Valiente Hijo de pu*** ojalá te retiren el carnet pronto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 19 Mar 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    EL pasado domingo por la mañana , un día magnificio , solete .. tranquilidad la una del mediodia iba a comer en un restaurante con unos amigos, autopista de 3 carriles , bastante trafico , iba por el carril de la izquierda rápido , me encuentro el típico dominguerillo medio dormido por el sol a 100 kms por el carril de la izquierda, freno ... me quedo a una distancia prudencial esperando que se aparte y de golpe detras mio aparece un mercedes azul.. se me amorra detras completamente, entre el y yo quizas pasaba una hoja de papel pero 2 no... digooo uuuff como tenga que tocar el freno por lo que sea la liamos pero seguro... pongo el intermitente a la derecha para apartarme (pensé si te estrellas que lo hagas solito pero a mi no me lleves) , miro por el retrovisor para cambiarme de carril y el muy hijo de la gran put** ya estava cambiando de carril... passa al del medio , al de la derecha (los dos con coches) y vuelve delante del dominguero que me precedia una maniobra a velocidad de vertigo y le paso a nada a nada, si no lo rozo fue un milagro, aun me tiemblan las piernas... yo quizas hubiese sobrevido porque llevaba bastante distáncia de seguridad y creo que hubiese podido frenar bastante... no para no darme (creo) pero casi.. pero el de delante se mata seguro...
    Deseo fervientemente que te crujan de la manera que sea y te quedes sin carnet,porque algo tengo seguro , si no te la has dado te la darás en nada y lo triste es que lo mas probable es que te lleves a alguien por delante.
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Entra domingueros y carajotes da pánico salir a las carreteras.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El problema es que sigues luego como unos 10 kms con la pulsaciones al máximo, eso sí gastas más retrovisores que nunca. Hay mucho capullo suelto por la carretera.
     
  4. cadista

    cadista Guest


    No te creas, eh.

    Algunos ya estamos curados en salud de estos sustos y ya casi lo vemos como algo cotidiano.
     
  5. keka

    keka Guest

    Sobretodo en vacaciones, viajamos de Bcn a Huelva, creo que este año grabaré por el camino, pq cada año las burradas que veo son mayores, habrá mucho radar, pero los adelantamientos camicaces por la derecha estan a la orden el día.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro Albert que quedase en lo que quedó, por lo que a tí te toca y a los demás espectadores de ese h.p. (a mi me pasó hace años algo parecido, pero cuando se me acercó salía humo sus ruedas cuando estaba a escasos metros . . . me retiré de inmediato y estuvo a puntito de levantarle el maletero al de delante -por cierto era un beme, y yo iba con el A4-)




    PD: es lo que tiene concentrar la vigilancia casi en exclusiva en el tema de velocidad (incluso diría yo que en el tema velocidad y alcohol), cuando hay otras circunstancias que en mi opinión son más graves y afectan más directamente a los accidentes (es decir a sus causas).
     
  7. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Los que se te pegan detras son unos hijos de p. Que cada uno vaya a la velocidad que considere, pero un poco de respeto por los demás, la carretera es de todos. Yo cuando voy detras de un tio a 120, que está pasando a un camión, pues a joderse y a esperar un poco, que el límite es ese. Eso si, si se duerme en el carril rápido, pues faros, pero no presión con la distancia entre coches.
    A mi me pone de los nervios cuando alguien se pega detrás, me pongo agresivo, espero que no me de un día por frenar.
    Y nuestras maravillosas autoridades multan por velocidad, pero a eso de la distancia de seguridad, como si no fuese grave.
    A ver si se generaliza el automatismo de distancia de seguridad, sobre todo para los coches altos (lease TT y parecidos), que tienen el problema de que el que los conduce no tiene esa sensación de proximidad, pero que al que va delante lo acojonan.
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    hay mucho subnormal comeculos
     
  9. little_homer

    little_homer Guest


    Es que te pases un buen rato pensando.. j*der que desgracia se podría haver liado en esta mañana maravillosa.
    Yo es que ya no juzgo que se me pegase al culo... o que me adelantaase por la derecha... si no a la distancia que paso del delante.... fue increible... habia un coche en carril del medio y paso entre los dos. La amiga que me acompañaba dijo .. soy yo ho ha pasado muy muy justo... no hija no eras tu.. paso muy muy justo.
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Eso es lo malo, que acabemos acostumbrandonos a ver por las carreteras a estos capullos....cada vez hay mas.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Siempre hay alguien dispuesto a joderte el dia
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El problema es que a esos son a los que nos meten en el mismo saco que los de exceso de velocidad. Esas maniobras son las que ponen en los telediarios para "adornar" la noticia del exceso de velocidad del Audi....
     
  13. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que le quiten el carnet. Y al dominguero que taponaba, también. :nose:
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    básicamente esto pasa porque cada vez hay más marmotas en el carril de la izquierda y por lo tanto despues de un rato aburriendote detras, te ves obligado a adelantar por la derecha.

    Que le retiren el carnet a los que van conduciendo de menera habitual por el carril izquierdo, cuando está libre el derecho.
     
  15. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿te gusta conducir?
    PUES AHORA.......!! YA NO!!
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Perdona , pero no... el del carril de derecho que me precedia iba a unos 120 kms por hora adelantando coche que iban por el carril del medio, evidenmente la mayoria de los de la autopista eran domingueros porque para ir a 120 podrían ir por los otros carriles.

    A mi me hizo frenar , evidentemente me molesto ,pero espere , porque el circulaba perfectamente , podríamos discutirlo más si los otros carrilees estuvieran vacios pero no si estaban como estaban ocupados.

    El desgraciado era el de atrás que no tubo ni un minuto de paciencia y aparte al hacer el adeltamiento lo hizo temerariamente y muy temerariamente.

    I desde luego .. poner la vida en peligro de varias personas por no poder tener ni la paciencia de adelantar con precaución merece que le quiten el carnet... , aunque mucho me huelo que seguria conduciondo sin carnet, porque alguien con semejante desprecio por sus congeneres se la trae floja lo que le prohiban.
     
  17. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Mal echo por el tipo de la izquierda, pero el elemento ke se te pega al culo, pretende adelantarte por la derecha y encima hace semejante maniobra :axe:

    lo que no hay ke hacer es copiar este tipo de costumbres cada vez mas frecuentes en nuestras carreteras, como adelantar por la derecha, aunke nos j**da y tengamos ke esperar un par de minutos, porke en un despiste se puede liar una gorda

    saludos!!
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Mira adelantar por la derecha al típico capullo que va por el carril izquiero con los otros vacios... està mal.. pero bueno no pones en peligro a nadie.. pero del domingo... Dios...!
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Y al gañaan que casi estampa a dos entre ellos al litle que le pongan un monumento.

    Creo que no has entendido bien quien iba conduciendo mal
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si es que vas pisando huevos little!
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    nop yo no... precisamente yo me tope con el mismo problema que el del mercedes.. pasa que yo me paré esperando que se apartara.
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Vaya susto... :frown:

    Yo lo siento... pero en estos casos me vuelvo "mala persona"...

    En un caso parecido por los Tuneles de Vallvidrera, el tio se me pone a medio metro... y yo, igual que tu, con uno de estos pasmaos por la izquierda.

    Al poco rato, el tio se mete en la derecha y empieza a adelantar...
    Por su carril, mas adelante una linda furgoneta...
    Yo sigo a mi ritmo, a mi distancia del de delante, sin inmutarme...
    Cuando el "listo" casi me ha rebasado por la derecha y está a punto de pegarme la gran cerrada para meterse delante mio por coj***... le digo que "NO" exactamente así [-X y acelero ligeramente...
    El frenazo del "listo" para no comerse la furgo fue de revista...
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    El problema de hacer esto.. es qeu como le de al de la furgoneta.... pagan justos por pecadores. :frown:
    Lo que se debe de hacer en estos casos es llamar ala policia.. pero me da que de ppoco serviria.
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo no me estaba refiriendo al caso concreto de litle:wink: , sino en general.

     
  25. Carlos316

    Carlos316 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Abajo los comeculos!!.

    Este viernes casi me da uno de ellos. Viernes por la noche, dirreccion Andorra, todos en caravana y de repente el listillo que va adelantando a todos, (si vamos todos en fila te aguantas!!!). Se pone detras mio pegadito pegadito. Pues de repente frena el de delante fuerte y yo con el tontin pegado, freno y rezo porque el flipado sepa frenar bien, entonces mientras estoy casi deteniendome empiezo a oir chirriar las ruedas del de detras entonces me cagé ( que se me come, que se me come!!!) buff no paso nada pero si llega a pasar dan ganas de bajarte y darle una patada en el culo jejeje.
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    Algo parecido me ocurrio a mi,iba adelantando a otro coche y el tio pegado a mi culo,cuando termino de adelantar al otro, se me tira a la derecha y le pisa para adelantarme.
    Me salio la vena macarra y no le deje,reducida al coche, apreton,y ahi te quedas.
    Me revienta esta gente,me lo han echo un monton de veces,pero ese dia NO.
    A otro viniendo de Pamplona, le ice tragarse un porron de Km pegado al culo,y a 120, por baboso.
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no hay cosa que mas me joda que eso, es mas en el momento que veo ese tipo de actitud me aparto (no merece la pena picarse con gente asi).
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por desgracia es bastante tipico, tanto una maniobra como la otra. Esta plagado de conductores que literalmente no saben circular (ni idea que el carril derecho existe), cojen las rotondas como les sale de los mismisimos, giran sin mirar, etc; por otra parte, tambien hay mucho flipado, que no respeta nada, y que pone en peligro al resto de usuarios.
    A mi particularmente, me revienta no poder hacer un crucero con tempomat a unos 120-130 miseros km/h, por que cada dos por tres tienes algun inutil delante con su carril derecho libre, luego pasa lo que pasa.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    j*der.. me estais comparando el anormal del adelantamiento con el que iba lento? por mi no son comparables.
    Quizas hubiese sido un adelantamiento por la derecha "seguro" quizas.. pero tal como fue , no tienen punto de comparación
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Desafortunadamente cada vez hay más irresponsables de estos en las carreteras... por culpa de ellos pagamos después todos.
    Me alegro de que no sucediera nada al final ;-)
    Un saludo!
     

Compartir esta página