Mirad que caramelito para arreglar con tranquilidad... aunque parece que tiene una piña similar, aunque claro, con el parachoques, el capó y la aleta puesta no parece tanto.. pero es lo mismo.. http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3657217&id=73733731 Y por "solo" 14000 euritos más... http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3718450&id=74073299
estoy contigo joliver, me encantaria pillarme un coche de estos y poco a poco, los domingos irlo arreglando!!
Esto es lo que si que es de todas todas irrecuperable... y lo venden por un rpecio similar... http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3798141&id=74222172
Y éste ha hecho algo como lo que te comentan más arriba.. comprar un chasis y traspasarlo todo... eso ya seria un lujazo poderlo hacer tú mismo, quitar de uno y ponerlo en el otro... y si arreglar nada, cambiando las piezas directamente... http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3806681&id=73163169 No se me ocurren nada más que malas cosas para comprar ese trozo de hierro... y en ese caso creo que ni así... vamos que hay gentuza que compra siniestros por los papeles del coche... luego se chorizan uno le troquelan el nro. de chasis del siniestrado y a correr.... desde luego anda que no hay timos para todos los gustos y colores.....
joliver creo que estos tienen bastante menos piña. Estos son de los que en Alemania no se arreglan por el pvp de la mano de obra pero que en realidad solo tienen algo de chapa y pintura. Desde mi humilde opiñón he visto bastante peor el CLS :wink:
A mi el que más me gusta es el primero, el Z3///M, imagina por un momento... le quitas el parachoques (que no tiene arreglo) le quitas el capó, le quitas las aleta (que tampoco tiene arreglo), y le quitas la rueda delantera (porque esa no es la que llevaba, a saber como acabó y como dejó el paso de ruedas tras destrozarse...) y le echas una foto, y verias como no hay tanta diferencia... claro que la hay... pero no es tanta... quizas en esta no se haya hecho daño la copela del amortiguador... o sí porque la llanta se ha roto... y para que se rompa deben haber 2 fuerzas en sentido opuesto.. por una parte el guardarrail con el que parece haber chocado y por la otra... la copela del amortiguador, el trapecio y poca cosa más, cuando el coche empuja contra el guardarrail, lo hace con el trapecio y la copela.. utilizando la llanta como "intermediario" si esa llanta se rompe con "facilidad" y ahi queda el asunto, bien... pero si transmite el golpe contra los elementos que la sujetan... estos quedan afectados.... vaya rollo matutino, joer... :err:
Mira este se ha quedado a medias de arreglarlo... tambien me gusta... pero sin haber visto el golpe... http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3924203&id=74284523 Aunque parece que se cargo todo el lateral, porque las aletas izquierdas son nuevas, estan sin pintar siquiera... le falta, puerta, parachoques y llantas claro... y poca cosa más.. sin ver que hay debajo, claro... éste seguramente si que me lo compraria yo.. vendiendo el mio y gastandome lo que sacase en arreglarlo y dejarlo en condiciones.... pero si vendo el mio, necesito coche y lo que haria seria llevarlo a arreglar a un taller... en lugar de hacerlo yo.. pero es evidente que lo puede hacer uno mismo con unas minimas nociones y sobretodo muchas ganas.... y tiempo, claro.
joliber quizas tengas razón, no quiero quitartela, pero sigo insistiendo en que ese CLS tiene más piña. Como dices el Z3 es chapa y puede que cuando abras te encuentres con algo más, pero es que el CLS no es solo chapa y si "algo" más ;-) Que puede ser que des con el taller apropiado (el cual nunca será barato) y lo puedas dejar bien no me cabe duda. Pero que tendrás que estar dispuesto a invertir un buen dinero (bastante), tener paciencia y estar dispuesto a abrir de nuevo una vez esté en la calle rodando para subsanar fallos y errores de reparación además de averías que no se habían detectado etc..... Desde mi punto de vista esto no merece la pena porque o tienes mucha suerte o al final te saldría mejor (económica y moralmente) haber comprado uno de segunda mano en buen estado. Además luego está la historia de venderlo cuando muy probablemente figure como siniestro total. ¿Si tu lo fueses a comprar te fiarías de la reparación realizada sin haberlo visto y/o reparado tu?. El argumento de las restauraciones de coches clásicos no me sirve para este caso, porque si es cierto que un clásico se llega ha hacer practicamente "nuevo" pero el que compra un clásico lo hace para verlo y disfrutarlo algún domingo que otro, sabe perfectamente que las averías son parte de su gracia etc..... Mientras que el que compra un CLS y más despues de lo que costaría una vez reparado (sobre 50.000€ como muy poco si este hombre se lo vendiera a un tercero) es para darle cera a tope y no estar pendiente de averías.
La que se ha liado y sólo preguntaba el precio medio de venta del CSL... Me imaginao que lo hace a modo de inversión... y mejor inversión que sacarle 9000€ sin mover un dedo no la tendrá.... porque como bien dices si es para venderlo una vez reparado, se puede ir preparando para una buena sesión de caras rojas.. si se le olvida comentar ese "detalle".. y si lo comenta... pues eso por muchos 10000€ más barato que lo venda y garantias y ... dá cierto repelus... es que el que se gasta 50000€ en un coche usado, se gasta 60000 en uno usado y sin piña... Pero claro... seguimos hablando sin saber cuales son las intenciones de MikiCSL..
JAJAJAJAJAJAJA y que lo digas, se ha armado buena, pero y lo bien que lo estamos pasando haciendo hipotesis jajajajajajaja :wink: Pues como yo lo veo es así, joliver, casi nadie se compra un coche para tenerlo eternamente y además el padre (creo haberle leido) se dedica a reparar coches piñados para luego venderlos. Luego deduzco que aunque piense tenerlo un tiempo y disfrutarlo despues querrá cambiarlo y recuperar la inversión más un pellizco más. Y esto como digo se lo veo muy chungo porque a no ser que dé con un tolay que lo unico que quiera es fardar lo normal es que se pidan informes del coche y en los de este pondrá "SINIESTRO TOTAL". Luego mal negocio va ha hacer :wink:
Me parece que hay que pedir las piezas con el nro. de bastidor, como bien apunta "Marc BCN", si no es así, en ninguna parte va a constar nada del siniestro, mucho menos del total... en Alemania si que consta.. por eso nos los venden más baratos... "facílmente"...
normalmente salvo que haya sido declarado siniestro total en la propia aseguradora no hay constancia alguna. Salu2!
Pues teniendo en cuenta que nuevo estaba alrededor de los 94.000€ puedes sacar buena pasta por él. Marcate fotos de la evolución!
Mucho me temo que no, y en cualquier caso no es compartido entre ellas... ellas solo se preocupan de informase entre sí, de le has roto un intermitente a tu vecino, para poderte cobrar más el año que viene... lo del siniestro, ¿que más les dá? a no ser que tambien lo piñases y se escudaran en que está mal reparado y bufff, vamos que como que no... que no consta en ninguna parte...
el precio del siniestro es bueno... ahora bien, para quien ? salvo que el tenga un taller y se lo haga el en sus tiempos de ocio... todo lo demas creo que será mala inversion.... o bien lo vende al que le ha ofrecido mas de lo que le costó o... yo me compraria un 330 cupé, cogeria las piezas de este csl que me gustaran y trataria de vender el resto será muy cutre y muy pesetero, pero lo otro lo veo muy complicado hacerlo sin mucho dinero y esfuerzo y sin saber si el resultado final será bueno... si lo se : es
joliver, cierto es que la única persona que va a saber que fué siniestro total será el vendedor, el comprador y el perito que en su día lo dio sntro total y si es que se peritó, por que a lo mejor el tio llevaba un seguro a terceros con lunas incendio y robo y no le dejaban asegurarlo a t/r, no sería la primera vez, en cuyo caso y dado que ni TIREA, ni tráfico ni nadie guarda el historial, nadie tiene porr que saber mas que vendedor y comprador lo que pasó con el coche. bueno ahora tambien lo sabe el foro. saludinesss
Voy a llamar a mi agente de seguros y preguntarle si llegado el caso puedo enterarme de si un coche ha sido declarado siniestro total dandole chasisi y/o matrícula :wink: Por cierto si el coche entro en una BMW con esa piña aunque no fuese reparado ya figura en historiales su entrada en taller y motivos. Saludos.
tuvimos un s3 que tuvo un castañazo majo, el txaraina se llevo el permiso de circulacion del coche hasta que lo arreglasemos y pasasemos ITV, el resultado fue que al devolvernos los papeles tras pasar antes por la ITV, nos añadieron una coletilla en las especificaciones tecnicas de los papeles, una especie de referencia... la referencia era que habia sido un coche siniestrado en tu caso puede que tengas el permiso de circulacion, en tal caso una vez lo arregles podras salir con el sin mas. En mi focus tambien habia unas coletillas en los papeles, pero fue por dos cambios de chasis:frown:
Esa es otra opción cambiar el chasis, me suena haber leido que el chasis nuevo, entero sale por unos 10.000€ que mejor garantia que esa... todo es localizar un sitio para poderlo hacer tranquilamente, empiezas por el maletero y acabas delante..... quitas de uno y se lo pones al otro..... te tiraras un tiempecillo... pero te queda nuevo.
Aparte del chasis Javi, siempre te gastas una pasta en cosas inesperadas. Para empezar, todas las trabas nuevas, muchas gomas que al quitarlas ya no valen, y las sorpresas que te depare el desmontaje.... Quedar queda nuevo, otra cosa es lo rentable del asunto y el corazón que se le ponga (en mi caso mucho:rofl. Y deja a Jimmy que eso va como va juassssssssssss
A ver... yo sigo con una duda... Si el anterior propietario se gasto 95.000 euros en el CSL, se pega una leche.. y no lo arregla... 1- O le han presupuestado la reparación y el tio todavia tiene los pelos como escarpias... 2- O le han dado un siniestro total, y esta en casa con su dinero. en ambos casos... por algo se venden los restos a este precio... que no estamos hablando de un Ibiza... que es un CSL... Aqui hay dos personas importantes que han pasado de reparar este coche... y son el propietario y la compañia de seguros... :-k
Aun queda una tercera opción.... el coche se lo robarón y le indemnizarón... y la compañia lo ha recuperado así, con el fostión... y lo vende para desguace... me parece la más lógica...
Es que ya sabes que soy un poquillo "manitas" y no dejo cacharro sin desmontar y montar de nuevo... cada uno se entretiene en lo que le parece no?
Incluso igual.... el coche es robado y le han retocado el nro. de chasis... lo han subastado para piezas o desguace... y a alguien se le ha olvidado comentarselo a MikiCSL...