Hola amigos, necesito saber sí las molduras de aluminio de las puertas, salpicadero y caja de cambios valen de un Bmw E46 2005 150cv para un E46 1999 136 cv, los dos son berlinas con 4 puertas y con elevalunas delanteros y traseros. Son las de aluminio REAL no simulado...... Gracias por decirme sí me sirven o no....
Si son iguales. Sólo tienes que tener atención en los elevalunas que tengan los dos coches lo mismo. Eso creo yo, mira a ver si alguien corrobora la información
Yo las estuve viendo ayer por fotos y tienen pequeñas marcas,me fijé y le pregunté al vendedor y me dijo que si...de todos modos si te sirven. Están muy guapas,se llamam Aluminio Saulen, yo las tuve y hacían un efecto muy bonito pero se marcan muy fácilmente. Las cambie por unas de plastico porque me ponía de los nervios el que no ajustaran bien.
Yo monté ayer molduras de aluminio de un pre del 99 en un rest del 2002 y han quedado perfectas, dejo fotos del antes y el despues
Pero las tuya no son de aluminio,es color aluminio. Las que comenta el compañero es plástico recubierto de una lámina de aluminio real que al montar y desmontar se puede ir deformando ligeramente cómo me pasó a mi
De plastico no son, eso ya te lo digo yo, de plastico son las que quité y estas no son del mismo material, se nota perfectamente que son solidas, si no es aluminio se le parece
Las tuyas sino me equivoco son las Titan II que es plástico pintado. Las otras son de plastico recubierto por una capa de aluminio llamadas Alu Saülen. Si no me falla la vista tu tienes estas. Y sin de plastico con una especie de pintura. Fijate en el borde de las Saulen,se puede ver el revestimiento de aluminio que incluso corta de lo afilado que esta el borde.
Pues puede ser, la verdad tampoco te lo puedo asegurar, a mi al tacto no me parecen de plastico pero bueno Baratas tampoco me han costado pero como era las que yo queria y en perfecto estado pues al menos voy contento, desde luego a mi personalmente si te digo la verdad me gustan mas estas "simuladas" que las de aluminio ese real que decis Yo son las que queria asique feliz
Gustos colores.....a mi no me gustan las black cube y la gente flipa con ellas y cambié las Saulen que también valen una pasta por unas de plastico para pintarlas en negro brillo.
Sisi, esas en negro brillante tambien son preciosas, al tipo que le compre las de "aluminio" tenia tambien las negras brillante, pero me decidi por las grises que eran las que queria de siempre Ahora me falta el multifuncion que ya estoy en ello para reequiparlo junto con un apoyabrazos, solo me faltan esas dos cositas que pondré despues de las fiestas y ya tengo el coche que he querido siempre
Claro hombre!! Poco a poco se deja al gusto de cada uno pero creo yo que esto es un vicio que nunca para.
Creo que sí te valen. Aprovecha el cambio y renueva las grapas donde enganchan que en aliexpress las tienes tiradas de precio.