¿Vale la pena los faros de xenón?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tavi, 30 Ago 2006.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Totalmente recomendables, y mas si compras un coche ahora, nosotros ni lo pensamos, bixenon y estamos encantados y eso que mi padre lo veia como una "pijada" de los coches nuevos, y ahora se los quitas y se muere :)
     
  2. Wamborld

    Wamborld Guest

    Compara con uso doméstico,una bombilla convencional con un fluorescente...
    duracion,claridad de luz,para que te hagas una idea.
    El Xenon es otro mundo.Ahora si se funde...
     
  3. icce

    icce Guest

    Lllevo 4 Coches Con Xenon.......y No Lo Quito Ni Loco....es Otra Dimension....ahora, El Problema Surge Cuando Pasas De Xenon A Los Normales.....ahi Se Nota De coj*nes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. tavi

    tavi Guest

    Hola,
    ¿Se podrían instalar unos faros de xenón en un BMW x3 que no actualmente no lleva?
    Y ¿cuanto podría costar la instalación?

    Gracias a todos
     
  5. givenchy601

    givenchy601 Guest

    ni te lo pienses ponselos y no te arrepentiras nunca
     
  6. yooooooop

    yooooooop Guest

    mira nose si probaste alguna vez la diferencia entre unas y otras las halogenas si son mas baratas tienes que tener menos cuidado y sinceramente son una maravilla y son como luz de dia. vamos nose alumbran sumamente bien

    y las otras si cuestan una pasta y ay que cuidarlas mas sabes ?

    por cierto en teoria no es normal que se fundan

    un saludo!!!
     
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    Si tanta importancia le dan a la seguridad, lo xenon deberían ser de serie. Es un auténtico placer que por la noche se haga de día.

    Pónselos, para mi son imprescindibles.
     
  8. yooooooop

    yooooooop Guest

    pero esque tambien ten en cuenta que deslumbran bastante al resto de conductores bueno deslumbrar nose si es la palabra... molestar nose... jaja pero a mi me gustan bastante tambien pero te digo que con las halogenas no van nada mal
     

Compartir esta página