Valoracion 320d E90 - 2005

Reacciones
0
Buenas a todos,

Por motivos de herencia me gustaria conocer una valoración actual del siguiente coche. BMW 320d (E90) matriculado en marzo de 2005. Como extras tiene Volante deportivo, cuero "Dakota", inserciones en madera noble raiz de nogal, sistema de navegación profesional y bluetooth. Su coste nuevo fue de 35.995,08 €. En estos momentos el coche tiene 39.000 Km.

Saludos y muchas gracias.

B

Blesthar

Invitado
Hola que tal Gerineldo,

Creo que he leído en una revista de automóvil una pregunta muy muy parecida a la tuya, eras tu??

Si yo estuviera en tu situación llevaría el coche a un concesionario BMW, que me lo tasaran para ponerlo en venta con ellos... y según el precio que me den yo le subiría el precio 2000 a 4000€ más par venderlo a un particular, no se si me explico.
Otra opción es que busques por internet o los concesionarios de tu ciudad o provincia una configuración parecida y compares. También en la exposición virtual de BMW.es podrás encontrar muchos coches.
Pero creo que los precios rondarán entre 26000 a 24000€.

Bueno siento mucho que tengas un BMW por herencia, y suerte en la venta.

SpA

Forista
Reacciones
2
tambien puedes navegar por paginas web dedicadas a la venta de coches o comprar una revista de coches de 2ª mano para orientarte del precio

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Yo creo que sobre los 20.000€ cosa así.

Saludos!!!

Reacciones
0
Blesthar podría ser, soy lector habitual de Autofacil, y por ello como se que contestan dudas de este tipo a los lectores por eso les escribí. Yo les escribí en Enero y en la de Febrero no salió nada, a ver si en la de Marzo, te suena que lo vieras en esta revista??

El motivo de la valoración es que se lo quede alguno de los hermanos pero con una valoración adecuada y justa y después de ver como estaba la oferta en mi opinion lo valoré en 25.000 €. Los 20.000 € de micotam es aproximadamente el valor fiscal del coche, pero no el real.

Alguna opinión más??

gracias,

B

Blesthar

Invitado
gerineldo;4682594 dijo:
Blesthar podría ser, soy lector habitual de Autofacil, y por ello como se que contestan dudas de este tipo a los lectores por eso les escribí. Yo les escribí en Enero y en la de Febrero no salió nada, a ver si en la de Marzo, te suena que lo vieras en esta revista??

El motivo de la valoración es que se lo quede alguno de los hermanos pero con una valoración adecuada y justa y después de ver como estaba la oferta en mi opinion lo valoré en 25.000 €. Los 20.000 € de micotam es aproximadamente el valor fiscal del coche, pero no el real.

Alguna opinión más??

gracias,

Pues podria ser... desde luego el mundo es un pañuelo...

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
Yo creo que podría estar en torno a los 24000 o 25000 euros. Se un poco como está el tema, porque hace 3 meses vendí mi ex 320d E90, matriculado en Marzo del 2005 también....

T

troilu

Invitado
hay una web... alhambra o algo así, ese claro es el precio por el que te lo compran...a un particular súbele 2000-3000 euros y será un precio justo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Depende de los extras que lleve

SpA

Forista
Reacciones
2
blaki;4683826 dijo:
Depende de los extras que lleve
eso es lo que mas encarece el precio en un coche de 2ª mano, da practicamente igual que tengas 20.000€ en extras o 10.000€

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Todo es relativo,,, y sobre todo, si se tiene paciencia.:descojon: Por otro lado, un e90 pelado te costará venderlo; pero un e90 cargado de extras, bastante menos.biggrin, y provablemente no te veas obligado a ir bajando el precio hasta los subsuelos para venderlo, además de que el tiempo es oro.:dan:

SpA;4683950 dijo:
eso es lo que mas encarece el precio en un coche de 2ª mano, da practicamente igual que tengas 20.000€ en extras o 10.000€