Valor M3 CSL del 2004?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MikiCSL, 21 Dic 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    estoy contigo joliver, me encantaria pillarme un coche de estos y poco a poco, los domingos irlo arreglando!!
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y éste ha hecho algo como lo que te comentan más arriba.. comprar un chasis y traspasarlo todo... eso ya seria un lujazo poderlo hacer tú mismo, quitar de uno y ponerlo en el otro... y si arreglar nada, cambiando las piezas directamente...

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3806681&id=73163169

    No se me ocurren nada más que malas cosas para comprar ese trozo de hierro... y en ese caso creo que ni así... vamos que hay gentuza que compra siniestros por los papeles del coche... luego se chorizan uno le troquelan el nro. de chasis del siniestrado y a correr.... desde luego anda que no hay timos para todos los gustos y colores.....
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    joliver creo que estos tienen bastante menos piña. Estos son de los que en Alemania no se arreglan por el pvp de la mano de obra pero que en realidad solo tienen algo de chapa y pintura. Desde mi humilde opiñón he visto bastante peor el CLS :wink:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en esos casos si, pero en el del z3 M, se compra y poco a poco en unos meses como nuevo!!!
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A mi el que más me gusta es el primero, el Z3///M, imagina por un momento... le quitas el parachoques (que no tiene arreglo) le quitas el capó, le quitas las aleta (que tampoco tiene arreglo), y le quitas la rueda delantera (porque esa no es la que llevaba, a saber como acabó y como dejó el paso de ruedas tras destrozarse...) y le echas una foto, y verias como no hay tanta diferencia... claro que la hay... pero no es tanta... quizas en esta no se haya hecho daño la copela del amortiguador... o sí porque la llanta se ha roto... y para que se rompa deben haber 2 fuerzas en sentido opuesto.. por una parte el guardarrail con el que parece haber chocado y por la otra... la copela del amortiguador, el trapecio y poca cosa más, cuando el coche empuja contra el guardarrail, lo hace con el trapecio y la copela.. utilizando la llanta como "intermediario" si esa llanta se rompe con "facilidad" y ahi queda el asunto, bien... pero si transmite el golpe contra los elementos que la sujetan... estos quedan afectados.... vaya rollo matutino, joer... :err:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mira este se ha quedado a medias de arreglarlo... tambien me gusta... pero sin haber visto el golpe...

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3924203&id=74284523

    Aunque parece que se cargo todo el lateral, porque las aletas izquierdas son nuevas, estan sin pintar siquiera... le falta, puerta, parachoques y llantas claro... y poca cosa más.. sin ver que hay debajo, claro... éste seguramente si que me lo compraria yo.. vendiendo el mio y gastandome lo que sacase en arreglarlo y dejarlo en condiciones.... pero si vendo el mio, necesito coche y lo que haria seria llevarlo a arreglar a un taller... en lugar de hacerlo yo.. pero es evidente que lo puede hacer uno mismo con unas minimas nociones y sobretodo muchas ganas.... y tiempo, claro.
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    joliber quizas tengas razón, no quiero quitartela, pero sigo insistiendo en que ese CLS tiene más piña.

    Como dices el Z3 es chapa y puede que cuando abras te encuentres con algo más, pero es que el CLS no es solo chapa y si "algo" más ;-)

    Que puede ser que des con el taller apropiado (el cual nunca será barato) y lo puedas dejar bien no me cabe duda. Pero que tendrás que estar dispuesto a invertir un buen dinero (bastante), tener paciencia y estar dispuesto a abrir de nuevo una vez esté en la calle rodando para subsanar fallos y errores de reparación además de averías que no se habían detectado etc..... Desde mi punto de vista esto no merece la pena porque o tienes mucha suerte o al final te saldría mejor (económica y moralmente) haber comprado uno de segunda mano en buen estado. Además luego está la historia de venderlo cuando muy probablemente figure como siniestro total. ¿Si tu lo fueses a comprar te fiarías de la reparación realizada sin haberlo visto y/o reparado tu?.

    El argumento de las restauraciones de coches clásicos no me sirve para este caso, porque si es cierto que un clásico se llega ha hacer practicamente "nuevo" pero el que compra un clásico lo hace para verlo y disfrutarlo algún domingo que otro, sabe perfectamente que las averías son parte de su gracia etc..... Mientras que el que compra un CLS y más despues de lo que costaría una vez reparado (sobre 50.000€ como muy poco si este hombre se lo vendiera a un tercero) es para darle cera a tope y no estar pendiente de averías.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D


    La que se ha liado y sólo preguntaba el precio medio de venta del CSL...

    Me imaginao que lo hace a modo de inversión... y mejor inversión que sacarle 9000€ sin mover un dedo no la tendrá.... porque como bien dices si es para venderlo una vez reparado, se puede ir preparando para una buena sesión de caras rojas.. :mad: si se le olvida comentar ese "detalle".. y si lo comenta... pues eso por muchos 10000€ más barato que lo venda y garantias y ... dá cierto repelus... es que el que se gasta 50000€ en un coche usado, se gasta 60000 en uno usado y sin piña...

    Pero claro... seguimos hablando sin saber cuales son las intenciones de MikiCSL..
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JAJAJAJAJAJAJA y que lo digas, se ha armado buena, pero y lo bien que lo estamos pasando haciendo hipotesis jajajajajajaja :wink:

    Pues como yo lo veo es así, joliver, casi nadie se compra un coche para tenerlo eternamente y además el padre (creo haberle leido) se dedica a reparar coches piñados para luego venderlos. Luego deduzco que aunque piense tenerlo un tiempo y disfrutarlo despues querrá cambiarlo y recuperar la inversión más un pellizco más. Y esto como digo se lo veo muy chungo porque a no ser que dé con un tolay que lo unico que quiera es fardar lo normal es que se pidan informes del coche y en los de este pondrá "SINIESTRO TOTAL". Luego mal negocio va ha hacer :wink:
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Me parece que hay que pedir las piezas con el nro. de bastidor, como bien apunta "Marc BCN", si no es así, en ninguna parte va a constar nada del siniestro, mucho menos del total... en Alemania si que consta.. por eso nos los venden más baratos... "facílmente"...
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿Estas seguro? no hay listados de las aseguradoras de ese tipo de coches? :eek:
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    SIempre hay excepciones :rofl:
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    normalmente salvo que haya sido declarado siniestro total en la propia aseguradora no hay constancia alguna.

    Salu2!
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues teniendo en cuenta que nuevo estaba alrededor de los 94.000€ puedes sacar buena pasta por él.

    Marcate fotos de la evolución!
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Mucho me temo que no, y en cualquier caso no es compartido entre ellas... ellas solo se preocupan de informase entre sí, de le has roto un intermitente a tu vecino, para poderte cobrar más el año que viene... lo del siniestro, ¿que más les dá? a no ser que tambien lo piñases y se escudaran en que está mal reparado y bufff, vamos que como que no... que no consta en ninguna parte...
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tú si eres todo entero de colección!
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el precio del siniestro es bueno...
    ahora bien, para quien ?

    salvo que el tenga un taller y se lo haga el en sus tiempos de ocio...

    todo lo demas creo que será mala inversion....

    o bien lo vende al que le ha ofrecido mas de lo que le costó o...

    yo me compraria un 330 cupé, cogeria las piezas de este csl que me gustaran y trataria de vender el resto

    será muy cutre y muy pesetero, pero lo otro lo veo muy complicado hacerlo sin mucho dinero y esfuerzo y sin saber si el resultado final será bueno...



    si lo se : es
     
  20. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    joliver, cierto es que la única persona que va a saber que fué siniestro total será el vendedor, el comprador y el perito que en su día lo dio sntro total y si es que se peritó, por que a lo mejor el tio llevaba un seguro a terceros con lunas incendio y robo y no le dejaban asegurarlo a t/r, no sería la primera vez, en cuyo caso y dado que ni TIREA, ni tráfico ni nadie guarda el historial, nadie tiene porr que saber mas que vendedor y comprador lo que pasó con el coche.

    bueno ahora tambien lo sabe el foro.

    saludinesss
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Voy a llamar a mi agente de seguros y preguntarle si llegado el caso puedo enterarme de si un coche ha sido declarado siniestro total dandole chasisi y/o matrícula :wink:


    Por cierto si el coche entro en una BMW con esa piña aunque no fuese reparado ya figura en historiales su entrada en taller y motivos.

    Saludos.
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tuvimos un s3 que tuvo un castañazo majo, el txaraina se llevo el permiso de circulacion del coche hasta que lo arreglasemos y pasasemos ITV, el resultado fue que al devolvernos los papeles tras pasar antes por la ITV, nos añadieron una coletilla en las especificaciones tecnicas de los papeles, una especie de referencia... la referencia era que habia sido un coche siniestrado :eek:
    en tu caso puede que tengas el permiso de circulacion, en tal caso una vez lo arregles podras salir con el sin mas.

    En mi focus tambien habia unas coletillas en los papeles, pero fue por dos cambios de chasis:frown:
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Estas hecho un perla de cuidado! ;-)
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esa es otra opción cambiar el chasis, me suena haber leido que el chasis nuevo, entero sale por unos 10.000€ que mejor garantia que esa... todo es localizar un sitio para poderlo hacer tranquilamente, empiezas por el maletero y acabas delante..... quitas de uno y se lo pones al otro..... te tiraras un tiempecillo... pero te queda nuevo.
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Aparte del chasis Javi, siempre te gastas una pasta en cosas inesperadas. Para empezar, todas las trabas nuevas, muchas gomas que al quitarlas ya no valen, y las sorpresas que te depare el desmontaje....

    Quedar queda nuevo, otra cosa es lo rentable del asunto y el corazón que se le ponga (en mi caso mucho:rofl:).

    Y deja a Jimmy que eso va como va juassssssssssss :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  26. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A ver... yo sigo con una duda...

    Si el anterior propietario se gasto 95.000 euros en el CSL, se pega una leche.. y no lo arregla...

    1- O le han presupuestado la reparación y el tio todavia tiene los pelos como escarpias...

    2- O le han dado un siniestro total, y esta en casa con su dinero.

    en ambos casos... por algo se venden los restos a este precio... que no estamos hablando de un Ibiza... que es un CSL...

    Aqui hay dos personas importantes que han pasado de reparar este coche... y son el propietario y la compañia de seguros... :-k
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Javi... que es un CSL !!... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Aun queda una tercera opción.... el coche se lo robarón y le indemnizarón... y la compañia lo ha recuperado así, con el fostión... y lo vende para desguace... me parece la más lógica...
     
  29. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es que ya sabes que soy un poquillo "manitas" y no dejo cacharro sin desmontar y montar de nuevo... cada uno se entretiene en lo que le parece no? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Incluso igual.... el coche es robado y le han retocado el nro. de chasis... lo han subastado para piezas o desguace... y a alguien se le ha olvidado comentarselo a MikiCSL...
     

Compartir esta página