Duda ¿Valen estas rejillas negras para mi E92 325i del 2007? AYUDA!!

mario93

En Practicas
Buenas grupo!!!
Mirar poseo un E92 325i del 2007 y bueno quería cambiarle las rejillas que lleva de serie cromadas por unas negras brillantes.
He visto estas por aliexpress y bueno veo en las fotos de los comentarios de los usuarios y el modelo del vehículo es el mismo que el mio, lo que me hecha para atrás es que en la descripción pone 2010-1014 y mi coche es el modelo 2007.
Quería preguntaros si sabéis si cambia las pestañas de los nuevos modelos ya que parece que la rejilla es la misma.
Os pongo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/Glos...2718072283.html?spm=2114.43010208.4.86.cRjuOZ

Estas son las fotos que ponen en los comentarios una vez puestas:
UT8ss1qXQ8aXXagOFbXy.jpg

UT8hWurXNXaXXagOFbXv.jpg

Y aqui se ven mas o menos como son las pestañas:
UT8RymrXJtaXXagOFbX1.jpg

Gracias de antemano compañeros!!

Bodyboardergt

En Practicas
Esas parecen para LCI... Echa un ojo a estas que son más mismas y parecen las buenas para Pre;

POSSBAY Negro Brillante Doble Listón Parrilla Delantera Para BMW E92 E93 2006 2007 2008 2009 2010 3 Series de Carreras de Coches Rejillas Decoración
http://s.aliexpress.com/ABJJn6bE
(from AliExpress Android)

Olagüe

Clan Leader
Para lo que se va de precio con respecto a las OEM, yo compraba las OEM. (Como hemos hecho varios..)

mario93

En Practicas
Para mi e92 blanco, que rejillas creeis que quedarían mejor? En negro brillante o en mate?.
Si sabeia de alguna página que no sea aliexprex y que sea en un rango de precio asequible, se agredeceria. Si no pediria las que me ha citado el compañero anterior de alix.
Un saludo y gracias.

mario93

En Practicas
Para lo que se va de precio con respecto a las OEM, yo compraba las OEM. (Como hemos hecho varios..)
No las habia visto... Y eso que me recorri la tienda virtual enterita jeje.
Por cierto, como se quitan las rejillas? Es tirando directamente de ellas? O como lo haceis sin romper las pestañas.
Gracias!!

Olagüe

Clan Leader
No las habia visto... Y eso que me recorri la tienda virtual enterita jeje.
Por cierto, como se quitan las rejillas? Es tirando directamente de ellas? O como lo haceis sin romper las pestañas.
Gracias!!
Pues no me acuerdo bien, porque ya hace unos 6 años que las cambié... pero creo que había que quitar dos o cuatro tornillos y despues estirar para desencajar las grapas.

No lo recuerdo con exactitud.

mario93

En Practicas
Pues no me acuerdo bien, porque ya hace unos 6 años que las cambié... pero creo que había que quitar dos o cuatro tornillos y despues estirar para desencajar las grapas.

No lo recuerdo con exactitud.
Tornillos?? Donde los lleva que no los he visto? Jaja me veo que tiro directamente hacia fuera de ella y me cargo la original.

ivan.s

Clan Leader
Para quitar los riñones hay que presionar las patillas por dentro, quitas los 4 tornillos y abres un poco el paragolpes y ya lo verás es muy sencillo.

Yo también tengo esas rejillas tipo m4 pero todavía no las he montado porque no me gustaban las rallas con los colores m ni los palitos brillantes entonces he pintado todo de negro mate excepto el marco que lo he dejado negro brillo como venía a juego con los vierte aguas y espejos.

mario93

En Practicas
Para quitar los riñones hay que presionar las patillas por dentro, quitas los 4 tornillos y abres un poco el paragolpes y ya lo verás es muy sencillo.

Yo también tengo esas rejillas tipo m4 pero todavía no las he montado porque no me gustaban las rallas con los colores m ni los palitos brillantes entonces he pintado todo de negro mate excepto el marco que lo he dejado negro brillo como venía a juego con los vierte aguas y espejos.
Gracias compañero, ya te contaré cuando llegue.
Yo al final pille las normales en mate por armazón.
Cuando pongas las tuyas pasa fotos que me gustaria ver como quedan en mate. Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
eran asi colores m y palos brillantes
$_57.JPG

y yo las he pintado asi, fuera colores m y palos mate
9eac0fad25260c7dc0e967150285e980o.jpg

de momento no los montare, estos son para pre.

Última edición:

mario93

En Practicas
Mucho mejor si señor!!! Pues si los montas pronto me avisas. Porque ni idea de como quitar las de serie jaja.

Miguel MM93

En Practicas
Sabéis de algún enlace para el la carrocería e90 del 2006 con paquete M??
Es que no encuentro ninguno con los palos separados, todas las que he visto son con los palos iguales que las de serie pero en negro.
Gracias de antemano. Un saludo!!