¿Valen las llantas de un E39 para un E34?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 31 Mar 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Pues esa es la duda que tengo.

    Se le pueden poner las llantas e un E39 a un E34.

    Segun veo el anclaje es identico y el ET.

    SOlo faltaria confirmar si el buje es igual.

    Un saludo.
     
  2. rul

    rul Guest

    el buje es diferente pero en muy muy poco. creo q el buje del E-39 es mas pqeuño q el del E-34 asi q para poner las llantas en el E-34 tendran q rebajar un poco el agujero del buje de la llanta para q les entre.


    Fer t podra decir mas seguro el tema. veo q ya as vendido tus llantas eh!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Es al reves Rul,el buje del e39 es 1 `o 2 milimetros mas grande que el del e34,por lo que necesitas unos casquillos para corregir esa diferencia,sino no conseguiras equilibrarlas bien.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    xacto yo las llevo hacen falta centradores y equilibrarlas en mula para que no den guerra;)
     
  5. rul

    rul Guest

    entonces lo tiene mas facil, en vez de rebajar el agujero de las llantas, tiene q hacer los centradores. sin problemas.

    x cierto, guakarimaso, mis BBS llevan centradores para colocarlas en mi coche, no son llantas originales de BMW, ahora tengo separadores y no los necesito xq estan echos a medida sin centradores pero cuando los llevaba no era necesario equilibralas en la maquina q dices. yo las equilibraba en la maquina de toda la vida, quitando la rueda, marcando medidas de diametro, anchura y longitud desde la amquina a la rueda y nunca tuve problemas, otra cosa es q el los E34 si los haya.
     

Compartir esta página