valen los faros pre en los post?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Raúl_16v, 8 Feb 2012.

  1. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    buenas, pues nada que tengo esa duda.. el caso es que mi serie 5 es un post (del 2002) y los aros de los ojos de angel los cambie por unos de led en vez de los que vienen de origen y como no tengo claro que en la itv me vayan a tocar las narices... mi padre tiene un pre y me gustaria ponerselos a mi coche para la itv para ir sobre seguro, sabeis si es quitar uno y poner otro? o tienen mas lio??

    muchas gracias ;-)
     
  2. Deividunderground

    Deividunderground En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    520d
    Los faros van cogidos a unos soportes de plastico, estos son distintos en los faros pre. Por tanto si tienes los faros pre y no tienes los soportes no los puedes poner bien porque solo se te quedarian sujetos con un tornillo. Tambien puedes encontrar estos soportes en la BMW, no son muy caros.

    De todas formas, creo que te sale más rentable, y es menos costoso poner las bombillas que traia de serie.

    Un saludo, espero que te haya servido de ayuda
     
  3. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    pues si los soportes se quitan facilmente se los quito al coche de mi padre (igual que le voy a quitar los faros le puedo quitar los soportes si es sencillo y cuando venga de la itv.. se lo vuelvo a poner)
    si fuese tan facil como poner la bombilla haria eso, pero no es solo la bombilla, los que lleva ahora son un aro de leds y de serie trae un aro "hueco" y una bombilla arriba que es lo que da la luz simplemente, ese aro "hueco" se cambio por el de los leds, asi que seria un lio muy grande...
     
  4. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues cambiarlos es asi de simple le quitas los faros y el plastico y listo se adaptan sin problemas, pero... el problema esta en los conectores de las bombillas que son distintos de un faro a otro, te lo digo por experiencia por que yo le puse unos post al pre.
     
  5. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.332
    Me Gusta:
    1.797
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Lo mas facil es no cambiar los angel eyes sino la bombilla por una super potente de led que queda igual y mantiene los de origen... de todas formas yo la paso sin problema con faros que no son de origen.
     
  6. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    j*der, entonces tambien cambian los conectores... la leche #-opues no se q hacer pq eso es un tinglado ya andar poniendo otros conectores, empalmar y tal.. solo para la itv... asi que me parece que ire tal cual lo tengo a ver si no me dicen nada :-k
     
  7. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    las bombillas que tu comentas las he visto montadas y no iluminan mucho mas que de origen (un poco mas si, pero no mucho mas) esto es diferente a mi gusto.. queda mejor, pero bueno d todos modos eso ya no lo puedo hacer pq no tengo los d origen.
     

Compartir esta página