y kilometros perderás mas valor todavia, yo que tu vendia con calma ya que la sprisas no son buenas y si puedes permitirtelo a por otro que te guste mas ahora.

Yo coincido con este punto de vista. Si no lo quieres para tenerlo muchos años más -eso parece porque ya te estás planteando un cambio- no te demores, porque en unos años valdrá mucho menos. Por kilómetros y años yo lo veo en un buen momento para vender -sabiendo que en cualquier caso pierdes muchísimo dinero-.

Suerte con lo que decidas!

4Aiur

Forista
Esto es como todo; ¿Tienes el capricho de otro coche?. Si no es así y estás contento yo ni me planteaba venderlo. Disfrútalo porque lleva un motorazo.

200.gif

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Aguantalo hasta que muera, o que su devaluación se estabilice.

Sigues teniendo el Lotus?

dufi

Forista
Bueno
Vamos por partes
Si sigo teniendo el Lotus jajajaja capricho de fin de semana aunque últimamente lo saco poco igual lo vendo después de verano ya veremos.
Dos , El gt va muy bien tengo claro que de venderlo mas de 25.000 Euros va a ser dificil , me encanta el serie 6 pero por dentro es igual al GT , Cayenne ni hablar no me gustan los 4x4 ya tuve el hibryd y no me gusto nada ,
Ahora mismo , me hace tilin un Maserati Ghybli o como se escriba , un Tesla aunque he subido en uno y de acabados flojea , y poco mas la verdad ,
Soy de Berlina lo confieso , el Maserati me tienta , Un Panamera canta demasiado , Mercedes no tiene nada el S demasiado y el resto no me gusta , Bmw el serie 6 mas de lo mismo y de motor idem , Audi rien de rien soy antivag , Jaguar tiene cosas interesantes esperando el nuevo Xf ,
Es puro capricho lo sé , lo que pasa es que hay momentos que uno se plantea cambiar.

dufi

Forista
Tenéis razón los que decís que Bmw te sopla una burrada en coche nuevo y en re compra una pm pinchada en un Palo , coche comprado en Bertolin todas las revisiones en casa oficial Bertolin a precio de caviar , y después no quieren saber nada del coche y si compras otro te meten el rejón alucinante

Greasemonkey

En Practicas
Bueno
Vamos por partes
Si sigo teniendo el Lotus jajajaja capricho de fin de semana aunque últimamente lo saco poco igual lo vendo después de verano ya veremos.
Dos , El gt va muy bien tengo claro que de venderlo mas de 25.000 Euros va a ser dificil , me encanta el serie 6 pero por dentro es igual al GT , Cayenne ni hablar no me gustan los 4x4 ya tuve el hibryd y no me gusto nada ,
Ahora mismo , me hace tilin un Maserati Ghybli o como se escriba , un Tesla aunque he subido en uno y de acabados flojea , y poco mas la verdad ,
Soy de Berlina lo confieso , el Maserati me tienta , Un Panamera canta demasiado , Mercedes no tiene nada el S demasiado y el resto no me gusta , Bmw el serie 6 mas de lo mismo y de motor idem , Audi rien de rien soy antivag , Jaguar tiene cosas interesantes esperando el nuevo Xf ,
Es puro capricho lo sé , lo que pasa es que hay momentos que uno se plantea cambiar.
Ya que puedes y te lo puedes permitir cambia de coche! El tuyo está perfecto pero date un capricho que la vida son dos días... A más de uno nos gustaría cambiar de coche aún estando el nuestro bien pero no podemos! Si te hace tilín el Masserati a por elllll y presentación en el Faq!
Además seguro que haces feliz al que le vendas el tuyo.... Jejje hay que mover el mercado!
Suerte y al lío!

richard bm

Forista Senior
Bueno
Vamos por partes

Que sepas,que la mayoria de respuestas,estaban enfocadas a que no volverias a gastar 77000€.

XEQUEBO!

Forista Senior
HAce 6 años y 70.000 aurelios,,,,,,,,,, tienes que trabajar en algo de la consturcción, seguro

Ram

Forista Legendario
Bueno
Vamos por partes
(...) me encanta el serie 6 pero por dentro es igual al GT , Cayenne ni hablar no me gustan los 4x4 ya tuve el hibryd y no me gusto nada ,
Soy de Berlina lo confieso , el Maserati me tienta , Un Panamera canta demasiado , (...)

Pues te vas a la maravillosa zona del coche-capricho.

En el Ghibli muy probablemente encuentres ofertas de km0 y/o con pocos km, prácticamente de reestreno, a buen precio. Es muy bonito, pero probablemente se paga mucho por la "chapita" del tridente, y a nivel fiabilidad quede lejos del Bananera. Quizá son mis prejuicios, porque no he subido en ninguno, ni he leído sobre él. Pero desde luego, lo que se dice discreto, no es.

El Serie 6 gran coupé es de lo más elegante y deportivo. Me entra por los ojos mucho más que sus competidores. No dejaría de probarlo. Aunque hay poca oferta Premium Selection, y toda a partir de los 70k €.

HAce 6 años y 70.000 aurelios,,,,,,,,,, tienes que trabajar en algo de la consturcción, seguro

Ah, y ¿cómo explicar entonces que en 2016 estudie cambiar el buque por otro carrazo similar? No veo yo mucha recuperación económica de ese sector en nuestra querida costa Mediterránea...

debus

En Practicas
Si tu economía te lo permite date el gustazo, con los coches siempre se palma pasta, para ganarla ya
curramos como burros...
Y de paso, nosotros disfrutamos de otra presentación de cochazo.

REG

Forista
La respuesta es fácil.
Si tienes ganas, cartera gorda y si es para aumentar el nivel , sin ninguna duda. Yo lo haría.
De lo contrario mejor quietecito

cuatro4

Forista
Bendito problema el tuyo, entiendo que no encuentres fácil sustituto para el GT, esteticas al margen es un carrazo, dicho esto y segun yo lo veo solo tienes una opción, o mejor dicho dos, el nuevo serie 7 o un F01 premiun selection que tiene que haber alguno en buenas condiciones ahora que ha salido el nuevo aunque es prácticamente igual al tuyo y solo sería interesante si la diferencia de equipamiento lo justifica.

*NANO*

Clan Leader
Bueno
Vamos por partes

Vende el BMW y compra ya un Maserati. Me encanta ese coche.

El otro que me gusta mucho es el Panamera, pero está más visto.

dufi

Forista

Pues no no trabajo en nada de construcción , y si no me quiero volver a gastar ese dinero en un coche ,el ghibli es muy bonito pero como dicen por ahi , no sé si estará a la altura de BMW en acabados y se paga mas la marca que otra cosa , en fin no tengo prisa gracias por vuestras respuestas