Aviso para todos. Los tipos están aprendiendo. Hoy lo habían escondido muy bien. El radar estaba situado en la N-240a (entrada a Valls por el rest. Masia Bou). Antes de llegar al paso inferior bajo la vía, sentido entrada a Valls, radar oculto tras un murete de hormigón, y el coche (Suzuki 4x4 plateado) metido en un camino, invisible desde la carretera. Yo venía en sentido contrario, y a pesar de recibir el aviso, me ha costado mucho verlo, así que ojito, ya digo que las técnicas de camuflaje de quienes "velan por nuestra seguridad", van mejorando. Saludos EDITO: Para poner las fotos: Foto 1: Yendo en sentido Montblanc, es decir en sentido opuesto a donde "miraba" el radar, lo podéis ver más o menos en el centro de la foto, lado izquierdo de la carretera, hay que fijarse ;-) Foto 2: Esta es en sentido contrario, es decir entrando hacia Valls, se puede ver mucho mejor el trípode y el coche Edito para añadir las coordenadas, que se me había olvidado: N41.294285, E1.244674
menos mal que tenemos al chivato porque la verdad se retuerzen la cabeza buscando la mejor ubicación, gracias Alfa, s2
Para ayudar a aclarar, os pongo un mapa con la ubicación exacta, pues no me dio tiempo de sacar foto. Decir que donde se ve la vía del tren, la carretera pasa por debajo (se "hunde" por así decirlo). Bien, los que circuléis por la zona, sabréis que solían esconderse pasada la vía, hoy no era así, el radar estaba unos 50m antes de llegar a la vía del tren, ya bajando y en dirección al centro de Valls, no había nadie parando coches así que supongo que irán enviando fotitos a casa de la gente ;-) Edito para añadir que ahí el límite es 60 km/h
pues en ese restaurante me pare una vez y se comia bastante bien, es normal que aprendan por mi zona hace dias que se esconden debajo de puentes, cualquier cosa les vale para recaudar. s2
clarooooo cualkier dia usan makinas pala de las q se kedan alao de las autopistas de cuando las arreglan o simulan una obra
Fotos añadidas. Todavía seguían ahí por la tarde, al salir de la oficina. Aparentemente se les dio bien el día ahí #-o Aclarar que el radar no está montado en el coche, sino sobre un trípode autónomo, como podréis ver en las fotos ;-)
la madre que los parió!!, vaya escondite, y encima al ir en tripode se permiten camuflar bien el coche, seguro que si no llevas copi caen como moscas porque es imposible verlo, beuna cazada, s2
Ya te digo, cuando pasé por la mañana estuve un buen rato hasta que lo vi, y eso que ya tenía al "chivato" cantando desde hacía rato ...por cierto que por la tarde la distancia de detección que tuve fue mucho menor, así que me temo que, además de esconderlo, le bajaron bastante la potencia de emisión #-o
Al final va a ser cierto lo de que estan colocados para "velar por nuestra seguridad" y no con fines recaudatorios......
No creo Están bastante retirados de la carretera, y la foto la hice desde el lado conductor, veremos Es que son los municipelas de Valls, creo que el Multanova no es suyo, se lo prestan los del SCT ;-)
Joer, no me había dado cuenta y no había puesto las coordenadas para el POI... A300, teléfono para ti N41.294285, E1.244674
Lo subo nuevamente porque en una semana (Viernes -> Viernes) me los he encontrado ahí tres veces ya :bash:
Gracias Alfa 156. Mis disculpas por NO haber leído antes esta información; buena cazada!!! Saludote. Edito para añadir que ya he cocinado el poi para la base de datos gratuita de Robser.
Alfa, pasate con una bici, y dale una patada a ese "bicho":whip:. Legalmente, puedes decir que no lo habias visto. Luego sacas una foto de los señores agentes llorando desconsoladamente........ Aunque me pille algo lejos, gracias por la info..........