mi pregunta es valen los spliter de carbono ke venden en ebay para el paragolpes del m3 para ponerlos en el paragolpes del csl son los mismos gracias estos son los kiero que me ayudeis si valen para el csl
te digo eske me sale sin spliter 400euros icon spliter 700 seran de oro jejej ilos espliter estos del m3 los tengo lla me podria ahorrar bastante
El CSL viene con splitters de carbono de serie ( si no me equivoco ) pero vamos referente a tu consulta sí, si le valen.
yo por lo que tengo entendido y que vi,si te valdrian. pero tienes que estar seguro que los vas a montar en un CSL aunque sea replica y no en copias tipo RIEGER que son "replicas" que difieren mucho del original.
yo entiendo que si te deberian de valer, al fin y al cabo son replicas de los originales, pero dicho al hecho hay un trecho..... por cierto muy barato te dejan el paragolpes del CSL teniendo en cuenta que cuesta casi 3000€
según ma dicho el chaval 400e replica csl en abs con portes pero cuidado sin spliter es ese precio yo lla tengo unos spliter eso ke me ahorro no esta mal señores lla os diré algo si cuadra el trato a ver cuanto me cuesta al final