1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Valencians.. en peu Alçeuvos

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por JokoStudios, 28 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    No se vosotros....... pero yo ya estoy oliendo a polvora....... Esto se merece una nueva quedadita por valencia antes de que la colapsen los monumentos, ¿no?
    Yo digo de quedar en algun lado y darnos una vuelta por valencia luciendo nuestros propios monumentos, y después, como bien dijo elias, irnos a los Karts de Benicassim (o eso otro dia), que son los mejores que he visto.

    ¿Que os parece la idea?

    PD: se que hace poco se hizo una (a la que asistí con mucho gusto) pero la gente tiene ganas de hacer más :dan: y conocer más BEMES

    Enga, espero vuestros comentarios


    La votacion va asi:
    Dia 17: 1 voto + 1 si es x la tarde (este quiere empalmar con el macrobotellon jejeje)
    Dia 18: 2 voto
    Dia 19: 2 votos



    :)
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
  3. Sinix

    Sinix Guest

    Pues bueno, pues vale :D:D
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    va pues q se vaya apuntando gente no?
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.968
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si tengo el coche para la fecha intentare ir.
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Y si no somos de valencia podemos venir igualmente?
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pos claru :)
     
  8. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Todos siempre son bienvenidos. Sobre lo del karting en benicassim... habeis podido hablar por telefono? hace unos dias que intento llamar (vamos a quedar unos 20 para dar unas vueltas)... pero no he podido contactarles.

    Saludos,

    MMM
     
  9. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Hola soi nuevo en el foro acabo de adquirir un BMW 318 i E36 berlina.yo m apunto a la kdd, pero no os apetece mas, ir a un poligono a picarnos un poco?
    Me podeis decir dond esta el foro o subforo de presentaciones para presentarme, si hay?Lo d los karts tmb es muy buena idea
     
  10. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo Me Apunto Pero Sin Pensarmelo
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    yo bajo el fin de semana de las superbikes haber si montais algo y nos vemos salu2 :)
     
  12. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city

    Busca el subforo e36 :)



    A ver, y lo del poligono.. jejejejeje............. Como nos gusta hacer el cabra ehhh....

    Venga, hay que proponer una fecha para estas fallas..... A ver que dia nos viene mejor ;)
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    yeeee!kdd!!!!!kdd!!!!!!voy cargando la camara de video!si,esta vez si,os pegare un pason a los karts....(la ultima vez no me encontraba bien para subir,put* sandwich vegetal:vom:).
    Y lo del poligono,si quereis ir,como querais,pero no creo que mi coche se pique en ningun lao,pobret!
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo ya estoy haciendo pesas, para que los brazos no se me resienten con los karts, yo me apunto.
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo excepto el 18 puedo cualquier dia, es que ese dia tengo la Ofrenda a las 17:30 y soy fallero.
     
  16. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    por mi cuando sea, me meto en el coche de Elias y a correr en los karts XD jajajaja ( siempre que no me maree en el ///M )
     
  17. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city

    Yo la ultima vez que fui, eramos 6 y no hubo problema de espacio jejeje. es más, estaba vacio... si eso, es llamar la semana de antes y confirmarlo (vaya a ser que a algun Kart se le salga la rueda en alguna curva, no? )
     
  18. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Habra que hacerlo...

    Saludos,

    MMM
     
  19. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pues decidid que dia se quiere ir y llamo para informarme :)
    Poneros de acuerdo en el dia
     
  20. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Si es por pascua, igual me pillais alli ya :zartyman

    Saludos,

    MMM
     
  21. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    yo,menos este sabado,que tengo el tren fallero.....cuando kerais!
     
  22. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo creo que el viernes 17 estaría bien la cosa no?
    Nos damos una vuelta por Valencia, si quereis, aparcamos en el parking de algun cetro comercial, y luego ruta a benicassim, a los karts. ¿Que os parece?
     
  23. Herlinm

    Herlinm Guest

    yo según fechas me apunto. Ademas tengo ganas de conocer foreros autoctonos de la zona.:)
     
  24. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el viernes 17 me voy a andorra asi que no voy a poder ir me cago en to
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    uy.....si no va elias con el M3,,,,,....PUES PEOR PARA TI!

    (elias,a ver si me pasas las fotos de la kdd,que si las cojo de las que colgaste en internet, pierden resolucion,y quiero imprimirlas,pasmelas a Jose_Ramon_Navarro_@hotmail.com, asias!)
     
  26. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi si me pilla cerca iré a veros ;-)
     
  27. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Yo m apunto dependiendo del dia, podeis poner mas o menos l planin, gracias
     
  28. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    venga va, pues ir diciendo dias y el q más se repita se elige... YO voto por el 19
     
  29. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    si es el viernes 17 o el sabado seguramente pueda apuntarme yo tambien
     
  30. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    El 19 Mejor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas