Helado. Así me he quedado cuando he leído la noticia en Motoblog. Por lo que comentan nuestros amigos italianos, por los últimos rumores de “mercato”, y según confirma la revista Motorsport Aktuell, Kawasaki está dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Valentino Rossi por la módica cifra de 72 millones de euros por temporada. El fisco italiano se estará frotando las manos… Michael Bartholemy, el jefe de equipo de Kawasaki, ha confirmado que 2008 será un año de transición para llevar a la Kawa muy cerquita de las motos punteras, y “en el 2009 apuntaremos al título”. Al parecer, es ahí donde entraría en escena Valentino, que acaba contrato con Yamaha a final de este año, y si la firma del diapasón no le da una moto campeona, no sería nada descabellado que quisiera cambiar de aires. Pero, ¿tendrá narices de irse a Kawa y demostrar lo que ya demostró cambiando de Honda a Yamaha? ¿Creéis que Valentino podría relanzar a Kawasaki a luchar por el título? Que os parece?? P.D. Sacado de moto22.com
No creo que Valentino considere el cambio a Kawasaki, yo creo que antes seguiria en Yamaha, ya dijo que si ve una implicación como hubo en 2004 y 2005, aunque no gane el título seguiría con ellos.
Se habla de 2009. En teoria es que si yamaha no se implica rossi a final de 2008 se larga. A mi personalmente me gutaria verlo con una ducati!
Hombre, pues por 72 millones de Euros al año me visto de verde... Y por la mitad hasta de rosa... Ahora, que Ducati ya es campeona del mundo, no me importaría que fuese a la marca italiana, por dos motivos: 1.- Si lograse el campeonato del mundo, nadie diría que Ducati es campeona del mundo por Rossi. Eso era lo que no me gustaba cuando se rumoreó que íba a Ducati al irse de Honda. 2.- Me gustaría (y mucho) verlo luchar contra Stoner con las mismas armas. Estoy seguro que el australiano haría callar muchas bocas. Y más si quitan el control de tracción (cosa improbable añado)
las Kawas tampoco han ido tan, tan mal ( no son como eran las ROC en su dia ) se han tenido que equivocar en la cifra..seran 7.2 millones de euros
Cita; .- Me gustaría (y mucho) verlo luchar contra Stoner con las mismas armas. Estoy seguro que el australiano haría callar muchas bocas. Y más si quitan el control de tracción (cosa improbable añado)[/quote] Mi no comprender, lo que tu querer decir. ¿Crees de verdad que Rossi necesita una Ducati, para ganar? ¿A qué bocas te refieres,? ¿A las críticas con él? o a las que dicen que ahora mismo es el mejor piloto. Si le quitan el control de tracción, está más perdido que carracuca. Saludos PD; La KTM rosa (que ya la habia visto) "pechá" de reir, vaya mariconada.
yo creo que con kawaski podra hacer algo mas porque con yamaha tiene demasiados abandonos por problemas de la moto.
Rossi-Burguess pueden hacer campeona a cualquier marca que se lo tome en serio (llámese poner pasta) Perrsonalmente no creo que vaya a Kawa primero porque Yamaha tendrá que apostar fuerte y segundo porque lo veo antes vistiendo de rojo. Por cierto soy FALCON usurpando el nick de mi amigo Saicaman, no os extrañeis, jeje.
Tiene que ser por un contrato de tres años, él gana ahora mismo, unos 16 millones anuales con Yamaha, y muchos más por publicidad, si firmara con Kawa, cosa que dudo, pasaría a ganar, unos 24 anuales, que no está nada mal tampoco, ya quisieramos muchos, ganar eso en toda nuestra vida laboral......, ni soñando. Ni falta, ni sobra ninguna coma mi querido leoper. Saludos PD: dicen las malas lenguas, que Ferrari le llegó a ofrecer 60 millones, por tres temporadas, cuando se retirara del Mundial de moto GP, pero por lo visto sigue, 5 años más. ¿Ande? no lo sabemos.
Hola FALCON camuflado . V's! P.D.: Yo también lo veo antes en Ducati que en Kawa, pero molaría que pilotase una de Akashi.
Pues te lo explico (aunque hoy estoy espeso, y mucho): Tanto que se habla de que Rossi no tiene material (cosa que ahora mismo no voy a entrar a valorar) y que en igualdad de condiciones hubiera ganado, me gustaría y mucho verle con el mismo material que Stoner. Estoy convencido que Stoner cerraría muchas bocas de aquellos que piensan que está uno o dos escalones por debajo que Rossi.
+1, yo también estoy contigo en lo de Stoner, está claro que el año pasado la Ducati era un cohete pero Capirossi que yo no le tengo por manco ya veo donde estaba, para mi Stoner es un pedazo de piloto, ya el último título que ganó Pedrosa en 250cc si no se llega a caer Stoner en la última carrera ya veríamos quien se hubiese llevado el gato al agua, ojito con Stoner. En cuanto a lo de Rossi y Kawa decir que cuando Rossi se vino a Yamaha se trajo a un buen equipo de mecánicos encabezado por Jeremy Burges, y sin quitarle mérito a Rossi que para mi es un mega Crack también es justo decir que está bien respaldado en el Box por esta gente que he mencionado.
paisano, a mi también me gustaría verlo pero no estoy para nada de acuerdo contigo, y si quitaran el control de tracción ya ni te cuento!!! no recuerdas los carrerones de Valentino sin controles??? :ang: :ang:
Vamos a tocar algo de historia de esto de los campeonatos de velocidad... Estamos, creo, de acuerdo que las 500 2Ts anteriores a los motores Big-Bang y de a la gasolina sin plomo eran las motos más bestias, no tanto por potencia, si no por forma de entrega. ¿No? Desde 1975 en que Agostini logró el título en la categoría de 500 c.c. con la Yamaha, primera vez que gana una 2Ts en la categoría reina (si es incorrecto, ahora no puedo estar seguro al 100%, decirlo) veamos la lista de campeones: 1975. G. Agostini (Yamaha) 1 1976. B. Sheene (Suzuki) 1977. B. Sheene (Suzuki) 1978. K. Roberts (Yamaha) 1979. K. Roberts (Yamaha) 1980. K. Roberts (Yamaha) 1981. M. Luchinelli (Suzuki) 2 1982. F. Uncini (Suzuki) 3 1983. F. Spencer (Honda) 1984. E. Lawson (Yamaha) 1985. F. Spencer (Honda) 1986. E. Lawson (Yamaha) 1987. W. Gadner (Honda) 1988. E. Lawson (Yamaha) 1989. E. Lawson (Honda) 1990. W. Rainey (Yamaha) 1991. W. Rainey (Yamaha) 1992. W. Rainey (Yamaha) 1993. K. Schwantz (Suzuki) 1994. M. Doohan (Honda) 1995. M. Doohan (Honda) 1996. M. Doohan (Honda) 1997. M. Doohan (Honda) Solo 3 pilotos Europeos (el propio Agostini, Luchinelli y Uncini) han sido capaz de vencer a los pilotos americanos y australiano. El problema radica en que, mientras en Europa los pilotos se curten desde enanos en pistas asfaltadas, ellos empiezan en pistas de tierra; lo cual les aporta una capacidad superior para pilotar motos en condiciones de poco agarre. Es obvio que pilotos de la talla de Rossi no serán mancos sin control de tracción, y más teniendo en cuenta que ahora mismo muchos entrenan sobre SuperMotards, y que otros como Elías vienen del Cross o el enduro. Pero se ha demostrado que no tienen tanta capacidad a la hora de llevar la moto cruzada como sus compañeros del otro lado del charco. Pese a que desde los 15-16 años Stoner esta compietiendo en Europa, sus inicios vienen del Dirt-Track. Y eso se nota.