1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Valen Los Muelles De Un M3 Para Un 320i Coupe?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por MURIANARALLY, 29 Jul 2007.

1. MURIANARALLY

MURIANARALLY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo La Posibilidad De Adquirirlos A Buen Precio Y Queria Asegurarme De La Compatibilidad Y De Cuantos Cms Mas Bajo Se Queda El Coche.
    Muchas Gracias.

2. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Yo tengo los de un M3 (no los de serie pero son de M3), y supongo que a tí también te valen. La altura depende de lo que tengas ahora, pero creo que son unos 2cm si tienes la normal de origen.

Un saludo ;-)

3. MURIANARALLY

MURIANARALLY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Llevo la altura de origen y me parece un poco alta. Me gustaria meterle los muelles de un ///M para evitarme lios con los mamo... de la ITV. Porque no hay derecho a que con unos muelles ///M que resten 30mm (es un suponer) la altura de origen del vehiculo y si pases la ITV y que con unos muelles Cobra o Eibach o los que sean que resten 30mm tambien y con esos no pases la itv.
    Hemos llegado a un punto... que ni Fiat lo empeora.(broma facil y mala no hace falta reirse).

4. jagus

jagus Forista Legendario

Me Gusta:
    3.867
    Modelo:
    4xBMW's
    yo juraría que los que llevaba eran los del m3 (el coche era unos 3 cm más bajo de lo normal), y no me han dado ningún problema.

Por cierto, si los quieres los 4, te los doy por lo que me des.

5. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    47
    jagus, yo tengo suspension ///M teknic (que no la del //M).... hay diferencia de altura entre la una y la otra?

6. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    los muelles de un M3 no tienen nada que ver con los normales, tienen un diametro de vuelta mucho mas pequeños, y los amortiguadores son mas compactos y ligeros y tienen los soportes de muelle mas pequeños evidentemente.

supongo que te los venderan de una suspension M tecnick de un e36 normal

7. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Pues que quieres que te diga, si pones Eibach (o casi cualquier otra marca hoy en día) tienes certificados para la homologación y no tienes ningún problema para homologar la nueva altura. Si pones los de un M y la altura no es la que marca la ficha, para homologarlo tienes más jaleo y sobre todo necesitas más pasta, y si no lo homologas no pasas ITV.