¿Vale lo que piden?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.811
Hombre...me temo que no, aunque esté estrictamente de serie (lo que está muy bien , por llantas y todo) y con poco uso.
Por cierto, mi Mercedes favorito de este siglo (quizá el único) antes de que lo reventaran con el facelift , y en estado totalmente original.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.139
Unidad con pintaza y kilometraje bajísimo, pero me parece un pastizal. Lo acabarán vendiendo por bastante menos.

• Like
Reacciones: Gus

Anuar

En Practicas
Modelo
340i RWD Manual
Reacciones
177
En mi opinión poco kilometraje o "poco uso" no es sinónimo de mayor fiabilidad y menos con tantos años encima; Dicho esto hay unidades que están bien mantenidas y kilometrada por la mitad de precio... Eso sí estéticamente se ve de escándalo.

40k€ me parecería un precio muy atractivo y 45k€ un precio justo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.139
Y la prueba de ello es que lo anunciaron en Septiembre, y lo modificaron en Enero, entiendo que para rebajarlo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Hombre...me temo que no, aunque esté estrictamente de serie (lo que está muy bien , por llantas y todo) y con poco uso.
Por cierto, mi Mercedes favorito de este siglo (quizá el único) antes de que lo reventaran con el facelift , y en estado totalmente original.

Onde vas!!?? Si tú eres de coches con 1 metro menos prácticamente!!

Cuánto mide el SL?? Cuánto mide un M2??

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.811
4 metros y medio el de la foto...si, un pelín más que un M2 , cosa rara en la marca. Pero vamos, que el aborto que perpetraron con el restyling ya se fué a casi 4,70, creo recordar, y todo plastiquete a plastiquete... en l amejor tradición de ostentoreidad habitual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.042
¿Y realmente hace falta que sea el AMG?

Porque seguramente se encuentran buenas unidades del SL500 por muchísimo menos y además con perfiles de usuario menos arriesgados.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792

Habiendo otras unidades (con algo más de km pero no una burrada) por muchísimo menos, es complicado que tenga venta esta unidad. Eso sí, se ve de 10, con una combinación preciosa (solo superado por el interior rojo) y como comenta @Gus es el bonito, el R230.

Desconozco si llegará a tener la cotización que sus predecesores, pero bien es cierto que es un coche que marcó un cambio (el que haya conducido un R129 y un R230 me entenderá) en la saga SL.

Lástima de Airmatic y del cambio (en las versiones SL500 y SL600 al menos).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.042
Hombre....ya que estás en el convento, pues te cagas dentro :LOL:

(Hay mucha diferencia dinámica en todos los factores del 55 AMG al 500...)
Ya, ya sé que hay mucha diferencia. Pero en todo. También en costes de mantenimiento y en riesgos de uso caníbal en manos anteriores. Y como un SL500 ya es una máquina... superior...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.139
Demasiado diferentes. Estéticamente es más chulo (llantas, 4 salidas de escape, asientos…), pero es que a nivel mecánico, son 300 frente a casi 500 caballos. Otro mundo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.139
Habiendo otras unidades (con algo más de km pero no una burrada) por muchísimo menos, es complicado que tenga venta esta unidad. Eso sí, se ve de 10, con una combinación preciosa (solo superado por el interior rojo) y como comenta @Gus es el bonito, el R230.

Desconozco si llegará a tener la cotización que sus predecesores, pero bien es cierto que es un coche que marcó un cambio (el que haya conducido un R129 y un R230 me entenderá) en la saga SL.

Lástima de Airmatic y del cambio (en las versiones SL500 y SL600 al menos).

Creo que es lo único que me haría rehuir a la hora de comprar uno. No soporto los interiores rojos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.139
Por cierto, ¿el cambio dio problemas? Yo lo tuve en el CL y nunca lo había escuchado. Iba como la seda.

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.441
Me encanta ese coche.

En cuanto pueda (ya me he dado de baja de Netflix y estoy comiendo de tupper en el trabajo) me hago con el Black Series de esa generación. Uno de mis fetiches.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
Ya, ya sé que hay mucha diferencia. Pero en todo. También en costes de mantenimiento y en riesgos de uso caníbal en manos anteriores. Y como un SL500 ya es una máquina... superior...

Son mundos distintos pero te doy la razón en que para coche de paseo (ya que ni el AMG lo considero deportivo, si no un GT algo bruto), el SL500 hace las veces (y si te pones a buscarle las cosquillas, sorprende lo bien que responde).

La neumática en los AMG tambien dió muchos problemas.

Eso tenía entendido, de hecho el kit que vi para convertir a suspensión covencional creo que fue a raíz de problemas en AMG.

Creo que es lo único que me haría rehuir a ma hora de comprar uno.

¿No lo tendrías con el interior rojo? A mi no me gustan por norma (sobre todo en BMW Y AUDI), pero es cierto que este modelo siempre me ha parecido icónico en esa combinación

Por cierto, ¿el cambio dio problemas? Yo lo tuve en el CL y nunca lo había escuchado. Iba como la seda.

El cambio era súper lento en los 500 y 600 (r230.1) y solo podías escoger la marcha máxima, pero no podías cambiar como tal. Diseñado para una conducción súper relajada de autopista.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.811
El cambio era súper lento en los 500 y 600 (r230.1) y solo podías escoger la marcha máxima, pero no podías cambiar como tal. Diseñado para una conducción súper relajada de autopista.

Por aquí los desleales llamábamos a aquellos "secuenciales" de Mercedes shit-tronic :LOL:
2006
https://www.bmwfaq.org/threads/dife...ecuencial-y-piripitronic.118836/#post-1615414

Está hasta en del Diccio-FAQ
https://www.bmwfaq.org/threads/el-d...aq-actualizado-en-post-1.190599/#post-2734183

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.042
Demasiado diferentes. Estéticamente es más chulo (llantas, 4 salidas de escape, asientos…), pero es que a nivel mecánico, son 300 frente a casi 500 caballos. Otro mundo.

A mi me gusta más el SL500. Empezando por la estética. Y siguiendo por el enfoque.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.042
Son mundos distintos pero te doy la razón en que para coche de paseo (ya que ni el AMG lo considero deportivo, si no un GT algo bruto), el SL500 hace las veces (y si te pones a buscarle las cosquillas, sorprende lo bien que responde).

Al lado del AMG no tiene nada que hacer. De acuerdo. Pero para paseo... y para muchísimo más que para paseo tiene que dar un SL500 R230.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.139

Pensaba que te referías a problemas del cambio.

Y respecto al uso del mismo, al menos en el CL sí podías cambiar de marcha con toques a la palanca a izquierda y derecha. Pensaba que en el SL era exacto.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.098
Al lado del AMG no tiene nada que hacer. De acuerdo. Pero para paseo... y para muchísimo más que para paseo tiene que dar un SL500 R230.

Sin duda ese v8 le va al pelo al modelo.

Un amigo tiene un 350 y para pasear también, va genial, la verdad es que esa carrocería e interior no se han vuelto a ver en MB

De haber mantenido el 2+2 seguro que hubiese tenido uno al menos una temporada

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.042
Sin duda ese v8 le va al pelo al modelo.

Un amigo tiene un 350 y para pasear también, va genial, la verdad es que esa carrocería e interior no se han vuelto a ver en MB

De haber mantenido el 2+2 seguro que hubiese tenido uno al menos una temporada

Es que además hablamos de un SL, ojo, no de un Caterham Super7. Es un coche de peso elevado y enfoque confortable.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792

:floor::floor::floor::floor::floor: Mira que le viene al pelo :floor::floor::floor::floor::floor:

Exacto, para pasear, darte algún gusto y para cruceros a velocidades de cárcel sin despeinarte es un coche genial, y no necesitas el AMG. Eso sí, cuanto más tengas, mejor :whistle:

Únicamente usé una vez el SL500 para irme de ruta buscándole un poco las cosquillas, y me sorprendió muy mucho. Con la suspensión ABC en modo sport y jugando (lo poco que dejaba) con el cambio, volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja (esperaba muy poco del coche en esas circunstancias, que fuese decente ya era una grata sorpresa).

Pensaba que te referías a problemas del cambio.

Y respecto al uso del mismo, al menos en el CL sí podías cambiar de marcha con toques a la palanca a izquierda y derecha. Pensaba que en el SL era exacto.

No no, el problema era el funcionamiento en sí, no la fiabilidad de la misma. En el CL imaginaba que el funcionamiento era el mismo, que era elección de la marcha más superior, pero si ibas con carga en acelerador y querías subir marcha, el coche no te hacía ni caso, decidía el cuando era el momento que el consideraba para realizar el cambio.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.139
:floor::floor::floor::floor::floor: Mira que le viene al pelo :floor::floor::floor::floor::floor:

Exacto, para pasear, darte algún gusto y para cruceros a velocidades de cárcel sin despeinarte es un coche genial, y no necesitas el AMG. Eso sí, cuanto más tengas, mejor :whistle:

Únicamente usé una vez el SL500 para irme de ruta buscándole un poco las cosquillas, y me sorprendió muy mucho. Con la suspensión ABC en modo sport y jugando (lo poco que dejaba) con el cambio, volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja (esperaba muy poco del coche en esas circunstancias, que fuese decente ya era una grata sorpresa).

No no, el problema era el funcionamiento en sí, no la fiabilidad de la misma. En el CL imaginaba que el funcionamiento era el mismo, que era elección de la marcha más superior, pero si ibas con carga en acelerador y querías subir marcha, el coche no te hacía ni caso, decidía el cuando era el momento que el consideraba para realizar el cambio.

¿Pero no tiene el modo secuencial a izquierda y derecha de la “D”? Mira que me extraña.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
¿Pero no tiene el modo secuencial a izquierda y derecha de la “D”? Mira que me extraña.

Sí, lo tiene, pero con ello decides realmente la marcha mayor, al menos en el R230 que tuvimos nosotros (no era 7Gtronic, aunque lo tuvimos en el W164 y tampoco era la panacea)

18J2iTYGgyd39M0TztqBfRz9ybh1zQ4LHhz3rMmA.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.762

Sin embargo los M5 Cs si son necesarios ..

Quiere el AMG para fundirse a los 500 llegado el momento .. y si no llega .. se sabe que .. si se puede .
Nunca son demasiados ..