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valen discos y pinzas de un 330cd para un 320?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por LITROS_330CD, 12 Jul 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    pues eso gente a ver si sabeis si valen sin tener que modificar nada
     
  2. vilanova

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    Pues por lo que he leido, creo que tienes que cambiar los discos, las pinzas, los latiguillos y nose si también los sensores, ah! y las llantas si las tienes de 16, ya que como mínimo tienen que ser de 17. a ver si lo confirman.
    Saludos
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    y cambiando todo eso? eso es lo que me refiero de cambiar
     
  4. vilanova

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    Pués creo que con eso basta, pero espara a que entre algun forero de los que lo ha hecho, y lo confirme.
    Saludos
     
  5. bmwbilbao

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    nadie sabe nada
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Has de cambiar,pinzas,soportes de las pinzas,discos,pastillas y no se seguro si latiguillos....
    Son completamente compatibles :wink:
    Por cierto mañana le monto los frenos del //M al compita!! ya vermeos haber que tal!!!:twitcy::twitcy:
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    gracias jpintor,esperamos que cuentes impresiones
     
  8. JPINTOR23

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    De nada,si y yo tambien quiero ver si hay diferencia de los frenos del 330 a los del //M...:twitcy::twitcy:
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    eso es lo que tengo yo en mente jejejeje
     
  10. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

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  11. LITROS_330CD

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    Muchas Gracias Bombero Estoy Con Ello Y Le Tenia Ganas A Ver Si Lo Doy Conseguido.
    Se Nota La Diferencia De Frenada?
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    Y LAS PINZAS DEL M3 SE DARIAN ADAPTADO A MI COCHE? es decir es factible meter frenos del m3 adelante y atras con pinzas incluidas? supongo que habria que comerle un poquito a la pinza tambien no?
     
  13. BMTAS

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    Paisano no te lies a adaptar pinzas de M3... tienes que sacarle un buen cacho a las pinzas unos 25mm para poder anclarlas en el 330, ya puestos líate BIEN, compra unas pinzas porsche de 4 pistones (no exclusivamente tienen que ser porsche) nos ponemos un dia, diseñamos los adaptadores y le ponemos unos frenos de verdad a esa maquina, que ahora falta le hacen:wink:
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Haber cuando pones alguna fotillo del coche!!
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    Y ESO POR CUANTO ME VA A SALIR?JEJEJEJEJE
     
  16. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Montandonoslo bien con unos 600€ las tienes funcionando,hay que localizar las pinzas en un desguace y despues tornear los adaptadores.Los discos se utilizan los tuyos y listo :wink:
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Ya queda poco para ese momento :wink::LOL:
     
  18. Bombero220

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    BMTAS, tu opcion me parece perfecta en cuanto a montar pinzas de 4 pistones, las del M3 son de un solo piston y se quedan claramente escasas para las prestaciones del M3, lo que no tengo muy claro es si luego a los Srs. ITVsss les parecera bien tu obra de adaptacion o te haran homologarlo.
    Ahora......... en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que hay que "sacarle un buen cacho de 25mm para poder anclarlas" :nah:
    Insisto que yo llevo en mi coche los discos y las pinzas del. del M3 y lo unico que he tenido es que repasar aproximadamente 2mm el portapinzas original de mi coche (no el del M3, que para poner este ultimo si que habria que hacer algo mas de obra, pero con el original del 330 va de lujo), y desde luego la adaptacion es facilisima.
    Salu2:wink:
     
  19. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

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    Ahhh, precisamente una de las ventajas al poner los frenos del M3 esta en los discos (aparte de que el piston de la pinza tambien es mas grande) que tienen un espesor de 28mm en vez de 25mm aunque el diametro sea el mismo, asi que si conservas los de origen perderias esta mejora.
    Si no mira la diferencia entre un disco y otro:
    [​IMG]
    Salu2:wink:
     
  20. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

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    De los frenos traseros no puedo decirte nada porque no he podido comparar fisicamente unos y otros.
    Pero los delanteros se pueden poner sin problemas y si tener que tocar la pinza del M3, lo que hay que tocar es el portapinzas ( y solo un poquito :yawinkle)
    :wink::wink:

    PD: Y efectivamente la frenada es mas contundente sobre todo si vas rapido
     
  21. JonE

    JonE Forista

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    Respecto a lo de mantener los discos de origen, yo yambién estoy con Bombero, lo que realmente mejora es precisamente poner discos más grandes ya que frenas en un punto más alejado del eje, con lo cual el tacto es mas preciso y se calienta menos.


    Repecto a poner los de 330, no hay que cambiar sensores, valen tanto los sensores como los del ABS. Tampoco es necesario cambiar los latiguillos.
    Solo pinza con su portapinzas, pastillas y discos.