Vale un GT1749V para mi 136cv

• Iniciador del tema cascales
  • Fecha de inicio
C

cascales

Invitado
Pues lo dicho, que si vale ese modelo para mi 320d, el mio lleva el gt1549v pero me es mucho mas facil localizar el gt17 y si no hay que hacer nada solo montar pues me interesa.

Ayudarme que estoy loco con el turbo de los :xray:

B

Beltran530d

Invitado
hombre depende de lo manitas que seas lleva tarea poner otro turbo que no se el del 136cv te lo digo por experiencia yo llevo el del 330d y no veas la tarea que nos llevo a mi cuñado y a mi montarlo dos dias para acabarlo por soldaduras estorbos es que donde va esta muy poco accesible y encima tiene muy poco hueco a si que te recomiendo que busques el suyo yo como ya me enganche a el por narices lo monte pero el primer dia queria estrellar el coche jejejeje

P.D, te he puesto 136 suponiendo que sea el tuyo si el es el 150 tres cuartas de la misma intenta buscar el tuyo

C

cascales

Invitado
El mio es el 136, pero esque mi turbo no aparece por ningun lado y ademas e visto un par de ventas del gt1749V que pone que es para el 136cv, por eso pregunto.
Tu te as ido a uno gt20 o asi no?

B

Beltran530d

Invitado
exacto pero el 1749 es el del 150cv abria que adaptarlo al tuyo se puede con un poco de maña se puede lo que pasa que luego habria que reprogramar por que si no iria un poco descompensado ten en cuenta que la caracola del 150 es mas grande que la del tuyo si el problema de nuestros coches es el hueco que no veas para menter mano si no bua le metia el de un x6m o x5m jejeje luego lo de la bomba en nuestros coches no es comon rail es bomba es es otro problema la bomba los limita mucho pero bueno lo de reprogramar no rompe la bomba por sobre esfuerzo si no problema electrico que es comun en ellas por lo demas yo no lo volveria a hacer por el jaleo no por nada mas

B

Beltran530d

Invitado
ten un poco de paciencia he visto varios seguro que alguno mas aparece

C

cascales

Invitado
Tambien pregunto, valdria cualkier gt1549v, de un peugeot por ejemplo?

B

Beltran530d

Invitado
fijate en el tipo motor pertenece al 150cv el m47tu , creo que esta equivocado en el 136 creo que el tipo motor del 136 es m47 asecas no lleva nada mas

C

cascales

Invitado
Bueno pues haciendo un pokito de oidos sordos voy a montar el 1749 :p
2 colegas y yo vamos a tirar para alante. Creo k 2 mecanicos ajustadores y un tornero no tendran mucho problema.
Creo k solo tengo k modificar la cogida del turbo al intercooler, lo demas me vale todo.
Y la repro la llevo de TLR ya.
Dime k pegas te encontraste

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.049
cascales;10660236 dijo:
Bueno pues haciendo un pokito de oidos sordos voy a montar el 1749 :p
2 colegas y yo vamos a tirar para alante. Creo k 2 mecanicos ajustadores y un tornero no tendran mucho problema.
Creo k solo tengo k modificar la cogida del turbo al intercooler, lo demas me vale todo.
Y la repro la llevo de TLR ya.
Dime k pegas te encontraste

Tambien miraria el intercooler por que no se si el intercooler es el mismo que el del 150 CV.
Saludos.

B

Beltran530d

Invitado
encontre de todo desde el hueco que es chiquitito como la posicion de la valvula de descarga que en no se si en el 320d 150 va en la misma posicion que el 136cv la caracola saber si va en la misma posicion, el turbo lleva unos tornillos para modificiar la posicion se sueltan y se gira pero la valvula me toco hacerle un apaño alargando el recorrido pero sin perder la posicion y el movimiento, tambien la entrada y salida de aceite tambien tube que modificar la tuberia, y sobre todo los manguitos del clima que joden que no veas tambien te digo te hace falta una llave en estrella de tuvo para sacar el turbo de su sitio esa llave tube que pedir permiso en la opel que es la que tenia a mano cambiale ya que estas tambien el filtro de recirculacion, vamos la esponjita, y prepara mucho papel y trapos que te vas a poner que flipas de negro el intercooler tampoco me valian los manguitos tube que aprobechar los de un 330d no se si en el 320d 150 valen creo que no, y despues de todo esto reza por que no te estorbe los trapecios

320black

En Practicas
Reacciones
2
compara el gt1544 y el 1749 a ver las diferencias, la posicion de la valvula y si no se llevan mucho tirarle,yo estoy a medio de colocarle un 1749 a mi 150,me falta la junta de goma que va en la admision

C

cascales

Invitado
pero si el tuyo si k lleva un 1749 320 black.
Beltran tu que modelo tienes?320d 150cv y as aumentado el turbo no?

Yo por lo que e visto solo tengo que el manguito del turbo a IC y se acavo.
La limpieza ya a empezado