Valor M3 CSL del 2004?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MikiCSL, 21 Dic 2006.

  1. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    tiene huevos el anuncio ese, macho
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya te digo menudo anuncio,kien se comprara eso por ese dinero,yo ni aunke me lo den regalado lo kiero.
    aber cuando vemos fotos de ese cls acabado enterito
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues no os voy a dar malas ideas... pero su utilidad si que tiene... conserva el nro. de bastidor.... (es que a veces soy un mal pensado)....

    Ya veras como pronto vuelve a circular.... al menos el nro. de bastidor...
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ostias con el csl, ahi tienes horas y material pata negra para rato... a ver cuando lo vemos rodando de nuevo!:wink:
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    cres que en 6.000€ me lo dejara?¿ :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Madre de dios!!!, menuda piña lleva, es un siniestro total. NO MERECE LA PENA REPARARLO NI DE COÑA, te va a costar bastante más que comprarlo nuevo y además a saber como va a quedar.

    Yo lo vendería por piezas.


    Saludos.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya no se ven las fotos no? Tan mal esta?

    Edito: Si que se ven las fotos con el explorer.... hombre pues no se, supongo que se puede arreglar pero se tendria que hacer muy bien la reparacion y con todo y con eso....
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    buena ostia tiene... nada irreparable presupuesto, pero que hay que dejar un buen pellizco fijo.Mas miedo que la cuestion chapa, partes mecanicas etc... mas me lo da la cuestion de digamos "parte ciclo"... puente, brazos de suspension, tanto traseros como delanteros, amarres de estos al chasis... esa parte es en la que tendras que hilar fino para que quede todo en su sitio:wink:
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Estas de broma ¿no?

    A ver ese coche está como mínimo en unos 60000€ de esa fecha, como mínimo y en Alemania, que conste.

    60000-16000= 44000€

    Me estas diciendo que se vá a gastar más de 44000€? en que?


    Todos son precios oficiales sacados de realoem, menos el parachoques que no lo he visto y lo he sacado de aqui:

    Es de fibra de carbono igual...
    http://www.vividracing.com/catalog/product_info.php/products_id/8040

    Del capó he cogido todo lo de esta página a ojo...
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BL95&mospid=47622&btnr=41_1099&hg=41&fg=35

    Parachoques completo (1300$), Capó (1000€), Faros de Xenon (600€ ebay), pasos de ruedas (100$ * 2), 1 llanta (611$), 1 aleta (281$) y alguna bieleta de la dirección... el airbag (450€)

    Total 3392$ = 2568€ + 1050€ de los faros de Xenon en ebay (sirven los de cualquier M3) y el airbag nuevo.

    3600€ de material, a simple vista... que más le quieres meter? el doble? venga el doble.. 7200€ en materiales

    Añadele 15 horas de bancada... otras 40 horas de montarlo (una semana enterita montando piezas... dá para mucho ehh) a 60€ la hora (en la casa eeehhhh) 55 horas * 60 = 3300€


    Total 10500€, aunque le costase como decian unos 12000€ más los 16000€ que le ha costado... 28000€ hasta 60000€ le saca sin más 32000€

    ¿y aun tienes el valor de decir que la ha cagado?
    a ver si valoramos las cosas antes :wink:
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    añadele un pellizquito de brazos de susp. trasera, puente, palieres (rezando que el autoblocante tampoco se haya llevado algo :S), palieres delanteros etc.... bastante mas que 7200 en materiales ya lleva :wink: , aun asi, yo le animo a que se ponga a ello ya!:nose:
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esas cifras de las que hablais seria todo el material nuevo, si encima encontrase un m3 en desguace.....
     
  13. Javi JCW

    Javi JCW Guest

    Yo también creo que el forero sabe lo que se hace. Si además su padre se dedica a eso... :wink:
    Suerte con el CSL...
    Saludos.
    Javi.
     
  14. Txarly

    Txarly Guest

    A mi lo que me parece increiblemente barato y que es donde está el chollo son los 16.000€ por el coche con el siniestro que tiene......:rolleyes:
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿que le pasa a la parte trasera? yo no le veo nada.... :cool:

    Piensa que está subido en un borriqueta, que por eso se ve de lado...
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, pero la gracia del CSL es que lleva piezas de carbono para aligerar peso.. (aparte de los pocos caballos de más pero creo que no es eso lo que importa de un CSL)... si se las pones de un M3, tienes un M3 a precio de CSL...
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    joli, fijate en las fotos 9 y 10, el angulo de giro de las ruedas delanteras no es el mismo, creo:nose: y lo poco que se ve de la trasera izquierda indica que tiene una caida al lado contrario muy grande, aun estado subido:embarrassed: yo la seta que tuve apenas era pareciable pero tambien estaba asi, pero fue suficiente para presupuestar unos cuantos miles de jeuros entre puente y un brazo trasero :frown:

    lo suyo seria tirar si puedes, como bien dicen, de desguace o piezas usadas o no de origen o de m e46 normal... si no te importa no tenerlo ciento por cien de origen ahorraras bastante:wink:
     
  18. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo lo veo todavía más claro, hay gente que está pagando entre 18.000 y 22.000€ por compacts con 2 o 3 años. Él llegará a tener un M3 CSL por 30.000€ con 2 o 3 años. Además ese coche siempre será una pieza de museo.

    Salus.
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jejeje tas pasao :wink:
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mira la foto 8, la pedazo de inclinación que le dá la borriqueta....

    Del angulo de giro delantero, puede ser por una simple bieletea (no es 4x4) del soporte o similar, no tiene porque ser nada más... que lo puede ser, claro...

    Yo es que no le veo tanto al coche, macho que tiene el radiador intacto... que no se ha llevado golpe en el motor para que lo transmita hacia atras al puente trasero, no nos dejemos impresionar a simple vista... y el soporte del parachoques, lo que son las vigas principales, que son las que podrian hacer pupa por detrás... parecen estar en su sitio... yo de verdad no lo veo nada dañado...

    Parece como si le hubiese pegado a un poste o similar con el intermitente... osea, fuera del punto de apoyo del parachoques y por ello ha chafado tanta chapa... pero tambien gracias a ello, los elementos estrcuturales no han sufrido daño alguno... vamos quitar chapa, poner chapa... poco más...
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y encima es español, macho, ni gastos de matriculación ni nada!

    Pues en España no hay tantos ehhhhh, puede ser de algun conocido....
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si todo eso está muy bien si no lo quieres dejar ORIGINAL. Luego añade ajustes/desajustes, un coche que entra en bancada nunca queda igual (por lo menos yo no he visto ninguno que quede igual). Añade caja de cambios o diferencial, fallos eléctricos etc... etc..... más todo lo que pueda surgir una vez reparado y que pueda cascar por efecto del golpe que lleva. Estamos hablando de un coche delicado y no de un Megane.

    Por mi experiencia, en le año 95 piñé un RS2000 que tenía y con menos golpe que ese M3 (el mio solo era frontal) nunca quedó igual que estaba. Se reparó en concesionario oficial porque pagaba el seguro, la reparación fueron 1.500.000ptas. de entonces. Le pasaba de todo, desde filtrarsele un pelo de aire por algún ajuste de la luna delantera, hasta reventarse el deposito de la servo al cabo de 2 meses de la reparación etc............

    Pero bueno es mi opiñón nada más :wink:
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿perdona? todos los precios son oficiales del concesionario BMW, y que yo sepa, todo lo que venden es ORIGINAL.

    Como he dicho, lo unico que no es original es el parachoques porque no he visto el precio, pero es de fibra de carbono, exactamente igual... igualmente no creo que haya tanta diferencia...
    Yo ahora, ampliando las fotos, tampoco lo veo para bancada ehhh...

    ¿caja de cambios? ¿diferencial? ¿fallos electricos?.... ¿por? si no ha roto siquiera el radiador, por lo tanto el motor no ha recibido golpe, ni la caja de cambios, ni el diferencial... fallos electricos... pufff en esa zona tampoco es que haya nada demasido especial...

    Si, es coche con muchos caballos, y tal... pero... te has fijado que los soportes del parachoques, lo que son la vigas principales, estan intactos... si el chasis no ha recibido golpe.... lo que estas viendo es chapa, solo chapa... nada más...

    Igual me sorprende, pero... a mi me dá la sensación de que tiene bastante menos de lo que os parece.... lo que ocurre es que es muy escandaloso, nada más.... pero mirandolo friamente,...... no le veo tanto, la verdad. :wink:
     
  24. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    11.024
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Yo se de un buen taller... si no el mejor de toda Barcelona... supongo que podrá arreglarte el CSL... te hace presupuesto... cobra por adelantado para las piezas... o te hace las piezas... sobre todo magnesio y fibra de carbono... he visto restaurar coches peores que el tuyo... te hablo de 2 Hispano Suizas e incluso 3 Pegasos... que no existen piezas y hay que hacerlas a mano o Ferrallas de competicion... el proceso es largo y tedioso... pero es un tipo muy metódico... su taller está entre Argentona y la carretera que lleva a Orrios a 1 km a la izquierda despues del cruce... el taller está debajo de un Masia. El señor es argentino.
     
  25. daphisto

    daphisto Guest


    Parece que no es tanto, y con dinero y tiempo podras tener un cochazo.
    Sólo me queda una duda:
    Si es reparable y a simple visa no parece que esten tan mal, ¿como fue dado siniestro por la compañia de seguros y no fue reparado?.
    Es evidente que si se puede reparar a estos precios de los que estamos hablando es una buena ocasión.

    Mucha suerte
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con lo que me gusta a mi montar y demontar.
     
  27. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sq es eso, si tan poco tiene porque es siniestro total? :cool:
     
  28. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Supongo porque en Alemania dan siniestro total mucho antes que aqui. Aunque la verdad no lo se con seguridad, si que vi de primera mano, bajarse un MB220CDI Sportcoupe, en stock de almacen de fabrica Mercedes, que le cayo la de dios de "pedrega". I vale que tenia bollos en el capo, las aletas, etc. Pero es que valia 4000 € menos que nuevo por el tema de seguros i la reparacion les costo menos de 500 € aqui en españa
     
  29. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es que este... lleva matrícula española... vamos que de aleman.... el diseño. :wink:
     
  30. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Mola, seguiré el post de cerca. Tiene buena pinta, si puedes adelante. Ya nos irás contando. Espero que quede perfecto una vez reparado.
     

Compartir esta página