Vallisoletano, el MATÍAS II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedroFR, 29 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aqui esta el homoxesual del masterchuflas, pringao lo seras tu amor,a los q queries banearme pues ya sabeis a llorar alguno x ahi haber si os hace algun favor,a los de los empresarios yo no digo q no les haya hablais demasiado creo q mas q las p*tas q son mas respetables q muxos de x aqui,y cuidado con los insultos despectivos q algunos de vosotros no teneis deonde caeros muertos y poneis pegatinas de M en cualquier bmw y sacais el coche los findes de semana xq no teneis para echarles gasolina o diesel jajajaja.Me encanta seguiros el juego eso quiere decir q poco teneis en la sesera pero bueno tranquilos q yo no me canso y hay para todos y sino probar maxotes,hasta la proxima.Alguno lo mismo se lleva una sorpresa jajaja me encanta la farandula.........
     
  2. PedroFR

    PedroFR Guest

    todo lo que estas diciendo en este post atrevete a decirmelo en mi cara a ver si sales vivo tu y tu fruterito de mis coj*nes :finga:
     
  3. PedroFR

    PedroFR Guest

    PD: Cuando quieras te doy clases de tener empresas de 1.000.000 de trabajadores y cambiar de coche cada día :descojon::D
     
  4. q pasa te escuece?? pues antes de poner nada piensa q los demas tambien sabemos decir cosas asi q atente a las consecuencias nene y respecto a decirtelo a la cara sin problema campeon
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    kva s s la psna ms mdra k e vsto n mi vda
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
  8. LARI///M

    LARI///M Guest

    haber si tienes tantos guebos a decirlo a la cara , que a lo mejor yo no tengo donde caerme muerto , pero por eso mismo , no tengo nada que perder , tu si
     
  9. LARI///M

    LARI///M Guest

  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, como veo qeu desde ayer se ha desmadrado bastante este foro, solo deciros lo siguiente:

    Este foro y este subforo en particular está para hablar de coches. No se va a parmitir ninguna falta de respeto hacia nadie (ni de un lado ni de otro) No se lo que os pasa a unos con otros pero no me preocupa. Espero que tengasi un poco de autocontrol.

    El botón de "reportar" está para algo y es para indicarle a los moderadores que se están incumpliendo las normas. Os agradecería que lo usaseis antes de entrar en descalificaciones personales y dejar a los moderadores que hagan lo que tengan que hacer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página