Vale la pena poner pack M?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rubocar, 19 May 2019.

  1. Rubocar

    Rubocar En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118i
    Hola chicos buenas a todos.

    Tengo un bmw e87 118i 5 puertas que compre de segunda mano, no tiene pack M. Y me gustaria saber si vale la pena ponerle ponerle el kit estetico exterior por ejemplo el frontal y la trasera tipo M, o por contrario sale mejor ahorrar y comprar un F20 con pack M.
    Y lo que no entiendo es porque hay tantos precios por internet de frontales y parachoques M, y cual es el correcto que deberia comprar porque los hay tanto de segunda mano bien de precio pero tienes que hacer todo el curro y luego por separado listos para pintar y de distintos materiales y diseños. Pero tampoco entiendo que mas modificaciones tendria que hacer para poder encajar el frontal y otras piezas.
    Si me puedo gastar 500euros y hacerle un par de modificaciones visuales para estar mas contento me vale.
    Me gusta de serie, pero me gusta mas el aspecto mas agresivo que le dan las piezas exteriores.

    Ademas tengo el frontal delantero y trasero ya bastante raspados y mal de pintura del antiguo dueño y seria una buena oportunidad de cambio aprovechando eso.
    Si alguien me puede guiar en esto lo agradeceria. Puedo mandar alguna foto si es necesaria para que veais el aspecto actual del coche.
    Gracias un saludo a todos.
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Hombre si puedes ahorrar y comprar más Adelante un f20 no hay color jajaa y más en tecnología y demás yo hice eso y pase de echarle más dinero al e87 y me pille el nuevo f20 pack m para no tocarle jeje
    [​IMG]
     
    A cesarmost le gusta esto.
  3. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    La pregunta es tan subjetiva como la respuesta.
    Merece la pena poner el Pack M? Pues depende de a quién le preguntes, de cuánto tiempo tienes pensado quedarte el coche.
    Para mí la caja E8x, y en concreto el modelo restyling, es la más bonita de largo de todas las cajas que lleva fabricadas BMW para el Serie 1, y viendo lo visto de lo que está por venir, me va a seguir pareciendo la mejor. Por ende, para mí sí merece la pena rebuscar en internet y encontrar los paragolpes originales de segunda mano en buen estado para ponerlos en el coche.
     
    darwinland, mikel.guti, jormi y otra persona les gusta esto.
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Estoy con @M_Riol. A mi particularmente los nuevos serie 1 de la serie F no me atraen estéticamente tanto como sí lo hicieron sus predecesores. Un E8x bien armado es impresionante, sea cual sea la caja.
     
    A jormi le gusta esto.
  5. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Si no te sale caro ponerle el pack M, yo se lo pondria.. a la hora de vender el coche podras rascarle un poco mas de dinero. Es mas apetecible a la vista comprarle con Pack M

    Yo lo primero que hice de reequipaciones fue. Llantas - pack M ( comprado a desgüace ) - Bixenon

    Aqui ves como quedo https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-120d-dad.497614/

    Menudo cambio que da el coche.. y como dice @M_Riol es mucho mas..... robusto estilizado o llamalo (gordo) como queda el coche con el pack M en los E8X
     
    Última edición: 22 May 2019
  6. Rubocar

    Rubocar En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118i
    Y de material? plastico abs o de fibra de vidrio
     
    Última edición: 22 May 2019
  7. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Siempre de plástico ABS, y si son originales, aunque sean de segunda mano, mejor que mejor.
     
  8. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    fibra no pasas ITV, o no deberias.... ( que ahora alguna dira que el lleva fibra )
     
  9. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Yo pensaba como vosotros sobre el e87 restiling me encantaba hasta q ves el f20 restiling con ese morro esos faros de led y el interior ya ni te cuento el del e87 es soso de narices
     
  10. Moinzer

    Moinzer En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    118d
    Yo hace nada reequipe todo el pack M por mi cuenta, incluido llantas de 18 y aleron aero.

    Consegui por wallapop todas las piezas, menos el aleron que lo compre en la bmw. Estuve buscando todos los dias en wallapop un par de horas porque es jodido pero al final consegui todo original por estos precios:

    Paragolpes delantero: 150
    Paragolpes trasero: 160
    Aleron: 185
    Llantas: 600

    Lo pinte todo en el taller de un amigo con el seguro asi que no se decirte precio de pintura.

    Pero creo que con eso puedes hacerte mas o menos una idea de lo que puede costarte.

    Pon todo original, si buscas encuentras!

    Te recomiendo que busques sobre todo despieces de siniestros y preguntes.

    Yo si que te recomiendo que reequipes el pack M, queda espectacular. Además, como anécdota, el otro dia sali de ruta con un amigo que tiene el mismo coche pero sin pack M e ibamos bastante fuerte por el puerto. El pack M lleva toberas de aire directas a refrigerar los frenos y el normal no las tiene. El resultado final fue: el tuvo que parar con los discos de freno sobrecalentados y yo termine la ruta dandole la misma caña que al principio.
     
    Última edición: 27 May 2019
  11. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Para mi gusto el pack m del f20 es mucho mas espectacular y bonito y los faros ni te cuento pero claro tb entiendo q es un paso importante y una pasta
     
  12. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El f20 es mucho mas feo exterior .Se cargaron la deportividad.. El i terior creo que es sublime. Para mi merece la pena el pack m en el e87.
     
    A Panda le gusta esto.
  13. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Para gustos los colores respeto tu opinión. Pero el f20 es Chulisimo con pack m sin pack m me quedo con el e87
     
  14. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todo depende de los gustos y del proyecto que plantee cada uno para su coche. Para muestra, un botón (mi coche) ;)
     
    A Panda y cesarmost les gusta esto.
  15. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Si ya supieras hacer fotos.... XD
     
  16. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Ya estamoooooossss jajajaja
     
  17. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    jajajaja
     
  18. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    la pantalla es una android no?
     
  19. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Navegador CIC Professional de E87 LCI
     
    A (DAD) y Goler les gusta esto.
  20. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    ;) sip, yo tambien lo llevo
     
  21. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Yo tengo un conocido que se lo va a poner en un E81. Defensas y taloneras. Hombre si te sobra la pasta y puedes estar sin el coche una temporada pués adelante. Pero yo soy más partidario de deharlo de serie con unas llantas bonitas y un tintado de lunas y un par de detalles más. Prefiero ahorrar ese dinero para gasoil o mantenimientos y averias.
     
  22. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Si merece la pena. Para mi ese modelo de serie 1 es precioso. Y viendo el nuevo serie 1...
     
  23. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Donde hay billetes hay billetes jajajajajaja de los serie 1 con mayor inversión y mayores cambios recibidos jajajaja no todos han visto ese S1 el día que lo adquiriste
     
  24. ErikE87

    ErikE87

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e87 118d 2005
    Si yo tengo ya instalada una pantalla del modelo del 2005 que es de esas que abren y pequeñita y un chusco que opciones tengo para cambiarla???
     
  25. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Tengo un amiguete que va a vender su serie 1 e81 y va a vender las 208m,un volante m que tiene de repuesto por si retapizaba el suyo y alguna cosa más,creo que tiene un navegador oem que iba a reequipar pero no lo montó o si lo vendio.
    Si os interesa algo se lo comento.
     

Compartir esta página