valoracion bmw 320 compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cax, 7 Ene 2007.

  1. cax

    cax Guest

    ola amigos ante todo feliz año, queria que valoraseis en cinjunto el bmw 320 compact /m no pongo fotos xq no se pero es por tener una referencia respecto a un cambio que me propusieron hace tiempo la valoracion seria de 0 a 10 salu2
     
  2. javi bcn

    javi bcn Guest

    la valoracion es muy subjetiva, dependera de lo que para cada uno de nosotros suponga un 10. mi valoracion seria de un 7 de media para todo el conjunto que forma el vehiculo. Lo mejor su conduccion ligero habil veloz ..........un juguete
     
  3. cax

    cax Guest

    bien amigos en esto consiste animaros y votar como javi bcn
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo le doy un 8,es un coche q va mu bien,muy seguro y como dicen un jugetillo,las mayores pegas es el maletero y la comodidad de las plazas traseras,y bueno para algunos el q sea 3 puertas,para mi eso no es incomidad ya q me gusta mas:biggrin: ,saludos:wink: ,yo llevo 5años cn el y lo unico asi q no esta bien echo son las ventanillas q crujen a veces al bajar,xo vamos una pijadilla de nada.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que para darle una nota, habría que compararlo con algún otro coche, si no... será algo difícil.
     
  6. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    :wink:
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hay dos opciones,darle nota cn lo agusto q estas cn el o comparando con compactos similares,esq claro depende de lo q buske,jeje,saludos:wink:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que si :LOL:
     
  9. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Yo le daria un 9 en conducción, aunque a veces se queda un poco ahogado en 2ª despacio y en un poco de cuesta, por lo demás muy bien, salvo la incomodidad de las tres plazas, pero x lo demás a mi me encanta conducir este coche, sbtodo x la seguridad y el control q te da:biggrin:
     
  10. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no pongo nota porque habría que compararlo con algo, pero estoy encantado con el.
     
  11. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    avanza notablemente
     
  12. javierhe

    javierhe Guest

    Yo le pongo un 8, como dice israel320 es un poco perezoso a bajas revoluciones, y la segunda marcha parece que entra un poco dura, y se me hace un poco incómodo en atascos (o es que cada vez conduzco peor :LOL: )

    Un saludo.
     
  13. cax

    cax Guest

    bueno ahora falta mi valoracion jeje:
    yo le doy un 8 por su manejabilidad (es un juguetito) , estetica ( me parece bonito) , seguridad la unica pega la mala conduccion en mojado y ya no digo con nieve . bueno salu2
     
  14. cax

    cax Guest

    venga amigos animaros y... ¡ a votar !
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sobre seguridad, me parece que eso lo tienes que llevar en la cabeza...
    Creo y es un coche muy seguro, la propulsión es un aliciente y un punto extra respecto a sus rivales, ya que te permite jugar y disfrutar con él.
    Eso si, siempre en con cabeza, no es lo mismo llevar un delantera q un trasera. El coche se comporta muy distinto y más en situaciones extremas.
    Sobre valoración, respecto a sus rivales, a su segmento, a su año, yo le pongo el primer puesto.
     
  16. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Un buen coche, le ponemos un 7
     

Compartir esta página