Hola como ya sabreis algunos mi beme me ha durado sólo dos días. Volviendo a Madrid desde Málaga pasando un pequeño puerto la temperatura subió sin llegar a la franja roja... enseguida me paré a la derecha y apagué el motor despues de ver que se habia encendido el indicador de la presión del agua o eso me dijo despues que indica ese piloto el mecanico de la base de las gruas. Se formó un charco de anticongelante debajo del coche que goteaba por debajo a la altura de los asientos delanteros. Mi pregunta es: ¿creeis que puede ser algo más grave que un manguito o bomba de agua? Tengo miedo de haber gripado el motor o haber dañado la junta culata. Agradezco vuestra información.
si paraste el motor a tiempo, no habra gripao,m otra cosa es que hayas andao unos cuantos km sin agua, espero que no sea nada ams que un manguito, buena suerte
Si lo has parado, como mucho se habra fastidiado la junta de culata, Si lo has parado pronto seguramente que ni la junta has fastidiado... Suerte....
Depende por calenton puede tener varios precios, a que se hace junta bse planea y rectifica. Hay que mirar los asentamientos de valvula, ya que se levanta se hacen para no tener que abrir en un futuro por una valvula. De todas formas si no llego a lo rojo seguramente no hayas tocado nada.
Esto es aventurarse, yo creo que no debes de preocuparte, lo que tenga que ser, será y nada más, todo lo que te digamos aquí serán suposiciones, yo lo único que puedo hacer es desearte suerte, y que si te ha durado dos días tendrás una garantía, no?? pués a tirar de ella.
pues no se yo si lo de la garantia funciona en compraventa entre particulares. de todas formas creo que estoy demasiado nervioso y no debería ponerme así al menso hasta qu emi coche llegue al taller.