Valencia AlbergarÁ Un Gran Premio Desde 2009

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manu M_3, 27 Mar 2007.

  1. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    La Generalitat aprobó ayer la realización de las obras públicas necesarias "para realizar en la ciudad un circuito urbano que acoja la celebración del GP de F-1"



    Valencia ya tiene listo su acuerdo con Bernie Ecclestone para albergar un gran premio desde 2009. La segunda carrera española está en marcha y, como prueba de ello, la Generalitat Valenciana aprobó ayer en un decreto la reforma de la zona cercana al nuevo puerto de la Copa América para tener “un circuito urbano que acoja la celebración de un gran premio de Fórmula 1”. Así aparece en el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana. El anuncio del trato no se realizará hasta la campaña electoral.
    ...

    http://www.as.com/articulo/motor/Valencia/albergara/gran/premio/2009/dasmot/20070327dasdaimot_9/Tes/

    Saludos,

    Manu.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Teniendo Cheste al lado no me parece muy "logico" teniendo en cuenta el jaleo que supone un gran premio urbano cortando calles y preparando toda la infraestructura necesaria, aunque tiene que ser un espectaculo bonito de ver, y el que tenga una ventana con vistas tiene un sueldo extra asegurado
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo habia oido...pero desconocía que era "seguro". Habia oido que era muy probable...
    Es mas...estuve escuchando, que se daba por bastante seguro, porque para el 2009, Ecclestone ya no va a estar al mando, y el sucesor, parece que va a ser el yerno de Aznar, el Aggag...o como se llame.
    EN eso basan por lo visto lo de dar por seguro este tema
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    interesante noticia!!! Mola Mola... Valencia se sale señores!!! Copa america, formula 1... que pedaso de ciudad!!!! xDDDD :LOL:
     
  5. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Ole Y Ole!!!!!
     
  6. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y no seria mas logico en Cheste?? No se.. aunque la espectacularidad de un circuito urbano, no tiene nada que ver con la de un circuito :rolleyes:
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    y ole'!!!
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    QUe no parece logico¿?Flipas!!!!!!Voy a ir pillando entradas ya......o haciendo amistades cerca del tramo..........
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    joeee que bueno!!!!ya podian dejar algo para madrid!!que ya tienen cheste y las motos...aqui la basura del jarama....
    Vaya con valencia!!estan dando caña a los catalanes!!sin animo de ofender!!
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    La Rita está que se sale, endeudando la cuidad hasta las cejas, pero se sale... me parece una buenísima noticia y del tema de montar saraos y cortar calles ya tenemos experiencia con Las Falllas.

    Chapó... Mónaco, al ladito de casa :biggrin:
     
  11. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    :LOL: Cojonudo...me parece extraordinario.... mi hermano tiene un pisito en esa zona con vistas al nuevo circuito..jejejeje:rolleyes: .. Ole por la RitaBarbera-camps y compañia, Cheste se quedaria pequeño si se hiciese ahi una carrera de F1, como todos sabreis Cheste es como una pista de karts pero en grande, cuando se llena el aforo se joden todos los demas que quieran ir...y el circuito urbano es inmenso...:wink:
     
  12. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Pues nada, nada.....habra que hacerle una visitilla a tu hermano, yo llevaré la birras.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Lo dices por lo de TV3, o solo por decir...?
     
  14. uno

    uno Guest

    j*der genial genial. Pero si para que ocurra esto el Agag este tiene q ser el nuevo Bernie JA JA JA JA. Pues va a ser q no hay gp y mas si tenemos en cuenta todos los grandes GP que en teoria ya estan confirmados por Bernie mexico y corea, los posibles que estan en el aire (las vegas,rusia,india), al final cuantas carreras van a ser 25(las escuderias ya no quieren ni 20 pa reducir costes).

    No se, ojala fuese cierto , yo voy fijo,fijo, pero cosa rara que salga en el AS, da que pensar.
    un saludo
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Quieto parao !!!.... No vale la pena... :wink:

    Salu2
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joerrr pues bien por valencia , a ver si luego no ocurre como los mamones de bilabao (por llamarlos de alguna manetra) que despues de un primer año con el circuito urbano se hechan para atras :mad:
     
  17. uno

    uno Guest


    mu bien dicho:cool:
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    Jejeje hace ya un tiempo que salió el posible recorrido del circuito...

    Para mi gusto era un poco soso, pero claro es el recorrido más vistoso; menos la zona que transcurre cerca del barrio de Nazaret, me imagino que le darán un lavado de cara ya que esta aprobado un proyecto de zonas a ajardinadas, nuevas viviendas, construcción de rascacielos (diseñados por Calatrava y que a día de hoy ninguna constructora Española se atreve y tiene el poder necesario para llevar a cabo esta obra) etc.

    El recorrido era por el interior de la dársena del puerto, Nazaret y la nueva zona de ampliación de la ciudad y del antiguo cauce del Rio Túria, llegando a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y de vuelta al puerto paralelos al mismo recorrido, vamos 2 rectas y 4 curvas. Me imagino que lo mejoraran o que buscaran trazados alternativos, se dieron mucha prisa, incluso tenían la hubicación de la tribuna, muy fuerteeeeeeee!

    De lo último que me he enterado es que salía a sorteo la organización del evento (seguridad, comisarios y todo lo relacionado), hay varias empresas que luchan por él, entre ellas el Circuit de la Comunitat.

    En la edición impresa era mas grande... Im sorry
    [​IMG]
     
  19. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mañana es cuando sale la noticia de que zaplana se ha comprado tres bloques enfrente de la supuesta recta principal :D :D


    A ver en que queda todo esto. Que de circuitos fracaso en españa sabemos un rato largo. Espero que salga bien.

    Slds ;-)
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :wink: Como dicen, sin ánimo de ofender.
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Ezo... :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Buenísima noticia.
     
  23. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  24. uno

    uno Guest

    no se a primera impresion parece un poco soso. Ojale me equivoque en todo y haya un GP urbano en valencia (que delicia), y no sea soso como me ha parecido.

    Espero que siga mi racha en F1, tres años apostando por Kimi y mirad el resultado JA JA JA . Me rio de mismo.

    saludos

    PD: el sub-foro de F1 no lo utilizan mucho verdad?
     

Compartir esta página