Vale la pena el navegador?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por @666, 17 Sep 2015.

  1. @666

    @666 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    10
    Hola a todos. la semana que viene tengo confirmar la compra de un AT 220i y una de las dudas que tengo es si vale la pena pedirlo con navegador.
    Mis trayectos son siempre por España y veo que los móviles actuales van bien y siempre están actualizados.
    Vale la pena?
    Gracias
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En mi actual coche lo tengo y lo uso un par de veces al año así que en el GT no lo he pedido, me he decidido por un Garmin de buen tamaño ( 6 pulgadas).

    Si tuviese un uso continuo en viajes sin duda lo hubiese pedido ya que hay si le sacaría rendimiento, para un uso muy muy contado yo ni me lo planteaba.

    Invierte ese dinero en otros extras.

    Saludos!
     
  3. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Eso dependerá del uso que le vayas a dar.

    Yo soy partidario de si se va a utilizar a menudo llevarlo incorporado y no tener que andar con mas "artefactos" con ventosas y demás.

    Para usarlo 2 veces al año como mucho, un movil o navegador portátil sirve.

    En casa todos llevan navegador original, el que no se compró con el, se reequipo mas adelante.
     
  4. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    A mí sí me merece la pena. Lo tengo con el RTTI y todos los días lo pongo para que me lleve por la ruta con menos tráfico. Y si me pierdo, enseguida lo tengo a mano, y no tengo que estar poniendo la ventosa, que a veces se cae, te deja el cristal manchado, etc.
     
  5. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    ya te han respondido y si no vas a usarlo mucho o viajar por zonas desconocidas, con el gps del móvil uno suele ir sobrado.

    si lo necesitara para trabajar, lo cogería sin duda alguna.

    esperando a que nos digas el color del 220i, que ya seríamos 3 y un 225i
     
  6. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Mira, Yo tengo la navegación plus con el HUD, y no es por el uso del navegador, que en mi caso como mucho será una o dos veces al mes, es por la pantalla más grande, por el HUD, y por otras chorraditas más por lo que creo que vale la pena. Otra cosa que el presupuesto se vaya de madre, en cuyo caso obviamente es prescindible. Lo que sí que tengo claro es que si pongo navegador, es el plus, si no, no lo pongo.
     
  7. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Si no fuera por lo que vale, yo lo pondria, si fuera sobrado de presupuesto me pondria el navegador pro con hud.
    Si vas justo de presupuesto, no. Con el movil te apañas bastante bien.
    Estoy con @Munich , de poner algo, el Pro.
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    yo no lo uso mucho pero antes iba con una tablet de 7" en el serie 1 solo para los viajes. ya que tienes la pantalla pues lo he puesto pero va muy justo y no es muy logico es su planificacion. Lo peor LA PASTACA QUE CUESTA

    no dice los radares y mil cositas de esas mas, fuera a aparte de las actualizaciones que cualquier sigic actualizas los radares cada semana si quieres
     
  9. @666

    @666 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    10
    Gracias por vuestras respuestas.
    El color es el negro metalizado ( no me acuerdo del nombre exacto ) aunque el blanco cada vez me gusta mas.
     

Compartir esta página