1. HE adquirido un 325 E90 tenia anteriormente un 330 E46 la verdad si bien no hay mucha diferencia por ahorrarme unos dolares creo estar insatisfecho por las prestaciones del motor, a ver si se entiende, hace años que uso esta marca y realmente como casi todos aca no podemos quejarnos en demasia de estos autos, pero, hay algun poseedor de una 325 E90 que sienta lo mismo que yo?? acaso no le dan ganas de regresar a la linea anterios o con mucha lastima desembolsar nuevamente para subir a una 335 E90???

    Estare loco???


    juaaaaaaaaaa:mad:
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    quedate con ese que yo escuche el motor y es una maravilla, el 335 va a gastar mas y te vas a gastar un paston, a mi me encanta el 325i
     
  3. gracias ANDREWS son U$A 22000 mas por la version SPO que esta llegando con equipo M y la verdad se acerca peligrosamente al costo de el M3 por salir, es solo una cuestion de prestaciones porque aca el nivvel de equipamiento entre la 325 y 335 es identico absolutamente ninguna diferencia salvo las dos salidas de escape separadas por el biturbo despues ninguna, ninguna, ninguna diferencia
     
  4. NormanFoster

    NormanFoster Guest


    Hay mucha diferencia de motor entre el 325 y el 335, la cual por sí sóla justifica esa diferencia de precio, al menos para mí. No obstante, el 335 no es sólo motor, pues la caja de cambios automática es totalmente nueva, diferente a la de sus hermanos menores (un 40% más rápida). Son éstas diferencias sustanciales a mi juicio, y desde luego mucho más importantes que el detalle del salpicadero o cosas por el estilo.

    Un saludo al otro lado "del charco".
     
  5. Estoy deacuerdo con vos con respecto al motor, esa es mi duda, ya que como plantee antes vengo de un 330, la caja para mi es manual por eleccion, cosas de gusto vio, asi que por ahora mi unica diferencia con la vercion actual es esa, nada mas y nada menos el motor pero de la version que planteo es la E-92 335 SPO produccion noviembre 2007 esta biene con equipo M suspencion pomos y todas esas cositas:biglaugh:
     

Compartir esta página