pues eso que valla una mierda, estoy asta los coj*nes del put coche.hace 4 dias lo arreglo 3 inyectores y hoy creo queselea ido el turbo,porque iba callegeando cuando derrepente a empezado a sonar un ruido muy fuerte a turvina suelta y a vibrar todo el escape,e aflojado la marcha y cuando le daba un poco el coche ya no iba bien cadavez que intentaba suvirlo de vuelta un poco otra vez el sonido.
pos eso mismo me paso a mi el sabado, asi ke no te ralles;-) , te lo cubre la garantia? cuantos km llevas? saludos y ánimo, que cuando va bien, le pisas y sale como un tiro bien que no te quejas
queva tio si mi coche es del 2002 y tiene 80.000km.pero si esque yo notenia porque quejarme nunca,yo mecompre este coche por que me gustaba y por que confiaba en la marca y valla una mierda.
Pues precisamente los fallos que daban los modelso 2001 y 2002, y que una vez corregidos no vuelven. El coche es bueno, aunque hay que decir que es vergonzoso que pasen esto en una marca así... arréglalo y disfrútalo, que tienes un gran coche.
Estoy contigo tigre, a mi se me ha ido el p*to turbo hace una semana y ya se me ha pasado la garantía, me toca acoquinar la reparación... Como me vuelva a fallar el turbo lo vendo y no me compro un bmw en la vida.... Si te sirve de ayuda no eres el único al que te pasa, el mio tiene 65 000 km.... Saludos
helio.con los inyectores note al principio que arrancaba mal me fuy de vacaciones y se encendio una luz en el cuadro, lo pare y hay medejo tirao
Ya es una putada, lo siento... Cuenta más lo de los inyectores, ¿le costaba arrancar siempre o era a veces?
no, empezo de vuenas a primera,pare el coche y cuando le meti la llave para arrancarlo note que le costaba y asi asta que medejo tirao y tambien es una averia muy frecuente en los bmw asike ten cuidadin si todavia no se tean ido.saludos
A ver, la cuestión no es cambiar de marca, sino de motores. Que manía con la fiebre del diesel, si es que no aprendeis . 16 añitos un 320i E30 GASOLINA, jamás nos dejó tirados. Enga, suerte con la reparación (creo que los pierburg que montan lo MB no petan) y que no te salga muy cara la receta ;-)
Eso Espero.e Estado Haciendo Unas Llamadas Y Mean Dicho Que Se Pueden Reparar Pero Que Puedo Hacer Lo Reparo,que Me Saldra Mas Varato Unos 150 O 200eur O Lo Compro Nuevo Unos 500 O 600eur.que Hago Que Me Durara Mas.ya No Me Fio.
Pues no va a ser del gasoil, va a ser de la marca. Yo he tenido un 405 turbodiesel 15 añitos y el último día, com o el primero. Lo vendí hace 3 años a un amiguete y sin problemas hasta hoy.
Yo sólo he notado que le cuesta un pelín si está parado por ejemplo de un día para otro. Cuando lo arranco por la mañana tarda como 1 segundo o 2 en arrancar, pero el resto del día arranca rapidísimo y casi con sólo rozar el contacto. Si eso era lo que te pasaba a ti lo haré revisar en la próxima revisión, mi coche está aún en garantía ;-)
el problema del turbo es algo que Bmw tenia que solucionar a todos los e-46 que rompiesen pero dependiendo del tiempo y de los kms a veces no lo cubre, no digo que con 170000 lo tenga que cubrir la marca pero ellos saben perfectamente que es un problema general
que verguenza que se laven las manos asi por un problema de ellos, eso no esta nada bien, es j*der al progimo1!
A mi tambien se me fue el turbo con la garantía pasada ya en 1 año y 3 meses y me pagaron todas las piezas, eso si, condicion indispensable era tener todas las revisiones pasadas en concesionario oficial BMW, en mi caso tenía 58.000 kms, pero yo creo que de entre 60.000 y 80.000 (incluso mas) lo pueden arreglar ya que saben que hay un problema en esos turbos. En principio me hicieron firmar un papel en el cual yo estaba conforme con el arreglo y que lo pagaba yo, se hizo un escrito desde el concesionario a BMW iberica y contestaron antes de que se me diera el coche, así que unicamente pagué la mano de obra ( creo recordar que unos 400 €s o poco más).
Hay un post por ahí de Heatseeker sobre turbos muy interesante. Son Garret, pero no se exáctamente la denominación, se que había dos o tres. Tranqui, yo pasé por lo mismo en dos meses, primero un inyector y luego el turbo, pero ya no me ha vuelto a dar problemas, y espero que no lo haga. El coche es bueno, no tengas duda. Además, en todos sitios cuecen habas, aunque también es verdad que el trato personal de BMW Ibérica es una mierda.
yo rezo pq llevo 90 mil y de momento va perfecto...a ver q tal...saludos y suerte tigreton "romano"!!!
Si es cierto que en todos los sitios se cuecen abas sobre todo en toyota, honda, lexus... no nos engañemos BMW no es una marca fiable, tiene estetica, calidad de materiales..., todo eso lo lleva muy bien pero la fiabilidad es su punto devil. Ademas coches con fallo los pueden hacer todos, pero no es lo mismo que falle un megane de 2 kilos que un Bmw de 6. En el trato mejor ni hablar... Y en cuanto a lo de los gasolinas que son fiables, si hasta que te toca u M3 e46 con no se que rollo de casquillos de bielas y te cargas el motor, te toca en un e 46 cualquiera y se te rompen los brazos de suspension que valen con mano de obra casi 400 euros cada uno, cuando a la semana se te rompe el elevalunas, a la semana siguiente el techo... Yo tengo diesel y la unica averia de motor ha sido el cauda, el resto todo han sido, elevalunas, brazos de suspension, modulo de luces, techo electrico... Lo peor de estar en un foro es ver que no eres un caso aislado, que se repiten sistematicamente y ves que tu coche es una... y que te tratran como... Pero como decis una vez de reparados todos estos errores de tu bolsillo, tienes coche para rato. Saludos.
hola amigos.ya e puesto el turbo,es un garrel pero no es como el que me venia tiene otra referencia,porque segun la fabrica las referencia que yo le mande decian que se rompian y los habian modificado.va bien no va como el de antes,antes el coche dava el tiron de 2500 a 3000r y aora tira a parti de 3000r,segun fabrica ese turbo es el que estan montando aora los bmw.silva un monton pero dice fabrica que es asi y que ya se ira quitando.me a costado al rededor de 700 o 800 eur,todavia no lo se seguro ya os lo dire y lo e montado yo.cuando le de caña al coche ya dire como estira,demomento le e cogido miedo al coche.gracias a todos por el apollo.
la verdad que cada dia que pasa tengo peor concepto de bmw...menuda kk de coches y encima caros j*der
Bueno,la verdad...no se que decir,yo estoy muy contento de poder conducir uno,lo de vaya kk será supongo según con lo que se compare,estoy de acuerdo con lo de los fallos en elevalunas,cierres,check....pero lo que nadie puede decir es que los motores duren pocos kilometros(mirando un poco por ellos claro,si eres un zaratán....).[-(