Separador de doble anclaje... o igual cuadrándolas bien, puedes atornillar 4 tornillos, pero lo ve difícil.
Buena idea, lo malo es que tendría que tener otro juego porque con separadores no paso ITV Es que prácticamente todas las llantas guapas baratas son para coches japoneses En BMW no hay nada racing a precio razonable
No es que para BMW no haya nada racing a precio razonable, es que todo lo que hay para coches japos o piezas JDM, son casi todas réplicas, e incluso réplicas de réplicas para más inri. asi que... de ahí esos precios, bajando la calidad de los materiales a niveles exagerados. Claro que te puede tocar a ti, o no el ser el "disfrutante" de semejante desastre si te coje la "parte mala". Pues no tiene años eso ni nada...
Yo estoy mirando llantas de 800 eurillos el kit, que ya no es tan barato y creo que son originales. Por ejemplo las Rota molan mucho, pero casi todo es 114.3
Hombre, las Rota no dejan de ser réplicas de Volk, Desmond, Advan, Enkei, etc, etc. Pero tienen una calidad "aceptable".
Toda esta vida transcurre por inventos, la luz, el fuego, los coches, las motos, el reloj, la vitrocerámica, los SEPARADORES, las llantas, las bicicletas, las operaciones de TETAS, y la mariuhana que es lo tuyo. :weedman:
haber piezas racin las ahi pèro €€€€ o esperar alguna oportunidad, aqui se an vendio ya varios juegos de llantas compomotive speedline etc.. a unos buenos precios. un saludo
La recta de la playa solo da para 190km/h, me falta poco para cortar. El busca llantas ligeras, no es que sean muy ligeras las Speedline y las Compo.
Cambie las llantas del E36 y puse unas Kosei de 8 Kg y 17" que no están nada mal, pero ahora estoy buscando para el E90. Lo que pasa es que lo quiero todo, que sean racing y que sean de 18" cuando esta muy claro que las racing de verdad como máximo deben ser de 17" al menos por lo que veo. Efectivamente, quien pillara unas Volk, solo de pensarlo se me hace la boca agua. Las rota son muy guapas, y tambien he visto la marca inovit que seguro son basura pero bueno pesan relativamente poco y dan el pego, lo unico malo es que no hay medida en ETs bajos