Duda ¿Valen las llantas del X5 E53 para X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por DR666, 14 Ene 2011.

  1. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Tengo una curiosidad, cada vez que veo un X3 sus llantas no me gustan nada y me preguntaba si se le pueden poner las llantas del X5 E53 19" de 5 palos al X3.

    Si no se pueden poner las originales por tamaño de neumatico (el X3 creo que lleva una 235 y el X5 una 255), ¿hay llantas replica del X5 para el X3?

     
  2. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.180
    Me Gusta:
    15.967
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas compañero. Ahora mismo te va a costar mucho trabajo encontrar llantas réplica para cualquier BMW excepto que sean de segunda mano. A finales del año 2009/primeros del 2010 y a raíz de una serie de denuncias por parte de BMW Ibérica se eliminó casi en su totalidad la distribución de este tipo de llantas por parte de las tiendas y sitios web que las venían ofreciendo.
    Con respecto a lo que preguntas las llantas de 19" en el X3 tienen 8,5", ET 46 y neumático 235 en el caso de las delanteras y 9", ET 51 y neumático 255 en el caso de las traseras. Para el X5 las llantas de 19" son de 9", ET 48 y neumático 255 en el caso de las delanteras y 10", ET 45 y neumático 285 en el caso de las traseras, con lo que creo que las originales quedan totalmente descartadas.
    Mira en ebay porque quiero recordar que hay alguna tienda italiana que todavía tienen algo en llantas réplica para las series X de BMW.
    Un saludo.
     
  3. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Muchisimas gracias, no sabia que habian quitado las llantas replica de BMW pero estaba algo mosca porque al mirar la pagina web de Romi Sport que antes tenia un monton ahora no tiene nada.

    Gracias por la informacion tan detallada ;-)
     
  4. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.180
    Me Gusta:
    15.967
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nada compañero, para eso estamos.

    P.D. Ya tienes decidido el candidato?.
     
  5. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300

    Si todo sale bien en febrero - marzo tengo vendido mi compact.
    De momento no tengo candidato, aun sigo dandole vueltas al asunto pero estoy entre un X3 o un X5 por el tema de tener familia a medio plazo.

    Por gustarme me gusta mas el X5 y a mi mujer tambien aunque son algo mas caros asi que por el mismo dinero podria comprar un X3 con menos años y kilometros que un X5... estoy hecho un lio compañero.

    Y respecto a la motorizacion aun sigo dandole al coco, me tira mas el 3.0i por fiabilidad y porque me gusta mas la gasolina, ademas son mas baratos en el mercado de segunda mano pero me asusta el consumo que pueda tener, aunque apenas hago ciudad y no ando mas de 15.000 km al año. (En veranito tiro de scooter).

    ¿que opinas?
     
  6. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    cógete el diesel, si algún día quieres venderlo, el gasolina te costará horrores venderlo.....y te puedo asegurar que no hecharás en falta potencia en un 3.0 diesel. En cambio cogía mil veces antes el 3.0i que el 2.0d.

    Respecto a las llantas, yo encontré en ebay unas llantas chulas en 19 para el x3. Eso sí, estaban todas en eeuu y súmale 400 euros para traerlas aquí- Pero eran baratas...

    [​IMG]
     
  7. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300

    Bonitas llantas.
    Y respecto al motor 2.0d evitaria comprarlo, no se oyen cosas muy buenas de el, siempre a poder ser optaria por un 6L tanto gasolina como diesel.
     
  8. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta esa llanta para mi X3 f25.

    Puedes indicarme marca o la url del vendedor yankee?

    Gracias.
     
  9. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    Las compre hace ya muchos años,el vendedor de eBay ni existe.Tampoco recuerdo la marca(n),lo siento
     
    A PANQUEMAO le gusta esto.
  10. PANQUEMAO

    PANQUEMAO En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    F25 X35i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. Soriano z3 2.8

    Soriano z3 2.8 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw z3 2.8
    El fabricante es ALPINA y esas llantas salvo que sean imitación.. va a ser dificil encontrarlas. Venian en una versión del bmw z8
     

Compartir esta página